FIFA 20: Ultimate Team #HG

MrAble

#6599 Gedson también me lo hice gratis, que se puede poner en 84 y llega a stats muy buenos.

Pero vamos, creo que de todos estos, el obligatorio es Diego Carlos.

belegar

alguien de PC para el desafio de roussilon 15 tiros rasos potentes?, no me encuentra rival

1 respuesta
M

Gedson,Diego Carlos y Mendy Futmas si sale mañana.
Aguantando la tentación de Sissoko.
Confianza plena en que en SBC de liga metan algún chetado y no tener que hacer cosas raras para la química ( o en los icon swap)

kierojugar

voy 9-2 se viene la pecheada...

baruczgz

Aunque tengais muchos jugadores en la plantilla para dar en SBC, si Sissoko vale 260k, os gastais 260k. No os engañeis. Perdeis vuestro patrimonio por mucho que lo maquilleis 😂

Yo pille a Kent y la verdad que va muy bien de revulsivo. No he querido ir con miras de que en febrero-marzo pase uno u otro, para esas alturas lo más probable es que tenga más revulsivos superiores o que ya no juegue.
El que me ha decepcionado es Diego Carlos, me ha funcionado mejor Lenglet 😕, no digamos ya Pique... Cumple bien, pero esperaba más.

Ra1KeN

Claro por que todos sabemos que luego EA nos da el patrimonio del club en sobres para fifa 21 xDD, asi que ya sabeis chavales, mejor guardar las medias altas que sirven para calzar una mesa coja como cavani o kane para fifa 21.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Nadie se ha hecho a Sissoko? Que me quedo sin tiempo y confío en vosotros chicos! xD

1 1 respuesta
baruczgz

#6606 Esas medias altas las gastas antes o después en cualquier cosa que saquen, lo vas a acabar tirando, con mayor o menor acierto.
Luego ves plantillas con Modric, Williams Futmas y demás morralla... Si te gustan los jugadores (que es lo importante) y tenias mucha carta de media alta pues bien, pero no te estas gastando 0k.

Escudate en lo que quieras 😅😅

1 respuesta
Ra1KeN

#6608 No me escudo, el valor de sissoko futmas son 300k, y a mi me ha salido por 200k gracias a que tenia mierda en el club que no usaba, ni usare en la vida y que tenia como INTRANS. Pero decir que se pierde patrimonio del club, como si eso importase algo xD

#6607 Esta tarde hago una mini review comparandolo con el normal, ya os dire!, pero si te gusta o te parece una bestia la carta normal... esta en stats le sube una barbaridad todo!

2 1 respuesta
M

puff por fin 14 wins, puto sufrimiento jaja , que le follen al fut

Ra1KeN

9-0 por aqui, mi mejor racha en futchamp de la historia xD

1
varisnikov9

#6609 Sissoko futmas esta subido los stats bastante bien, creo que menos el long shot todo lo que le han subido es muy utilizable para un mc, le falla la agilidad, pero es una carta muy top.

M

que fácil lo hace JRA la virgen , va 22-0 y contra los que juega parecen que sean niños de 3 años dejando unos huecazos enormes

No se, yo no le veo que se le encierren 10 en el área nunca como me hacen a mi

Ra1KeN

9-1 aaaa su puta madre, quería el 10-0, me jode por que lo podía haber ganado pero he pecheado bastamente en 2 jugadas claras que tenia para colocarme con el 3-1 y en la 2º jugada, contra y gol, 1-2 y a mamar

Solo he jugado 3 partidos con el sissoko futmas y no puedo decir gran cosa, no me da tiempo a jugar mas por que tengo otros planes, pero lo poco que lo he visto es una version mejorada de la carta normal. Si os gusta el normal, este os gustara, así que si os lo podéis permitir sin desmantelar vuestro equipo, tiradle sin miedo. Yo me lo he echo por que el normal lleva conmigo desde la salida del juego con mas de 500 partidos y va a seguir ahi pues hasta el final del juego, por la razon de que prefiero invertir la pasta en otras posiciones. Ahora van y sacan un vieira medio en los icon swap y me joden entero xDD

El kent es una puta bala saliendo desde el banquillo, si llegase a tener 5 de skills ya seria brutal. Pero esas 5 de pierna mala y la posibilidad de recibir un update en febrero (rival muy similar de nivel) lo puede hacer una buena carta.

