FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

#6750 No se sabe... pero creo que para la pasada tanda se tardo 2 meses, y esta tiene pinta que igual, aunque esta vez solo han dado 6 icons swap cuando la otra vez dieron 13-14 creo recordar. A ver si dan algo de info.

Lo tedioso de esto son los putos desafios, que te piden 300 partidos, en squadbatlle en uan dificultad algo alta y en rivals.

1
JaCtAeSt

A mi me hace ilusión Ronaldinho, se que no es lo mejor de la lista y esos 21 tokens me van a costar la vida... pero soy muy fan.

En caso de asquearme, cosa probable, supongo que me quedaría con Figo o Raúl, aunque siendo del barça me daría mucho por culo jajajaj.

2 1 respuesta
WiLoW

ajajjaja que putos trolls, menos mal que no me hize a sissoko futmas, essien prime de momento te vienes para el club y del piero me esta tentando.

son 30 fichas fichas van der sar medio y essien prime, o del piero y raul, ya veremos

1 respuesta
belegar

yo es que solo veo a del piero ahí, no veo nada más hiper titular y dar 23 tokens en un MCD.. si no es gullit paso. xD

antofi

Blanc y seedorf/koeman creo q pillaré
Si esq los hago xddd

1
M

Es en Marzo cuando acaba no? Pues a ver a qué precio están los toty y ahí decidiré.
Pero Essien Gerrard siena demasiado bien

_-Dereuda-_

#6752 yo soy del Madrid y tengo a Ronaldinho baby, me lo paso pipa con él, no gano tanto pero meto cada pera y hago cada jugada que con eso ya me hace feliz, sea como fuere el resultado. Yo te lo recomiendo

1
aitoRk

#6726 Llevo toda mi vida jugando a futbol y no había escuchado eso nunca, majo.
Y no digo de jugar en el patio del colegio o con los colegas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6758 Es un término moderno, aquí a España diría que lo trajo Mou con Khedira en el 4-2-3-1 junto a Xabi Alonso, desde entonces lo usa mucha gente xD

1
ChanNNged

#6753 Ya han confirmado que son 24 tokens no 30.

WiLoW

pues nada se viene essien solo, si me da pereza cogeré a del piero

SinVicioNo

¿Hasta que hora se podía jugar para clasificarte para el fut? Que me faltan 70 puntos y no me apetece encender la play ahora para un partido.

M

El sábado a las 8 de la mañana desde la app móvil ( 8 o 9, no te se decir ahora fijo)

Edit: alguien uso a Figo alguna vez? Me da bastante hype

1 1 respuesta
Ra1KeN

#6763 Ese lo use en futdraft en 3 partidos y ni fu ni fa.

4-0, voy como la semana pasada, a ver si me administro mejor los partidos y no me tengo que cascar el domingo otros 20 xD.
He jugado por primera vez contra eusebio baby y madremia que bicho, 4 tiros 4 goles, el tio malisimo, pero con un equipo de 8 millones. Te llega 4 veces con eusebio y te clava 4. Al final 4-5 y a secarte las lagrimas con billetes de 500€ xD

RySaeBa

Desde hace un par de fut champions no hace más que tirarme de los partidos, vaya ganando o perdiendo. Help?? PS4.
Me tira del Ultimate con el mensaje "unable to connect"
Hoy, 3 partidos que iba ganando de forma holgada, 3 desconexiones, el último en el minuto 85.

El finde pasado hice 13 victorias con 10 desconexiones, y este finde como no de con el problema lo dejo para siempre, que mala sangre estoy haciendo.

Alguien que le haya ocurrido o sepa porque puede venir la cosa y su solución?
Gracias!

1 respuesta
neomaster

Si pillais iconos yo os diría Ronaldihno porque es muy divertido jugar con el, figo como mco, si es el baby y Raúl. El resto son bastante truños. Pero todo depende de el estilo de juego de cada uno.
Son los que mejor me fueron en su momento.

YOINK

Igual que estas ultimas 4 o 5 o 6 semanas atras la conexion era mierda pura en PC, despues de ir super fluida al principio del juego, hoy tengo que decir que la conexion va fluida otra vez, cuando freno un defensa no acaba en la grada del derrape como estas semanas atras....

1
DaniMaza

#6765 Es una vergüenza. Vas ganando tiran del cable y te da el partido perdido a ti. Que asco de FIFA.

Mystee

Madre mía que sbcs xdddd

Ra1KeN

7-1 voy señores, mañana más.

Ben yedder SIF es la puta crema, se nota la mejoria con el IF, lo noto mas rapido que el IF y el tiro mucho mejor.

M

0-2 contra los mas malos de la tierra, a ver si me hago 0-30 record

aitoRk

Lo de rivals es una pasada, quiero descansar de futchampions este finde para intentar hjacer la mierda esa de los iconos y ya en el puto primer partido se me quitan todas las ganas. Me marca gol un tio que me genera 0 peligro, todo el partido dale que te pego contra su area, le consigo empatar en el minuto 80, gol de penalti y expulsión. Una entrada por atras como un burro.
Bueno pues saca de medio, empieza a caracolear y se la quite como 8 veces, y siguio con el balon hasta que acabo en gol.
Es acojonante

baruczgz

5-1. La derrota 2-2 en penaltis contra un tio malisimo que me ha mandado callar en ambos goles siendo que había pasado rápido los mios. En el minuto 90 y 120. Imposible poder gestionar esos finales, mis jugadores super abiertos y escondiendose, durante el partido todo muy raro...

Luego en un intercambio de insultos me acaba diciendo que nunca ha llegado a Oro, que la pasada había sido su primera semana en Plata 1.

Espectacular este caso.

Shinji01

Es de risa este juego, he fallado como 8 goles a porteria vacia con Griezmann y los 8 los ha tirado al unico puto defensa que habia en la linea. Noto el juego muy distinto, como si hubieran tocado stats y cambiado dinamicas del gameplay

aitoRk

Dejo la puta mierda de rivals porque es injugable y me pongo con el futchampions, ya que tenia algo de ganas de darle al fifa. Dos partidos de dos perdidos a penaltis. A reiros de vuestra putisima madre, pero de vuestra puta madre y de toda vuestra puta familia, asquerosos

zeN2k6

Sois unos llorones.

Aprended a jugar y dejad de echarle la culpa a todo menos a vosotros mismos.

1 respuesta
pridedsafe

#6776 a ti q más te dará q cada uno se desahogue como le de la gana?

1 1 respuesta
zeN2k6

#6777 Yo también me desahogo tras páginas y páginas viendo a gente que seguramente no estén ni en primera división, posteando solo para llorar.

Siempre el juego va contra ellos y a favor del resto del universo. Ellos nunca tienen culpa de nada y ganarían todos los partidos si EA les dejase.

Aburren.

3 1 respuesta
aitoRk

#6778 Estamos empatados entonces. A mi me aburre la gente que no es capaz de obviar un post que no es de su agrado.

Y para nada me considero malo, por eso lloro cuando pierdo injustamente.

1 respuesta
baruczgz

A alguien le ha funcionado bien Hazard ???
He fichado a De Bruyne y a él por probar algo de poco precio antes del bajon de mercado... Kevin aun va que va, pero Hazard es un fantasma en el campo.
De MCO totalmente desaparecido y sin destacar cuando la toca. En la banda lo mismo, sumado a que no se va de nadie y se nota tosco con 95agi-94equilibrio. No entiendo.
Lo he vendido, he pillado a Overmars baby y mil veces mejor en banda, se siente muchisimo más ágil con 85-85 😒 Conexión similar.

2 respuestas