FIFA 20: Ultimate Team #HG

zeN2k6

#7678 Estás tú que me meto al FIFA para echar un partidito y voy a aguantar a un subnormal metiéndose goles en propia porque en vez de jugar lo único que quiere es sacarse la cartita de colorines de turno que toque esa semana, yo también me habría pirado.

Pero bueno, que esperar de alguien que le desea morir de cáncer a otra persona en #7674, eres escoria.

1
smarquezp

¿Alguno tenéis una buena experiencia vendiendo monedas? Quiero deshacerme de todo lo que tengo y dejar ya el juego, o al menos si eso jugar con lo intransferible. Es que me cansa ya, tanta mierda todas las semanas...

SinVicioNo

Me acaba de salir tomori future stars en un sobre de mejora de oro. Me cago en la vida que no voy a poder venderlo.

Como dato curioso, llevo sin tocar el fifa desde reyes, por temas de trabajo. Volví ayer a darle, y me hice una mejora de oro en la que me salio Griezmann. Hoy acabo de hacer 3 mejoras de oro, y me ha salido el Tomori y 2 IFs de mierda, pero Ifs.

Parece como si quisiera EA que me volviese a enganchar.

Edito: Acabo de hacer otra mejora. Ahora ha salido Oblak y Leno detrás.:scream:

1 1 respuesta
YOINK

#7680 EA se ha cargado la experiencia del jugador medio en division rivals, que era el unico modo en el que supuestamente jugabas contra gente de tu nivel, ya que el mm de futchamp es una loteria sin sentido.

KKOo

Buenos días a todos! Finalmente elegí LA CAJA en los Swaps... Y vaya caja...

11 1 respuesta
MRajoy

Siii jajaja la caja , muchas felicidades tío! A disfrutarlo

Pd: esas cajas están muy chetadas no?

1
SinVicioNo

#7685 Felicidades por ese pedazo icono.

Yo a falta de 200k más ( :upside_down:) para ficharme a Ikone. Se me quedaría así el equipo. Y luego pues entraría las ganas y suerte de hacerme el Osi de 88.

Todo el equipo instra menos Ney e Ikone.

Koeman y guardiola de MCDs. Ney mco e Ikone en la banda.

Se admiten sugerencias, tengo tambien instraferibles:
Delanteros: Griezmann, Benzema Champions, Vardy POTM, Dembele y James Future Stars.
Medios: Vidal Futmas Y Renato Sanches Futmas.
Defensas:Diego carlos UEFA y Lenglet,
Porteros: Oblak y Lloris,

1
ayman17

#7683 a veces pienso que gente como tu son bots de ea que vienen a foros a contar la de cosas tochas que les salieron en sobres de mierda, de los k abro mil y lo mejor aduriz... Asi la gente va corriendo a hacer mejoras de oro jaja de exo te leo y me entran unas ganas de abrir mejoras ... Si todos los desafios de sobres me hago todas las putas marquesinas y no hay sobre k se me escapa y no me ha salido nunca nada, pero nada k supere los 30k.

WiLoW

Joder con los sobres estan rotisimos, es que si fuera de sbc probaba suerte pero aqui teniendo un essien asegurado o un bonito nakata

ayman17

A ver, he estado jugando un partido en rivals, ganaba 4 a 1 y el rival malísimo. En el minuto 60 he dejado de poder mover mis jugadores, es como un especie de lag pero que el rival se le veia k jugaba perfecto, cuando tenia balón le doy a x o a cuadrado y veia como se llenaba la barra de potencia pero k el balon no se movia, mis jugadores no le daban y no podia hacer nada, ni mover jugadores ni nada, el tipo jugaba solo y me remonto claramente xk el sabia k yo no podia mover los jugadores, y creo firmemente que fue intencionado.. nse si le ha pasado esto a alguen mas ... Y para colmo, y lo he grabado para ver si yo estaba demasiado fumado y lo imaginaba todo... Espero k veais este video y me dejeis vuestra opinion y si a alguno le ha pasado algo parecido. Gracias de antemano.

https://youtu.be/3x5kz4fL6dA

ALGUEN HA VISTO EL VIDEO QUE ME LO EXPLIQUE?

