FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

#7380 jajajaj gracias

T

#7380 Hecho algo es algo gracias

Ra1KeN

Thiago IF y lukaku en el sobre que dan xDD. Por fin me toca algo!!!

Venderiais al ben yedder OTW y os hariais el POTM??? Llevo con el OTW +700 partidos y me encanta.

1 respuesta
WiLoW

#7383 deberia sacar 2 if mas para ponerse como este y no creo que le saquen 4 ifs ademas si le ponen up lo mismo se pone 89 puede ser una locura ese muñeco

1 respuesta
Ra1KeN

#7384 El OTW o el POTM? Si le suben la media, sube tanto el OTW como el POTM, no??

El otw yo creo que con un IF mas se pondra como el POTM, no en todos los stats, pero en tiro me da que si... pero claro, te la juegas a que saque un IF mas y a lo mejor ese if llega en abril que ya casi que no estare jugando.

2 respuestas
M

#7385 calcula cuanto tendrías que poner a mayores, si no es mucho pues si.
Para un tif posiblemente le pidan un hacktrick y sería de 87.
Si tanto te gusta Ben Yedder sí que me lo haría, sería su mejor carta hasta los Tots

1 respuesta
WiLoW

ajajajaja lo acaban de quitar para esto si son rápidos los sinvergüenzas, #7385 el POTM porque el OTW no sube con los POTM

1 respuesta
Ra1KeN

#7387 Eh??? no te entiendo jajaj

Me refiero al winter upgrade... que al subirle de media, suben tanto los ifs (otw incluido) como el potm, ¿no?

#7386 Practicamente sale por lo mismo que vender al otw... solo tendria que poner 50k aprox... sin contar las cosas que tengo por el club. Aunque como lo acaban de quitar igual la plantilla de 86 me la pone como no completada y en ese caso, no me lo pienso hacer por que ya se dispara un poco xD

2 respuestas
M

#7388 si, suben todas las cartas especiales

WiLoW

#7388 si, eso si, si le ponen un winter upgrade, subira el otw a 87 me imagino, y el POTM sino le mejoran ninguna estadística se quedaría en 88 uff bueno claro viéndolo así lo mismo renta mas el OTW que encima subirá de precio, me refería a que los OTW no suben con los POTM

Por cierto le han quitado asi que nada fue bonito durante 5 minutos tener una plantilla completada, que cada cosa que saquen haya un bug es lamentable pero bueno esto si lo parchean rápido, cuando les tocan que pierden dinero

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Carísimo el POTM y encima intransferible. Sale igual de caro que Mané POTM, suerte xD

M

#7390 los POTM siempre tienen +2 respecto al último if. Por lo que también subiría si sube el otw por el winter upgrqade

Ra1KeN

Yo estoy pensando en el werner potm por lo mismo, por el update que va a recibir (o deberia....)

WiLoW

a mi el puto adama me lleva tentando desde que salio, y encima parece ser que tendrá UP y mínimo subiría a 86 y me encanta el muñeco en el juego esta rocoso xD si mantienen lo de ben yedder me le hago y ahorro para ben yedder

aitoRk

Le di media oportunidad al juego, ya que tenía algo de ganas de echar un partido así suelto y he durado 55 minutos;

https://gyazo.com/58818fb27c884318b4cc87c1948d2317

Recuerdo por el fifa 12 que se rumoreaba que habia un handicap que hacía que los equipos que eran muy inferiores se igualaran un poco. Ahora parece todo lo contrario, cuanto mas inviertas en el juego, mas equipo tengas y mas pasta te dejes, mas te favorecen. Que lamentable.

A partir de ahora cuando me apetezca echar un partido suelto voy a temporadas online de toda la vida, donde realmente era competitivo el juego antaño

logandevil

¿Cómo veis a Sané 91? Recuerdo que hace tres meses me ENCANTABA su nif y me tienta muchisimo. El problema es que en banda izquierda ya tengo a Mané POTM que era un dineral y también me gusta, y hacerme un SBC de medio millon para revulsivo, no lo veo, más aún teniendo a Kent.

Aqui me ha entrado la duda de quitar a Son nif de delante (y venderlo) y poner a Mané de delantero (fuera de su posición) y a Sané de MI. Tengo full quimica, pero no se si me bajará mucho o se me quedará en 100, o si la bajada de quimica que sufriria Mané lo desmerecería mucho.

He hecho una simulación en futbin y me pone que acabaria el squad con 84 de quimica, pero no tiene ningún sentido porque aún poniendo la config que tengo ahora me pone que tengo 86 de quimica, cuando tengo 100. No se.

1 respuesta
Ra1KeN

#7396 Yo teniendo a mane potm, no lo haria, ni como revulsivo ya que el kent ese va de lujo y en febrero puede mejorar.

1 respuesta
logandevil

#7397 gracias, en realidad aunque lo sabia, necesitaba oirlo.

ChanNNged

Vale la pena gastarse 500k en ben yedder potm? Quizás renta más pillarse el if , esperar un Up y ficharlo junto mbappe y hacer qumica con blanc de los swaps que gastarse esa millonada en un intransferible.

1 respuesta
logandevil

#7399 yo no lo haria, un poco por la dinamica que esta siguiendo EA este año de sacar cartas constantemente y porque he aprendido la leccion.

Mane POTM costaba 800k y no ha pasado ni un mes y ya han puesto un Sané ligeramente mejor por algo menos de 500k. Es un pozo de pasta. Me haria mucho antes a Timo Werner 89 que es una salvajada y lo sacas por 300k (para un jugador que es esencialmente Mbappe nif por menos de la mitad).

1 1 respuesta
ChanNNged

#7400 Eso que se lo digan a los que se hicieron al werner de 87 y que dos horas después saliera el de 89. Vaya RIP legendario fue eso.

SinVicioNo

Se esta rumoreando Ben yedder al Barça por la lesión de Suarez. Como sea así nos despedimos de más if.

1 respuesta
Str3k

#7402 donde has visto eso?

1 respuesta
SinVicioNo

#7403 en Futhead, varios guiris lo estan diciendo. Se ve que en algún medio guiri lo han dicho.

Sin embargo en españa dicen Rodrigo al Barcelona.

Ra1KeN

No creo.... y mas que ben yedder ahora mismo es mas de medio monaco XDD

miwel

Bartomeu haciendo un buen fichaje? No lo creo

1
Leugrim

El Bernardo Silva momentos os lo hicisteis?, ya me han remontado 3 partidos con el, es increíble, tanta gente se lo hizo?, no era precisamente barato, eso sí, es muy bueno.

1 respuesta
laZAr0

Ahora Ben Yedder es un buen fichaje, cuando algunos pedimos en verano que Floren pagase su cláusula y la de Sarabia en lugar de Mariano y Lucas eran medianías. xD

PLeaSuReMaN

#7407 es una pasada, se siente muy parecido a Messi pero con 99 de stamina que para un MCO que sube y baje es crucial

MiisterNes

Sabéis algo del team 2 de headliners que sale hoy? Yo no vi nada de nada aún.. Ojalá salga alguno molón!