FIFA 20: Ultimate Team #HG

J

Alfinal F en el chat por Zlatan flashback?

antofi

DjMario 5000 euros y le ha salido la friolera de 1 toty. Existe un juego en el que te estafen tanto como este? Y todo esto sin contar q en 1 mes el juego está muerto xdd

M

ajaja es que es mucha tela

menos mal que Mario y su gente repiten bastante a la gente que no abran sobres nunca que es una estafa, que no se han vendido a EA por lo menos XD

1 respuesta
M

Yo abri hoy del calenton todos los sobres grandes que llevaba guardando 3 semanas. Ni 1 caminante.
o te toca la loteria como me paso a mi con Pele o es imposible ir mejorando el equipo de ninguna forma.

Drulo

#7083 hombre, para que hasta Castro no pare de repetirlo...

M

Alguien MDpuede decir donde vender monedas?

1 respuesta
Drulo

#7086 te mando mp

2 1 respuesta
pridedsafe

#7087 si puedes mandarme a mi tb t lo agradecería tio

varisnikov9

Sabéis cuando termina Iniesta? Me faltan 2 sb y hasta la noche no puedo jugar.

2 respuestas
WiLoW

#7089 mañana a las 19

Leugrim

#7089 Es hasta que acabe la temporada, a mi me faltan 3 victorias con el tiro de calidad y no me gusta nada porque nunca lo uso desde que lo nerfearon.

1 respuesta
Intrak

#7091 A mí para manos a manos delante del portero me parece básico

1 respuesta
Leugrim

#7092 Prefiero la vaselina, no me fío del tiro de calidad, además tarda mucho en hacerlo.

Ra1KeN

Yo tiro casi siempre con el tiro de calidad xD.

Una victoria mas y tengo a ese iniesta el cual no usare en mi puta vida xDD. Tras probar el cedido, me parece malisimo.

2 respuestas
Leugrim

#7094 Joe, pues es que yo nunca, tengo que estar muy solo para usarlo, así es que no logré ninguno en las victorias con los españoles y si metí alguno fue con neymar, que luego me di cuenta que no valían.

Leugrim

#7094 Siempre que me tiraba los tiros de calidad, me los hacían con poca potencia, pero en un gol de Fekir ha metido un trallazo, hay que darle mucha potencia entonces?.

1 respuesta
Ra1KeN

#7096 Pues nose... yo suelo dar 2-3 barras xD

Versatil

Hola, una pregunta, ¿cuándo salen todos los totys de forma simultanea en sobres?

YOINK

Este es el peor fifa en años ppr varios puntos:
El primero y mas gordo es la avaricia de EA para obligar a la gente a abrir sobres.
Las recompensas y los sobres estan ultranerfeados.
Sacan sbc con sobres intrans, vergonzoso.
Han llegado a manipular el mercado incluyendo totys en el mercado, debido a lo poco que salian, vergonzoso una vez mas.

Su obsesion con joder a los tradeadores es ya enfermizo.

Despues del tema de la manipulacion de EA en recompensas sobres mercado etc tenemos un juego con un gameplay aburridisimo, con una conexion en españa vomitiva.

Estan cargandose al jugador medio/bajo, ya que este jugador ve jodida su experiencia de juego no solo en fut champs ya que no existe un emparejamiento por nivel, ahora con los icon swap la gente se la suda la division y baja a divisiones 7/8 jodiendo la experiencia de juego de jugadores medio/bajo.

Con todo esta mierda infumable que estan haciendo este año, bajo mi criterio es el peor fifa tanto por gameplay como por manipulacion de EA en todos los aspectos del juego.

2
WiLoW

Un criscito y un corona por fin 2 rojos que queria, como que djmariio y esta gente no se han vendido a ea si trabajan para ellos, y vamos no me extrañaria nada que los fifapoints les salgan gratis porque vamos si se dejan 5000 euros en cada evento por mucho que sea tu trabajo, quizas tienen un problema de ludopatía serio, pero bueno o prohiben los fifapoints como han hecho en belgica o esto va a acabar con que tengas que acabar pagando por jugar cada partido

M

Yo abrí mis últimas recompensas, y lo mejor fue un media 81.
Varios azules que desde el móvil hicieron alegrarme durante centésimas para que fuera gente del Galarasaray de media 77.
Este año tuve muchísima suerte y no di generado casi dinero quitando las 3 cosas super tops que me tocaron, a saber como coño encuentra la gente motivación si es imposible ir mejorando el equipo.

