FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

#7050 500k de david luiz. Miedo me da el pogba. Falta ibra y rooney por salir.

1 respuesta
M

#7051 a mi me tienta, pero más me tienta un posible Pogba, tocará esperar a ver qué van sacando
Pd: ojalá Ibra sin ser la grúa que es el Screen

logandevil

Ese David Luiz si fueran 300k me lo pensaria. Es Piqué Scream pero con velocidad.

Me he hecho seis packs de 83+ y lo mejor Casemiro.. pff

MiisterNes

Pues por aqui pele de 98 en sobre de 50k gracias EA

2 1 respuesta
pridedsafe

#7054 foto para q parezca creíble jajaja

WiLoW

Joder pues estaba pensando, en hacerme a ibra pero este david luiz, ya el año pasado no me le pude hacer porque acaba de empezar con el juego y era jesucristo, aunque 500k me parece un autentico robo y bueno pogba ni me lo planteo porque no creo que baje del millon de monedas

1 respuesta
MiisterNes

http://imgur.com/a/u4sOnWx

1 respuesta
SinVicioNo

#7056 Los cabrones de EA saben que la peña que quiera a Allison y Van dijck toty o normal, se va a hacer a ese David luiz. Por eso aprovechan y piden muchísimo

M

Un tío me manda mensaje en PS diciendo si le dejo ganar que anda haciendo los icon swap. Vaya tela

2 respuestas
KKOo

#7057 ¿Te va bien ese Gullit? Enhorabuena por ese Pele por cierto, yo lo vendía hipsofacto y me hacía una plantilla del puto demony xd

1 respuesta
Dewy_

#7059 A mi igual. Si no me mandó como 8 mensajes pidiendo por favor que me marcase en propia y le dejase ganar... con un equipo acojonante encima.

M

Ayer me abri 30 sobres oro que tenia guardados, el mejor parejo, el siguiente mejor un media 80.
El viernes abro todos los megasobres que igual son 20.
0 ilusion, hoy en dia firmo que me toque un Casemiro para mandar en el SBC de Ibra

MiisterNes

#7060 puuues pense lo mismo pero ahora mismo bajo de precio una barbaridad por los TOTY, ojala segun acaben este finde vuelva a subir y lo vendi asi lo juego en fuTlloros estos dias. Gullit nada mal lo probe en rivals y cumple de lujo ahira veremos este finde. Es buen tanque la verdad

M

Es mejor dejarme los dineros en Mbappe o en algo plan : Ibra flashback, Neymar if , kaka prime y de jong toty?
Creo que la opcion es obvio, pero el viernes toca fichar y siempre se hace con miedo

1 respuesta
WiLoW

#7064 con neymar if y de jong toty no creo que te arrepientas, luego kaka no se como ira, e ibra flashback esperemos que no sea una trolleada como lo de grabiel jesus futmas

1 respuesta
M

#7065 Si no es una troleada por lo menos que no sea una grua de 3 pares de cojones, que es lo que mas miedo me da. Que es toty joder, subirle ese 40 de balance y esa agilidad jajaja

pridedsafe

Petit prime o vieira baby?

1 respuesta
M

#7067 A JRA le preguntaron si Vieira baby o Essien prime y dijo que Essien por la simple razón de que Vieira tiene medio en workrate defensivo y Essien alto. Supongo que en este caso es lo mismo.

1 1 respuesta
WiLoW

#7068 yo tambien vi el video de.jra y me lio mas, tenia claro essien prime, pero claro ahora juego 4-2-3-1 y ese del piero como mco metiendole pases a butradios y paso de amargarme con los tokens y la otra opcion blanc baby y seedorf baby aunque esta solo me llama por.temas de quimica ya que serian 2 parches ya que no creo que me duren todo el juego como essien o del piero

1 respuesta
M

#7069 yo esperaría hasta que tengas todos o digas "ya basta".
Estos cabrones no paran de meter cartas rotas, y ahora piensas en Essien e igual hoy sacan un Pogba de 93 que te lo puedes hacer y ocupa ese rol o cualquier tontería.
Y otro ejemplo, De Rossi se retira, y cuando es eso meten cartas fin de una era. Igual meten un De Rossi que es una locura, y te pillas a Zambrotta y ya tienes LD y MCD para todo el juego.

Ra1KeN

Estoy de acuerdo con mrajoy....

Esperar hasta que digas basta de hacer desafios y ya decides.

Yo la tanda pasada tenia claro ferdinand + guardiola. Pille a ferdinand y los otros 8 los mande a tomar por culo, por que no tenia ganas de hacer mas y por que guardiola no mejoraba mi equipo.

Con esta tanda tenia claro a del piero, pero ahora tengo mis dudas con essien prime... Asi que hago todo, no gasto y ya mas adelante decidire.

1
KKOo

Vaya tela tio, no sacan a Cristiano en el TOTW... no tienen puta vergüenza, ya ni disimulan que solo quieren dinero

1 respuesta
Ra1KeN

#7072 Sera cosa del toty que va a sacar, no tiene otra explicacion con 3 goles.

M

Cristiano es el toty número 12. Confirmado con este TOTW
Ese Varane irá mejor que Militao Rttf?

ChanNNged

#7059 Pues a mi si me lo piden sin problema. Como si fuera un drama , si rivals no vale para nada. La otra cosa es que con la toxic comunity que hay no se merezcan que les regalemos cosas.

1 respuesta
WiLoW

Cristiano toty confirmado, solo vale la pena varane asique ya tengo 9 rojos para la mejora con otros 2 podre canjear mi portero de 86 rojito

Ra1KeN

Varane rojo y ya, no firmo otra cosa.

M

#7075 Yo estaba con ingleses, le dije que yo también tenia que ganar.
Le meto gol, me empata de kick off y se desconecta.
No pidas cosas si luego eres mas cerdo que ninguno jajaja

logandevil

Vaya mierda inservible de Totw, en serio. Lo único que se salva es Varane, el resto ni para SBC’s. Y huele demasiado la tostada a quemao.

Mystee

Me da a mi que ese VVD va a ser inhumano