Otra semana mas oro1 22 victorias jajaj que basura joder quiero el verificado ya
#6630 Ha habido un cambio. Ni idea lo que ha supuesto, pero no ha sido casualidad.
https://twitter.com/EAFIFADirect/status/1208460772264701952?s=09
"Hey folks,
There is an incident currently taking place that is impacting matchmaking. We are investigating the issue. This is not related to the recent matchmaking change."
#6634 yo jugue el viernes 10 partidos y gane 7 con la polla fuera los siguientes 3 no pasaba del medio del campo, no daba 3 pases y me era imposible controlar bien a los jugadores,lo que les pasaba a mis rivales en los otros 7 partidos vaya. Muy raro.
Deben haber problemas de conexion bastante chungos.
#6632 con 27 victorias entras en clasificatorios y mierdas, hace dos semanas me quedé a 4 victorias
de 12-2 a 14-8 y encima de tocarme todo el tiempo equipos infumables me tira 2 veces de los servers de ea ( 1 de ellos ganando)
y yo aqui con BY, Coman y Demele normales.
#6641 sip, al segundo intento tuve un bonito 17-16 xD seguro que pillas a alguien para hacerlo, si tienes problemas avisame y te echo un cable.
#6642 Pues que suerte, yo es que me suelo encontrar trols, esta comunidad es así, voy a ver si lo hago con un colega, si no ya te pregunto, gracias.
La conexion hasta en PC es una verdadera mierda infumable, lo raro del caso de PC es que el primer mes y medio iba fino fino, no entiendo como ha podido joderse la conexion misteriosamente, el patinaje que llevan los jugadores es tremendo.....
Pues plata1 y de milagro, he perdido muchos partidos por jugar quemado y cansado, pero vamos no entiendo como la gente con 4 tiros me mete 5 goles y yo hago a sus porteros dioses o doy 4 palos, puede ser la formacion? Uso 4-4-2, estoy pensando en poner la 4-2-3-1, incluso probar la 4-1-2-1-2 (2) ya que no se si soy yo o este año le saco super poco partido a los extremos
Madre mia, corriendo por la banda, se ve a kilometors que el rival va hacer un amago para frenarse en seco, pulso L2 para frenar al defensor y de lo que derrapo se ha salido del estadio.
Juego un partido de rivals cada dos semanas, dos como mucho. Y cada vez que juego es algo así;
Mi rival con un equipo estratosferico, que parece que no sabe coger el mando y respirar a la vez, pero tira 4 veces y marca 4 goles
19 victorias perdiendo el ultimo en penales (pa variar). No entiendo este juego, se me da fatal y a veces piendo que cuando el juego quiere cae un gol sea como sea. Dan ganas de borrar el equipo y jugar temporadas
16-4 y aqui sigo dandole a salir en un 16-12 hasta que quiera emparejarme con equipos normales. Paso de llegar a una prorroga.
No se como esta el matchmaking pero solo veo equipazos de millones con gente de nivel decente. Los tanteo empezando el partido y pa fuera sin correr riesgos de cabreos en el minuto 90.
Solo quiero llegar al 17.
EDIT: Ya esta... A los 5 min se sale uno que iba con equipo normal con el 1-0... Juego sano este que la mayoria jugamos lo justito para recompensas, sin pasarnoslo bien.
Estamos jodidos.
Va como el putisimo culo en ps4 ahora mismo. Me cambia de jugador 2 segubdos tarde, la defensa desajustada permanentemente, mis laterales haciendo de MCD y mi MCD de lateral, imposible ganar una pelota al espacio o con el cuerpo.
He hecho 3 tiros a puerta en 4 partidos
Me acabo de dar cuenta que sigue la jornada de fut, me pongo a jugar dos partidos y es increíble. Nunca hasta ahora habia jugado partidos como estos dos, de 100 rebotes que puede haber en un partido, si me he llevado 2 estaría hasta exagerando
#6653 Adidas esta muy dentro de los esports y en el mundo de youtube, solo con ver que patrocinan a la mayoria de youtubers fifa se hace una idea.