FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

7 partidos me quedaban , tengo que ganar 1 , llevo 3 perdidos ya voy a perder los 7 , la gente que toca ahora es un sin sentido ya te digo vaya gente chaval

1
MRajoy

#7830 está roto y no es divertido.
Yo lo probé la primera semana de juego y no di aguantado ni 2 horas.
Y jugar contra eso es soporífero, intentar encontrar un hueco y si la pierdes a rezar para dar frenado a Mbappe.
Este FIFA pudo haber sido bueno, pero tras cada parche fueron potenciando el repliegue. Que estás encerrado y Messi te la mete por la escuadra? Pues nerfeamos longshots

1 respuesta
MrAble

#7832 La unica forma contra eso es dejar que los laterales ataquen y asi se abre el campo, pero te vas a comer contras 24/7

M

Es asqueroso lo de Essien , todo es Essien , tocan el de cubrir con la maquina Essien lo hace todo solo sin ser seleccionado, tela la basura de juego.

bueno ya he terminado esta mierda como siempre 14 wins , no haceros al Osimhen , es tan malo que lo voy a cambiar por el sobre

PREGUNTA : - Veo que ha bajado un pelin el mercado desde hace 2 días, he vendido a Neymar por que quiero probar a Messi , cuando está la cosa mas barata , el jueves tras las recompensas ?
Messi ha bajado 50k desde antes de ayer por ejemplo.

belegar

a mi osimhen tampoco me acaba de hacer, Daniel james siendo 86 se lo come por todos lados. El revulsivo ideal

Beckem88

#7818 te lo explican en el tutorial y para mandar un sbc hay que aceptar hasta dos veces... Eso de "podrían avisar" ya lo llevan haciendo desde que salieron los primeros SBC en FIFA 18

#7819 eso es solo para descartes, no para sbc

1
Tsumes1

Buf, cada fin de semana da más asco este juego, 15-3 estaba y ahora ya son solo subnormales con 1 profundidad, drop back y overload ball side dando putísimo asco, no entiendo como la gente puede jugar así dando pena.

1 1 respuesta
kierojugar

#7837 La gente juega a lo que el juego mas premia. Yo entiendo que gente con poco nivel se resignen y jueguen a defender ya que es lo que mejores resultados da.
Mira el torneo de la liga del este finde, casi no habia goles, regates y en definitiva, diversion.

InventaLukit

#7828 En general la gente no se ha hecho demasiado los flashbacks, pero lo de Balotelli tiene tres explicaciones a mi modo de ver bastantes claras:

1) Cuántos equipos Serie A ves? Aquí es todo Premier, y luego en todo caso Neymar+Mbappe+Ben Yedder y centrales de LaLiga.
2) Para la Serie A han sacado muchas cartas llamativas y creo que ahora es una liga divertida, pero al principio del juego no había nada y este Balotelli salió en noviembre, no? Poco incentivo para dilapidar casi 300k.
3) Tiene muy buenas estadísticas, pero la gente suele mirar el equilibrio y el de Balotelli es horrible. También las reacciones son muy bajas.

1 respuesta
aitoRk

#7839 Ya ya, pero bueno a mi es que me va tan genial que me parece raro que no haya absolutamente nadie XD

Pero bueno, ni Balotelli flashback ni CR ni nadie puede jugar contra alguien que está escrito antes de empezar que tiene que ganar:

Su precisión con los pases... me duele más que me gane alguien que no es capaz de combinar dos pases seguidos a que me gane alguien que me tire dos veces y marque dos goles

smarquezp

Después de ir 14-7, empiezo a perder de forma inútil y acabó a 1 victoria de oro I. Obviamente perdiendo en el último partido restante para no subir. Es flipante.

Acabo de hacerme una cuenta en IGVault para vender todo lo que tengo. Ojalá y puedan sacar el 1.4kk que tengo.
Aunque vamos, todo lo que puedan sacar va a ser un regalo porque vaya...

Tal vez debería haber esperando al finde que viene o algo que hay más movimiento de mercado y el riesgo disminuye, pero es que estaba harto ya.

aMSS

alguien que venda cuenta en pc? con equipo ya montado y eso!

KKOo

Yo tenia que ganar 8/8 para Elite 3, y una vez mas me quedo en las 22 victorias.

Soy un pecho frió con el élite que no lo entiendo... Y jugar con Delay es un puto castigo, en cuanto juegas a horas "normales" te gana hasta el más malo.

YOINK

Lo del repliegue es absurdo, yo juego sin repliegue y cuando te enfrentas a uno sin repliegue.. Joder hasta divierte el juego.

Pero cuando veo que el tio defiende con todo su equipo en la frontal del area, pues yo tmb uso repliegue, a jugar hiper lento, defender estatico y no entrar hasta que la pase a uno de sus DC, mientras tanto solo cubrir pase, ese es el fifa que te encuentras a ciertos niveles altos.

