FIFA 20: Ultimate Team #HG

Leugrim

#6720 Cuanto mejor equipo hay, peor basura toca en recompensas, es increíble, aquí Baumer y otro de 84, que se irán a la mejora en cuanto llegue.

Ra1KeN

Que quimica veriais mejor para vidal futmas para box to box? Lo tengo con motor pero lo noto un poco lento, nose si meterle cazador o catalizador

2 respuestas
M

#6722 y Maestro? O lo ves muy falto de ritmo? Otra opciones Powerhouse
Si no tiene ritmo yo le metía Sombra, así es un perro de presa y con los números en tiro que tiene la que te puede tener por partido malo será.

Cazador para box to box igual es lo mejor, pero tienes que considerar cuántas ocasiones va a tener Vidal para que ese plus en el disparo sea significante, por lo que yo creo que Sombra,debido a que va a robar más balones que oportunidades de poder tirar con el. Yo tengo a Gerrard de box to box y tampoco tiene muchas por partido

WiLoW

Un lukaku por aqui not bad, vale acabo de ver sus stats, tronkaku te vas a ir en un sbc xD

Bueno pues este finde que solo hay premier y saldra un totw lamentable habra que dedicarse a los.swaps veremos con que nos sorprenden

1 respuesta
aitoRk

#6722 lo llevó leyendo varias veces... Que es eso de box to box.?

2 respuestas
zeN2k6

#6725 De área a área, defiende en área propia y sube a atacar el del rival.

Son conceptos de ese deporte llamado fútbol.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#6725 Que esta en las dos areas vamos... por ejemplo, en mi 4-4-2, tengo a sissoko que se quede atras al atacar, y en cambio al vidal lo tengo predeterminado y me llega al area para rematar.

J

#6724 pero cuando salen yo aún no he visto nada confirmado

1 respuesta
WiLoW

#6728 se supone que hoy a las 19 pero con ea nunca se sabe

SinVicioNo

Pues yo creo que este futchampions puede ser interesante de jugar. Le van a dar if a cualquiera que no se caiga sobre sus pies. Y son jugadores de la premier, que casi todos se usan.

Serían hyper trolls sacando un sissoko if por ejemplo.

miwel

Futmas ya terminó?

GeO-Granada

cómo se hace para sacar esas cartas?

1 respuesta
YOINK

#6732 quedar oro3 oro2 plata1 y no jugar durante semanas, saludos.

2 respuestas
GeO-Granada

#6733 Ahora en serio, acabo de empezar después de muchos años.

3 respuestas
Ra1KeN

#6734 Plata 1 en adelante. No te creas lo que dicen que en oro 3 o plata 1 sale mejores recompensas.

KKOo

#6734 Primero clasificarse para la jornada de Futchampions del fin de semana. Creo que hay que sacar 2000 puntos jugando Rivals para poder clasificarte.

Una vez clasificado, como bien te decía #6733 (Aunque con un poco de ironía) Quedando por encima de Plata 1 creo recordar, te dan un jugador del equipo de la semana intransferible, a elegir entre varios (Según el rango te dan más jugadores, y a elegir entre más)

1 respuesta
GeO-Granada

#6736 pero 2000 puntos eso no es demasiado? si dan unos 30 por victoria... xD

3 respuestas
Ra1KeN

#6737 En 2 semanas se llega... cada jueves en recompensas de rivals creo que te dan mas puntos.

WiLoW

#6734 tienes que conseguir 2000 puntos en rivals, luego de viernes desde las 8 de la mañana hasta el domingo de las 8 de la mañana tienes para jugar 30 partidos, ganando 11 de 30 ya te dan un jugador de cualquier media del equipo que sale esa semana, ganando 14 partidos te dan a elegir 2 jugadores, y ganando 23 de 30 te dan 3 jugadores, luego para conseguir la siguiente ficha gratis tienes que quedar en plata1 mínimo, en plata 2 y 3 creo que te dan 1000 puntos

#6737 cuanto mas alto de división estés mas puntos por victoria te dan, en primera creo que dan 500 puntos

1
KKOo

Jajajaja según la división que tengas te van dando más. Dicho esto, lo "jodido" es conseguirlos la primera vez, ya que luego al jugar la jornada de futchampions, llegando a Plata 1, creo que ya te dan 2000 puntos para clasificarte directamente al siguiente.

1
miwel

#6737 si subes de division en rivals te dan mas puntos

1
M

A nadie Neymar de aquí?

Parece que me toca a mí entonces.

KKOo

Gnabry + Kolarov por aquí...

SinVicioNo

Vaya pasada de icon swaps. Pena que solo se puedan hacer 6 por ahora.

Ra1KeN

Señores... la mejor opcion es DEL PIERO o ESSIEN

Eso si, ya os adaptais a vuestro equipo.

Yo me voy a pillar a del piero CASI SEGURO.

1 respuesta
M

Essien o Del piero.
Del Piero al lado de otro 9 o Essien para pasar la escoba y robar todo.
Aunque el combo Figo+Raúl...

SinVicioNo

#6745 Campbell tambien es tentador. Junto a Pires o Raul.

Yo iré amasando a ver cuantos saco. Necesito un MCO o Delantero, que sea rápido, para emparejarlo con Ben yedder.

Ra1KeN

Por eso digo depende de lo que necesite cada uno....

Yo en defensa con ferdinand baby y el futuro van dijk que tendre ire servido. A mi solo me falta un tio que pueda ser delantero o extremo y ese del piero es lo que quiero y necesito xD.

De MCs tengo a sissoko futmas, vidal futmas y de jong otw... voy servido creo yo.

Mystee

En fin xD

pridedsafe

Para conseguir los 23 de essien... Cuantos días harán falta?

1 respuesta