1 respuesta
B

#7101 al final conseguiste vender? tengo 2 millones y depende lo que me den dropeo

Shinji01

Yo ya he dejado el juego desde el 25 de Diciembre y me encuentro mucho mejor, he vuelto a hacer deporte y a jugar menos pero a distintos juegos que tenia pendientes.

Un año mas donde no llego a Enero, la proxima temporada no me lo compro al 120%

miwel

yo he dejado el juego y he superado mi cancer, en fin lloros en HD

PLeaSuReMaN

Se ha demostrado que Maiki supera la alopecia en invierno gracias a dejar el FIFA a los dos meses de la release

aitoRk

Muy buenas tardes, vengo a enseñaros una cosa y a dirigirme a davidpitu10 si está por este foro, que ojalá así sea.
Quiero enseñaros esta salvajada de foto. Mi rival, un tio con un equipazo que cualquier jugador de FIFA que esté de jugar y sepa jugar lo más minimo lo catalogaría como jugador medio/bajo. Movimientos, forma de defender, forma de atacar... una serie de factores que ganes o pierdas te dicen si un jugador es bueno o malo.

Pues esté es mi segundo partido del día y segundo partido desde hace dos semanas aproximadamente. Mi primer partido lo jugué contra un jugador INFINITAMENTE mejor a davidpitu10 y que gané con un resultado ajustado, pero sin llevar ningun susto ni sufrimiento.
Tengo muchas preguntas ahora mismo, las cuales me encantaría y desearía que obtuvieran una respuesta. Pero sobre todo me gustaría saber si mi rival, en este caso davidpitu10, es consciente de que acaba de ganar un partido IRREAL. Si es consciente que de 100 partidos que nos enfrentemos ganaría 5 y quizás esté exagerando.
Me encantaría poder dirigirme a este tipo de gente que tiene la inmensa suerte de ganar de esta forma tan exagerada, y preguntarles si realmente se creen tan buenos como para ganar a alguien de forma tan abultada.

Aquí os dejo la foto y hasta dentro de 2 semanas o así. Que ojalá, de verdad os lo digo sea capaz de no volver a tocar este juego lo que resta de temporada. Pero a veces las ganas de jugar a un juego de futbol me pueden.

1 4 respuestas
Drulo

#7106 lo pones como si el otro hubiera tirado 2 veces...

Lo que digo siempre en estos casos, enseña el mapa de tiros. Porque de tus 17, bien pueden ser todos desde tu casa y las suyas de dentro del area.

1 respuesta
aitoRk

#7107 Que me parece muy bien, que ya lo se que el no tiro dos veces, pero es que lo que tiro a puerta le entro, que le pare un penalti, se quedaron todos mis jugadores mirando y metio el rechace, que tiro al medio y mi portero se movio a un lado para luego dejarse caer como un imbecil. Que no es ni medio normal este partido, que mi rival no era mejor.
Aún seguía con el partido abierto, toma:

1 respuesta
Drulo

#7108 pero a ver, que si te tiran 11 veces a puerta puede pasar que te claven 9. Sobre todo si los tiros son sin oposición.

La pinta que tiene por la posesión es que te pilló a la contra una vez tras otra llegado a un punto en el partido. Que si, que jode, pero que ese partido no me parece cantoso como otros, si quieres basarte en estadisticas.

Y no seré yo, quien defienda al juego, pero me parece un poco de mal perder el venir aqui a soltar PSNs porque nos han metido un meneo.

1 1 respuesta
B

Yo solo os digo que cuando a los defensas les sale de la polla se abren si cambias bien de dirección los pases.

Y es lo que mas me jode junto con que tu linea defensiva se ponga a la altura del area pequeña