Claikus

Pues sufriendo para llegar a plara1 en mi primerfutchamps.. Mis defensas huecos en el medio siempre y no pillan a ningún delantero y en cambio los suyos a quien sea... llegan a todos los pases,corren más no les pitan una mierda,
... en fin así vamos

Claikus

#6615 me quedaban 9npara plata1 y non gane ninguno vale que soy malo y manco pero poder algunos son muy injustos rebotes penales no pitados, cortan todo llegan a todo
En fin creo que de éstos furtchampions no vuelvo a pasar este mal rato y mala leche

M

Mendy 85, ahora sí que me van hacer pagar, así si EA, así si

M

bastante caro, pero buena carta la verdad

1 respuesta
M

#6618 es el LI de la liga española hasta que salgan los tots.
Link verde con todos los centrales chetados menos con VVD.

ChanNNged

Que barbaridad lo de Mendy, prácticamente endgame LB.

1
belegar

estando roussilon gratis y frances, siendo lateral y pudiendo darle quimica de mil maneras no sé, 340k en un lateral bf

1
Ra1KeN

Ese mendy debe de ser brutal tambien xD.

zeN2k6

Creo que los laterales son las posiciones con menos impacto en los partidos, la verdad.
Tienen que estar en la alineación por no dejar una autovía en la banda, pero a diferencia del fútbol real, donde son un apoyo indispensable en ataque, doy por hecho que todo el mundo en el fifa los tiene con la instrucción de quedarse atrás a defender.

Es decir, no me gastaría 300k en un lateral ni jarto de vino.

4
Ra1KeN

Y mas con ese rousillon “gratuito”

WiLoW

Mendy 300k ajajajaja pero que coños fumais ea sports, aunque sea una puñalada en el pecho estoy pensando muy seriamente hacerlo es el mejor lateral del juego y tendría lateral para todo el juego, y en la realidad mendy me encanta

kekoz

300k por un lateral teniendo rojito al theo de esta semana, ni de coña

El único que me ha tentado ha sido sissoko y ni por esas

M

Pues a mí me parece el mejor futmas con diferencia.
Es un sif, sissoko mete un gol en un córner random y ya tienes al de 84.

baruczgz

14-3 y solo he podido jugar un partido esta tarde por la conexión, ha sido eterno...
Imposible ahora mismo en PS4, por si alguien esta en duda.

No os parece que han tocado algo del matchmaking? Hasta las 10 victorias más fácil que nunca y muchos no eran nuevos que me ha sorprendido ver mucho Messi, CR rojo... Pensando que serían gente de élite por los rojos, pero todo lo contrario.
A partir de las 10 ha sidl más duro que nunca, creo que me he llevado 2 prorrogas y 2 en penaltis. 2 perdidos en penal también. Casualidad mia?

1 respuesta
WiLoW

pues nada me ha salido por 180k se me ha ido la puta olla pero bueno que es un juego, mendy ya puedes ser jesucristo.

D

#6628 compañero estoy igual que tú.. me hice 10-3 exactamente igual que tú me pareció más fácil que nunca y tb me encontré mas que nunca Messi y cr pero victorias fáciles y casi todos tirando d cable (cosa que tb me sorprendió)y a partir de ahí se convertio en otro juego totalmente distinto mi Neymar que era Dios no se iba de nadie ni en carrera ni regates nada de nada(me plantee hasta venderlo xD), Ben yedder si no la pillaba dentro del área y le pegaba rápido parecía otro cojo y como no la defensa haciendo aguas por todas partes... Vamos en resumen que no creo que exista la casualidad aquí xD

1 1 respuesta