FIFA 20: Ultimate Team #HG

P

#7428 la mitica guarra, cuando me meten dos asi les meto las 3 pausas y les hago que se tiren la media hora por partido

miwel

alguien a probado a casemiro if? es jugable con sombra o con ese ritmo no se puede?

Ra1KeN

10-10, un placer este año, pero no puede ser que en vez de mejorar, cada fin de semana haga peores resultados, aparte de esto estoy ya bastante quemado por este año y el "agobio" de tener que jugar unos 20-25 partidos en apenas 3 dias.

1 respuesta
logandevil

#7443 venga, nos vemos el finde que viene de nuevo, jajaja

1 respuesta
aitoRk

Yo me dedico a jugar algun partido suelto en temporadas online, y se nota bastante que la gente se ha cansado del puto ultimate. Otros años jugabas temporadas online despues de unos meses y de los 20 primeros partidos ganabas 19, y 15 se desconectaban antes del descanso de la paliza que recibian. Gente que jugaba por jugar al juego y a penas sabia defender y esas cosas.

Y este año me estoy encontrando gente que realmente sabe lo que es jugar al fifa. Me está hasta prestando jugar temporadas online

Ra1KeN

#7444 Futchamp ya te digo yo que al menos la semana que viene NO, de echo esta semana descanso total de fifa. Ya volvere para los desafios de los icon swaps y tengo en mente solo rivals para partidos sueltos. Ahora mismo meterme esos 20-25 partidos en 3 dias me es imposible, mi cabeza esta saturada para esos palizones.

E

Madre mía. Lo dejé el Sábado 11-6 y he acabado 13-17. No me había pasado en la vida esto... equipo de 6 millones.
Tengo que buscar otro hobby, que esto no es lo mío.

YOINK

Que caña de conexion, regateo con el extremo linea de fondo, pase de la muerte le doy al tiro y no tira, estamos jugando con unos 150/200 de ping minimo, que hace mas de 10 años jugaba al counter con mejor conexion, tus muertos EA., que va con delay hasta los menu desgraciaos.

1
T

Lo he dejado a medias los toty han destruido el juego, jugadores con media 99 en casi todo, delanteros que roban balones mejor que mi mejor mcd, laterales con más regate disparo y pase que mi mejor jugador....

Un toty al que no puedes agarrar en carrera, que no puedes tumbar cuerpo a cuerpo, imposible de ganar en carrera o salto, que cada disparo es gol...

Antes la gente con dinero pues tenía iconos que al menos podías parar, ahora esa misma gente tiene totys que con jugadores normales no puedes parar.

Tener que jugar al 200% porque hasta el jugador más malo con un toty puede meterte dos goles en dos disparos....

1
kierojugar

Ni idea de como será en play, pero en pc yo juego con un equipo 82/83 de media y solo me salen plantillas de 87 para arriba.
LLevo desde principios de Diciembre ahorrando y tengo casi 1 millón, que para mí es una fortuna pero la realidad es que con eso no pago 1 pierna de un toty

1 2 respuestas
T

#7450 Ando parecido a ti y nada es imposible aunque juegues mejor simplemente por stats te empujan a la derrota

1 1 respuesta
logandevil

#7451 si y no. Yo tengo una plantilla activa de algo más de 5 millones y lo mismo te pego un sobo tengas tu una plantilla o igual o no, que viene un tio con Lucas Moura, Rashford, Saint-Maximim, Vardy, Zaha etc que igual no llega a los 150k y me pega un baile porque es un puto crack.

La plantilla no lo es todo.

1 1 respuesta
T

#7452 Claro que no es todo pero con manos igualadas los stats decantan la balanza

J

#7450 en pc tenemos el programa para futdraft y la win dándole al f4 que hace que te encuentres con plantillas disparatadas de 20 millones osea que es una tontería... 5 pavos una semana de programa en una semana te sacas los draft que te salgan de los cojones ergo por 5 euros en pc tienes millones en una semana 😁

2 respuestas
Tsumes1

#7454 Pues debo de ser el único gilipollas que juega en PC sin putos cheats, mecagondiosya.

1 2 respuestas
aitoRk

#7455 Somos dos

1 respuesta
miwel

somos 3

Fit1

Somos familia oOOOhh

kierojugar

#7454 Es que se ven burradas de quipos con dinero gastado por gastar, nada de optimizar los millones. Hay un italiano por ahi con todos los iconos italianos for fun

belegar

somos 4.

JBriito

#7455 #7456 tampoco lo hago yo, pero ya dijo alguien del foro que lo estaba haciendo y que le iba bien.. yo sinceramente pienso que para que nos estafen con sobres que tocan caminante 1 de cada 100 si todo el mundo lo hace yo igual si me entero de como hacerlo bien lo pruebo y a tomar x culo..

aitoRk

Yo me interesé por hacerlo, pero esta mierda de juego no merece la pena perder el tiempo ni en aprender a usar esos cheats

ellsuper

aguero normal o vardy heartliner?

2 respuestas
JBriito

#7463 vardy

T

#7463 Vardy potm

miwel

heartliner suena brutal

2
M

Vardy es un 3/3, miedo

PLeaSuReMaN

Si ya da asco jugar en consola no me quiero imaginar en PC con esos mamoneos. Vaya tela

1 respuesta
ellsuper

gracias lo probare

J

#7468 lo bueno es que hay un poquito menos de delay en pc pero si es un asco los glitch