FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

El que le puso los números a Haland iba hasta las trancas

1
M

Tengo a Neymar con cazador 99 / 99 y ya te digo yo que no se va de nadie en carrera , me lo han caducado una lástima.

Uno con un par de estos LILAS también de 99 / 99 el wass o no se que ostias corren 4000 veces mas que neymar

belegar

ese osimhen... xdddddddddddddddddddddddd vaya carta, 1.85.

1
The_elovator

¿Por que coño no se corresponden las estadisticas con el desempeño? Ves a jugadores con 50 de ritmo pillar a otros de 90 y mucho sin balón, nada más empezar el partido, que verguenza de juego macho.

SinVicioNo

¿Venderíais a Ben yedder otw para comprar a Mbappe?

1 respuesta
miwel

#7655 yo tengo al ben yedder de 86 rojo y mbappe y me parece mejor mbappe

1
MrAble

Alguno ha probado a Emerson Future Star? Que tal es?

1 respuesta
MiisterNes

#7657 para mi top me va súper bien velocidad y físico muy aceptables y con ancla es un mal bicho me recuerda a veces a vinnie jones pegando leñazos

Leugrim

Que defensa icono recomendais?, es para meter a VVD, porque si no, no tengo manera, y de portero a Alison, tendré que quitar a Ter Stegen.

kierojugar

Alguien sabe con quien dar quimic a osihmen? Tengo a Ney, BY y Aouar y aun asi no se como cuadrarlo

3 respuestas
Leugrim

#7660 Ikone tiene link verde con el, te podría valer y si no de revulsivo, yo miraré a ver como meterlo, pero como no tengas un icono y no haya links rojos complicado.

1
M

#7660 con la 451 de toda la vida, no?

2
belegar

#7660 si no quieres meter a kalu o ikone, creo q lo mejor es esto

1
WiLoW

vaya retraso que tengo, este finde que paso de jugar futchampions, digo bueno me termino los swaps y me hago a odegaard y oshimen, bien todo correcto llego doy 2 asistencias por alto y meto un doblete con asistencia de odegaard y tengo puesto el de 84 en vez del de 85 y yo joder porque no me cuentan las cosas y me he dado cuenta después de 3 partidos xDDDDD pues muchas gracias ea spooo.

alguien tiene ya a oshimen de 88? si es una mezcla de nazario y drogba ese muñeco por stats luego ingame lo mismo es un tractor pero madre mía que números tiene me he cogido hasta al nigeriano de el pase para darle química

1 respuesta
Str3k

#7664 eso también será culpa de ea Sports jajaja

1 respuesta
WiLoW

#7665 pues me estaba ya cagando en todo, porque digo joder como tengo que hacer las asistencias si me sale como que odegaard ha dado la asistencia y no me cuenta hasta que he metido gol con el y victoria y no me ha contado y ya he dicho a que tengo puesto el de 84 en vez de el de 85 y ya he pedido perdon por el retraso, menos mal que de oshimen solo tengo una versión y no me ha pasado lo mismo ajajajaja

MrAble

Con Osimhen POTM me han vacunado varias veces, asi que este debe de ser realmente bueno.

1 respuesta
ChanNNged

#7667 por stats tiene buena pinta y este tiene 4* 4*. Tocará hacérselo aunque sea un suplicio en rivals.

aitoRk

Jugar un partido cada 4 o 5 días, y que cada partido que juego sea perder por algo así: https://gyazo.com/398e230221f44376f337a1e78a45d179

Lo unico que me apetece es llamar hijos de la gran puta a cada uno que haya participado en hacer este juego. Y ahí es que no se ve, pero llega a estar tan solo gracias a que se llevo un rebote de un balon que tenía ganado no, lo siguiente.
Minuto 90 y las pocas ganas que tenía de echar unos partidetes se van a tomar por culo por esa jodida jugada.

1 respuesta
logandevil

#7669 yo ya no me enfado por estas cosas, a veces ocurren, tanto a mis rivales como a mi. Pues es lo que hay 🤷🏼‍♂️

2
Mystee

Sacan a los MOTM y EA ni avisa xDDDDDDDDDDDDDDD

M

Para que queréis usar MCD.

Me acaba de jugar un pavo que de mcd pues usaba a AOUAR y a BEN YEDDER jajajajajajajaja 0 de 0 tiros madre mia lo cojo y mato a su madre delante suya

Yo solo juego contra 2 tipos de jugadores:
-Uno el que su máquina no hace nada y le meto un palizon , sus jugadores de la maquina son retards
-Y el otro tipo es que los jugadores de la maquina, los que no llevan, lo hacen TODO
Estoy convencido de que existe un tipo de cheto

¿Como es posible que un jugador que no lleva el contrario se pegue a mi y me quite el balón a saco teniendo 40 de defensa como por ejemplo Neymar?

SinVicioNo

¿Se sabe cuando van a meter los winter upgrades?

1 comentario moderado
WiLoW

alguien ha cogido el sobre en los icon swaps ? porque veo que estan rotisimos he visto unos cuantos cruyff, gullit, dalglish, y cosas asi, aunque bueno ya tengo 22 tokens y prefiero cogerme un essien prime que recoger mi nakata con la suerte que tengo xD, por cierto haceros a osimhen tengo el de 85 y enchufa todas, odegaard dice la gente que es muy bueno pero a mi el de 85 me parece bastante normalito la verdad.

y Kubo tan bueno es? que la gente dice que es parecido a messi, podria salirme casi regalado,

1 respuesta
SinVicioNo

Yo tengo la duda con kubo tambien. Y mas si esta gratis james, tiene pinta que son parecidos.

¿alguno que tenga a ambos nos dice su opinion?

El osishmen es que me da perezote enorme. Voy solo por el de 82.

logandevil

A mi Kubo me está encantando, lo hice para quitarme morralla de 84-85 intrans que tenia por el club, no pensaba ni usarlo. Me ha dado por ponerlo de revulsivo para el MI, en vez de Kent, y joder, es un jugador muy, muy completo. No me lo pondría de titular, pero es un revulsivo fantástico.

#7674 O también puedes tratar de sacarte los desafios jugando normal, por tu cuenta. Sin tener que marcarte en propia ni hacer el tonto. Yo antes a veces me escribia la gente en Rivals para que les dejara hacer X o Y cosa a cambio de ganar y a veces me he tirado el rollo, pero es que paso, yo juego Rivals para echar unos partidos y jugar contra otro tio, no para hacer “trampa” para completar un desafio. Que Rivals va de jugar no de hacer desafios.

1 1 respuesta
M

#7677 que va tio , la experiencia del juego ya la ha destruido FIFA , como para que venga gente como tu a joder.

Estais muy bien acostumbrados en consola jugando contra niños de 5 años ya te digo que en PC es imposible hacer nada, la gente en septima son profesionales

2 respuestas
neomaster

#7674 yo soy de los que si me haces eso o me envías un mensaje hasta te dejo hacer el de osmhen y me dejo los dos goles y el de cabeza, que es hasta gracioso de hacer.
La comunidad de este juego da pena por esas cosas. Con uno me he dejado el de odegard y este 🤣.
#7675 yo ni me lo pense, es muy bueno, pero si le soplan se llevan el balón. La bestia es osihem 88, en su primer partido me he clavado 6 con el, hasta que caduque lo usare, solo por la mierda que me he comido para conseguirlo 🤣

logandevil

#7678 ya ves tio, los que son como yo y juegan a Rivals para jugar un partido de futbol estamos jodiendole la experiencia de juego al resto.

En que estaremos pensando, eh.

4 1 respuesta