FIFA 20: Ultimate Team #HG

P

Militao rttf es tan bueno como lo que vale?

1 respuesta
Ra1KeN

#7411 El normal ya va de escandalo... ese debe de ir volando y ahora en febrero champions, pueden clasificarse o pueden caer eliminados vs city.... Yo veo mas bien lo primero xD

M

Militao Rttf lo tuve yo al lado de VVD y como carta es mejor Militao, pero VVD es muy grande y era un muro.
No se si me explico

1 respuesta
P

#7413 como muro tengo ya a david luiz fb, pero es que no hay centrales en la premier quitando van dijk que es caro de cojones que sean decentes. Otamendi scream no me mola, y para hacer quimica con alisson fabinho y david luiz el único que se me ocurre es el militao, porque marqinhos rttf o t silva no me convencen

WiLoW

Madre mia adama headliner y kent que 2 aviones, buff me lo estoy pasando como un niño pequeño empiezo 0-3 el futchampions y ya paso de pegar gritos y cabrearme sigo 4 victorias un partido con hat trick de kent y otro que tenia un robertson de lateral y adama lo tumbaba una y otra vez y ahora sacan a orsic headliner pues muchas gracias ea sport

Ilikerain

Se ha arreglado con la versión 1.13 lo de que en el modo carrera Barcelona, Madrid, PSG, etc no pierdan partidos apenas?

Versatil

Hola, alguien podría ayudarme a hacerme equipo por favor?

Soy jugador ocasional, tengo poco poco tiempo y estoy cansado de crearme equipos que no me funcionan bien del todo

Tengo sobre un millón de monedas y juego en xbox...

1 respuesta
M

#7417 Que formacion sueles usar?

1 respuesta
Versatil

#7418 Cambio entre 4-3-2-1 y 4-4-2, la de dos MCD. Ya sabes cómo va esto, a veces ir variando de formación durante un número de partidos parece surtir efecto....

1 respuesta
M

#7419 tienes algun intransferible o algo asi que quieras usar? o que tengas para poder meter mas monedas en fichajes

1 respuesta
Versatil

#7420 No, no tengo nada, el equipo debe salir de esas monedas. Nunca hago objetivos ni nada por la falta de tiempo. Salvo contadas excepciones, suelo encender, jugar 2 o 3 partidillos sin complicarme y adiós

1 respuesta
M

#7421 https://www.futbin.com/20/squad/12908006
Échale un vistazo a ver qué te parece, creo que es un equipo bastante meta

1 1 respuesta
Versatil

#7422 Muchas gracias tío, me lo voy a hacer. Lo de Sissoko con 6 de química da lo mismo, no?

1 respuesta
M

#7423 con lealtad y el entrenador te va con 8 que le da de sobra.
Te puse a Ben Yedder OTW porque es una carta muy buena y siempre mola tener algún jugador al que estar atento en cada jornada.
He visto que en Xbox el equipo es más barato, puedes probar de fichar una carta mejor de De Jong

1 1 respuesta
Versatil

#7424 Gracias por todo ;)

1 respuesta
P

#7425 tienes a williams scream que va de puta madre. El casemiro totw no lo he probado pero tiene buena pinta

T

Jajajajajaja han devuelto las cartas con las que hicimos lo del bug de Ben Yeder

Ra1KeN

Va, que impotencia cuando te toca dos partidos seguidos con gente que solo sabe jugar al pase de la muerte, ps4 apagada y lo dejamos 7-3, dos tiradas de cable antes del minuto 20 xd. Ya si luego tengo ganas intento llegar a plata 1, creo que mi tiempo en futchamp se ha acabado.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alguien se esperaba otra cosa con el fail del SBC de Ben Yedder? Es EA xD

700k sale ahora, overpriced a muerte

Ra1KeN

Me parece una burrada. Por 700k tienes a neymar transferible, que va mejor que el OTW de ben yedder y que ademas tiene 5 de skills (mas los traits).

PLeaSuReMaN

Por cierto, vaya fino que va el Aouar trasfondo

Qué locura

1 respuesta
ellsuper

Alucino con el matchmaking de una semana a otra de hacer oro 1 paso a plata 1, 6 partidos seguidos sin tirar a puerta, todos con full iconos y unos pros de la ostia, cada parche nuevo toca aprender a jugar de nuevo.

Leugrim

#7431 Mejor que Felipe Anderson?, me lo estaba pensando.

2 respuestas
T

#7433 Son jugadores totalmente distintos, también como quieres que te responda si a cogido uno el otro no lo puede probar xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#7433 básicamente lo que te contesta #7434 xD

Escogí al francés porque extremos baratos o SBC futuros habrá a patadas que mejoren a ese Felipe Anderson. Pero un Gullit gang (casi) gratis es demasiado goloso para decirle que no

1 respuesta
Leugrim

#7434 Ya, tienes razón, es que pensaba pillar al Felipe Anderson, pero es que creo que el francés me encajará en el equipo, cuando Felipe no.

#7435 Pues lo probaré.

1 respuesta
T

#7436 Para la banda era mejor el Perisic de la temporada anterior

kierojugar

Donde regalaban a Kante toty? Yo ese día no estaba y me perdí el mío

1 respuesta
T

#7438 Twicht del 17 al 19 de Enero

2
WiLoW

Bueno un futchampions que empece 0-3 voy 9-6, y la.derrota 6 con gol en el 93:30 para empatarme y en el 106 para volver a empatarme, demasiado bonito hubiera sido un 10-2, 15 partidos y llevo 0 enfados que me meten de rebote pues vale que me meten de 2 tiros 2 goles pues vale, que me remontan un 2-0 pues vale, cada vez me doy mas cuenta que este juego como te frustres parece que el juego te perjudica mas con tiros al palo balones fuera delante de la linea y cosas asi.

Por cierto tenia pensado hacerme a ese ben yedder potm, pero claro he pensado meto a aouar con ney que es la carta oro mejor del juego cierto?