1 respuesta
varisnikov9

Yo quería pillar la caja, pero por miedo terminé con Essien. Contento estoy pero me hubiera gustado saber que tocaba

logandevil

Me cago en EA, jajajaja

Me he puesto a hacer mis SBC de ligas cual adicto (la PL la habré repetido como cuatro veces ya) y en ningun sobre me sale nada, hasta que en uno me saltan chispitas naranjas y yo en plan, ostias, MOTM, vamooooo... Marquelanz del Mirandes... VETE A LA MIERDA jajajajaj

M

vamos a ver

que no puede ser que en septima me violen , que saben hacer todo con los gatillos , girarse durante 45 minutos y hacer pases perfectos

que no joder que esto que cojones es

Otro partido igual, es acojonante que en septima jueguen igual , exactamente igual que en tercera

• no tocar defensa , repliegue 1 barra , coger delanteros para quitar balon por detrás TODOS IGUAL
    VAYA JUEGO CHAVAL
1 1 respuesta
SinVicioNo

#7693 Calla calla que yo habia bajado a division 7 para hacer desafios y esta plagado de gente que ha bajado para hacer los desafios tambien, pero de divisiones bastante altas, porque se mueven que da gusto. Pero es que division 8 esta igual.
Me voy a ir al elo hell para hacer el puto osimhen.

1
aitoRk

Un dia mas igual que los anterioreeeeeees, un tio MALO, MALO, MALO, MALO hasta decir basta, sus dos primeros tiros en el 83 y en el 90 y gana un partido. BRAVO, BRAVO Y BRAVO.

Mira que juego por jugar eh MIRA QUE ME DIGO SIEMPRE, BAH VOY A ECHAR UN PARTIDO QUE ME LA PELA PERDER.
Pero que me tomen el puto pelo me quema la sangre. Me cago en su putisima madre

1 respuesta
logandevil

#7695 se ve que no te la pela tanto..

1 respuesta
aitoRk

#7696 Ah, si? jeje

1 respuesta
J

#7690 yo te lo explico Bro. Se llama 3 chimpancés en un ordenador haciendo un juego de futbol. Se llama compañía que se ríe en nuestra cara año tras año haciéndonos jugar con un método de conexión a servidor sabiendo que los servidores ya no pueden más en vez de hacer un p2p y así almenos usar la conexión propia (prefiero eso a la basura que tenemos) y sobre todo se llama falta de motivación porque ningún juego de fútbol va a salir teniendo fifa todas las licencias osea que bon apetit que tenemos fifa pa 20 añitos más

1 respuesta
WiLoW

que mejorarías con 1 millon en esta plantilla

https://www.futbin.com/20/squad/13321895

transferibles son, ter stegen, ramos, semedo y mané, y tengo 23 tokens que aun no he canjeado a essien por si queréis darme mejores opciones, yo habia pensando o meter a cristiano por villa, o meter a varane y neymar por villa pasar a butragueño a DC ney MCO y varane por ramos, juego 4-2-3-1

neomaster

#7698 siempre podreis jugar a captain Tsubasa, el Oliver y Benji de España y echaros unas risas. No creo que les afecten las licencias 🤣

1 respuesta
logandevil

#7697 si, jeje

J

#7700 no te creas... Si tuviese modo online y tal y para ir fichando jugadores de la serie ojo eh.. que se ve el juego falsillo pero entre el hipe de ser la mejor serie de futbol, y que el fifa es una vergüenza.. ojito xd

1
miwel

todo el mundo me deja hacer los jugadores, asi si joder

1 respuesta
Leugrim

#7703 Que suerte, a mi ni por asomo, el rivals está lleno de ratas con equipazos y mandando callar sin motivo, repeticiones por doquier, pues nada, que siga la fiesta, yo lo haré a mi ritmo, no hay problema, pero cansa un poco.

1 respuesta
miwel

#7704 soy de pc igual eso influye en consola hay más niño rata

1 respuesta
KKOo

Alguno habéis probado el Mbappe este de la champions de 91? Cuesta 2 kilos y no se si los vale o no... Tengo dudas.

P

Pues yo acabo de cambiar a militao rttf por varane HL... Y vaya cambio. Ese varane con el david luiz fb son los mejores centrales del juego

Leugrim

#7705 Lo curioso es que yo también soy de pc.

1 respuesta
miwel

#7708 pues ya te digo me han dejado hacer todo solo me quedan hacer las victorias con odeegard y osihmen ;**)

The_elovator

Me recomendáis algun MC/MCD de la liga?