Como ya dije....la mentalidad de EA es siempre beneficiar a mancos y muñones, el TF lo quitaron directamente, ya que si eres deficiente mental no lo hacias bien, pero el repliegue no lo quitan vayase que a los malitos mentales les metan goleadas y dropeen el juego.

aitoRk

Acabo de empatar contra esto:

El tío jugaba que daba gusto, atacaba mejor que defendía. No me llevé el partido de milagro, eso sí, un partido en defensa como el que me salió no me vuelve a salir ni en 300 fifas.

1 respuesta
logandevil

#7845 a estas alturas del juego, me parece un equipo muy normal, eh. No quiero quitarte mérito, es un buen pepino de equipo, pero antes de hacer zoom pensaba que seria un full totys o algo.

Es un equipo fuerte pero no es uno de esos imposibles o de locos. Gratz, anyway.

ayman17

Buenas, a ver si alguen me puede exar un cable k estoy mas perdido con tantas cartas nuevas k no me entero... Tengo un millon de monedas que llevo reuniendo desde septiembre, y quiero hacerme un equipo decente, y divertido para jugar xk ya estoy harto de los desafios, no he jugado FC todavía este año xk no me da tiempo a hacer tantas cosas. Enfin un millon mas Drogba, vardy 87, valbuena, kubo 88, osimhen 88, kean 87, aouar 87, vidal y cazorla futmas, orsic 84, kalu 85, diego carlos 84, tomiyasu 85, murillo futmas, cuadrado Ld... Nose x dnde tirar, si alguen me ayuda a tomar un rumbo se lo agradeceria. Gracias

Pd: tengo 19 swaps.

1 respuesta
SinVicioNo

Me he rayado y empece a hacer mejoras instras de OTW ya que tengo varios de esos de mierda de cuando salieron.

Me ha salido Pepe x2( uno tuve que echarlo en otra mejora), Sarabia, Joao Felix y lukaku.

De momento pepe me lo quedo porque esta semana saca if y todo. ¿El resto los sigo metiendo en mejoras a ver si cae la suerte de un yedder o griz? O sirve alguno.

Creo que los únicos que compensan son: Hazard, Griezmann, De Jong, yedder, pepe y Wan bissaka. De 23 que son.

Edito: Acabo de echar a Sarabia y se vino De jong OTW. GG

aitoRk

Mira, estoy hasta la punta de la polla que cada vez que quiero hacer un cambio para dar refresco e intentar matar en velocidad, ponga pausa y tarde mil putos años en salir un balón fuera... Es que me cago en dios, parece que lo hacen a posta macho. EN EL PUTO MINUTO 55 PUSE LA PAUSA, Y ACABE EL PUTO PARTIDO SIN SALIR EL BALÓN. Ni una falta, ni un corner, ni un saque de banda, ni un fuera de juego...
Era un puto partido igualado, pero es que me cago en dios. No me sale de los cojones perder un balón a lo tonto para que se ponga la pausa.
Es un lloro sinsentido, pero es que joder mosquea que flipas

MrAble
1 respuesta
B

#7850 Dicen que el problema no es de la cantidad del servidores ni del ping sino de que hay una especie de compensanción de lag y un problema en algún protocolo de los servidores que rechazan algunos paquetes porque si.

De ahí las atravesadas y las cosas

2 respuestas
KKOo

#7851 Que nos pongan un servidor en Madrid, y ya luego nos quejamos por los protocolos y los paquetes rechazados xd

Stricor

He hecho 3 mejoras de OTW, el primero he entregado a Promes, me toca Sarabia, entrego Sarabia me toca Hallen, entrego Hallen, me toca Joelinton. A cagar EA.

1 respuesta
smarquezp

#7853 Yo empecé por Icardi, siguió Maguire y acabé con Joelinton. No podía conformarme con esto, lo entregué y me salió Barella XDDD

logandevil

Nunca he entendido que diferencia hay entre un jugador OTW vs NiF, son ambas cartas identicas en stats, ¿no? Quitando el brilli brilli de la carta.. qué justifica que cuesten tres veces más que sus nif?

2 respuestas
Intrak

Pues yo solo he hecho una, de transferible y me ha tocado el De Jong OTW.

#7855 El OTW tiene las stats del último IF que tenga el jugador.

2 respuestas
Stricor

#7856 Ese es justo el que yo buscaba, pero no ha habido manera.

1 respuesta
SinVicioNo

#7855 que mejoran si sacan otro if.

Yo buenos solo he sacado de jong y pepe.

Eche a lukaku y salio icardi. Quizas esta tarde sigo probando a ver si sale yeder o griz y ya me corono.

Intrak

#7857 La lástima es que esto no estuviese la semana pasada porque le hubiese dado boleto del tirón. Estuvo a 220k justo cuando sacó el SIF y ahora ha caído a 120k, así que le daré la oportunidad de quedarse en el club :joy:

Ra1KeN

Y esta caida del mercado? menos mal que me quite al de jong otw la semana pasada, pero es que ben yedder ha bajado casi 200k si no me equivoco xD.