Pues me acaba de tocar Laudrup de 92. No sé si merece la pena quedarmelo o no. No hay ninguno en el mercado para vender así que no se lo que cuesta.
Es la primera vez que me toca algo así
#7801 joder que hdp , gz macho, no se como irá por que hay muchos con los mismos numeros pero tiene que ir de lujo como mco
#7801 en xbox estan en 1.2 millones. Hay tres solo en el mercado, pero no parece que se estén vendiendo.
Enhorabuena, parece una carta cojonuda. Aunque yo probablemente la venderia.
#7802 Cuando lo pruebe ya diré a ver que tal. Pero seguramente sean dos-tres partidos que va a parecer la solución a mis problemas y luego ya darán ganas hasta de descartarlo
#7803 Uf, me mencionas y no es para molestarme o enfadarme, puede ser el principio de una gran amistad na lo probare a ver que tal pero me gustaría más venderlo y comprar otros jugadores. Dependiendo a cuanto se venda claro.
#7804 suficiente mierda hay en la comunidad fifera para estar todo el dia con el hacha.
No se en que plataforma juegas, pero 1.2M de xbox me parece un buen dinero por esa carta. Ya me gustaria a mi, me daria para pillar hoy a VVD toty y TAA toty.
Me esta dando una pereza brutal jugar fut champs este finde, aun no he empezado, pero es que parece que sea un puto trabajo. Y todo para unos sobres de mierda que no me daran nada practicamente.
Dale boleto cuanto antes.
El prime está a 370k o algo así, es un icono de los que no se usan, por un punto más igual llega al mediomillon.
Si lo vendes hoy por el hype igual puedes llegar a sacar 5 veces su valor
Vaya juego , unos partidos tus jugadores pasan bien.
Casi rompo el ordenador entero por la ventana el mando el monitor todo, tengo ganas de romperlo todo, los 90 minutos NI UN PASE BIEN MIS JUGADORES, NI UNO TODO ABSOLUTAMENTE MAL NO DEFIENDE NO HACEN NADA PARADOS TODO EL RATO NO HACE UNA PUTA MIERDA
#7807 en PC está extinto, vale 1.9, la gente está esperando a que le suban el rango de precio
Yo lo probaba YA cuando le suban el rango de precio darle boleto, estar atento y venderlo.
Si te gusta lo compras para la semana que ya tendra el precio estable y le ganas monedas.
es todo tan absurdo este juego, yo no entiendo nada.
Unos partidos tus jugadores no dan un pase bien , no se mueven no hacen nada. El contrario te tapa automaticamente los 6 jugadores de ataque sin dejarte hueco a pase ni nada
Y ahora este partido meto 2 goles en 15min de partido haciendo pases simples con la X por que los veo que se mueven perfecto y veo los pases claros.
#7810 algo así me ha sucedido a mi, pero no descarto la posibilidad de que estaba cansado.
#7811 A mí me pasa a menudo, pero es que cuando me tilteo tiendo a jugar con el piloto automático, así que creo que hay mucho de eso.
EDIT: Odio los FUT Champions porque los equipos tienen cero personalidad. Siempre los mismos chetados en todos los equipos contra los que juego. Supongo que tiene lógica, buscan ser competitivos, pero se acaba haciendo bastante aburrido.
#7805 a mi me pasa igual que muchas veces juego los 30 partidos como si fuera una obligación, y ya llevo 2 findes seguidos sin jugarlo, jugarme 30 partidos cabrearme, porque no se puede jugar al juego con una conexión normal como en todos los demás, para que luego las recompensas no sirvan para nada, luego eso si no paran de sacar jugadores, que son inalcanzables, al menos podrían poner cada 500 sobres que abras te aseguramos un icono, o un jugador top, pero bueno, mientras la gente se siga dejando 5000 euros en cada evento nada va a cambiar
#7810 el juego está escripteadisimo, en partidos que gtabas asi o pierdas asi fijate en los defensas, balones que atraviesan piernas, porteros que tuercen la mano para que el balon entre, jugadores que se paran porque si, caños absurdos, pones que se vea hacia donde estas apuntando con el balon y este sale despedido wn la dirección contraria... Y la gebte que mete pasta tiene jugadores en ataque que defienden mejor que cualquier central, y sus defensas de 70 de ritmo corren como tus atacantes de 90 sin balón, una basura amañada
#7816 sabes lo que pasa, que luego hay gente que se hace el 30 - 0
Entonces no quiero pensar eso, pero es muy cantoso por que yo soy malísimo, pero me doy cuenta de quien está libre quien corre quien esta bien desmarcado.
Y que en algunos partidos ninguno de mis jugadores pase bien o se desmarque bien o si tengo 6 atacantes no tengo hueco de pase y todos cubiertos por que le sale de la polla a la maquina del contrario que el no esta tocando una puta mierda, no entiendo el juego.
¿Como coño se acerca un jugador pegado a otro?
Por que a mi me lo hacen yo no me puedo dar ninguna vuelya ni hacer la pisada hacia atrás por que estan pegadisimos a mí y yo en cambio la hago y estan pegados con la mano en el hombro dando por saco todo el rato a 1cm , y eso no me digais que es con la A por que eso lo que hace es estirar la pierna y se acabo todo
Acabo de pecar de novato, no tenia ni puta idea de que coño era la mejora de oro, le he metido la mitad de mi plantilla importante y me los he ventilado... no se, te podrían advertir de que tus jugadores se van a la mierda, me aparecen como conceptuales, me cagon sus muertos.
#7818 puedes recuperar hasta 5 jugadores que hayas borrado sin querer, hay una nueva opción que lo permite. Pero vamos, que vaya liada has hecho, infórmate y a ver qué sacas.
#7821 Bua pues liada maxima, puedes recuperar jugadores que has perdido en venta rapida, pero no jugadores conceptuales.
#7822 tus jugadores no son conceptuales, eran cartas normales y al meterlas en un sbc de mejora es como si las hubieras descartado, no sé como funciona, si tienes muchas dudas puedes llamar mañana y preguntar, suelen ser majos. Les explicas la situación y a ver qué te dicen.
Muy feo que me queden 10 partidos y cuando están presentando alineaciones tire dle cable y me cuente por jugado... Puta gente
Una duda, jugue un partido de Futchamp ayer y el rival me metio gol en el 15, aparte de su tontería de dejar todas las repeticiones, le marco gol rapido y en otra jugada me hace penalti y roja, se desconecta y no me da la victoria, la duda es, ¿ cuenta el partido como jugado?
Otra cosa, el hándicap hace años era más cantoso, hoy por hoy si que veo cosas "raras" pero no diría que tan cantoso. Por lo que he visto, cuantos menos prisas tengas en golear mejor.
#7826 hay una realidad, y es que cuanto más pesado seas, más lento ataques y menos pierdas la pelota en transiciones rápidas, más opciones tienes de ganar el partido.
Yo tiendo a tener prisa por marcar, intento arrollar al rival para que se salga y muchas veces me pasa factura.
Hay que jugar calmado. Sin prisas.
Bueno, pues ya he vendido ese Laudrup que me había tocado ayer. Pero con las prisas de venderlo y que soy totalmente ignorante en cuanto a compra/venta creo que he perdido bastantes monedas. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Aprovechando que tenía un equipo de la Serie A normalito, pero que me gustaba y era con el que más disfrutaba jugando lo he mejorado con esas monedas. Me he comprado a Cristiano Ronaldo y un central de estos jóvenes, Luis Felipe o algo así. Una puta bestia, he jugado 6 o 7 partidos y hasta ahora es el que más noto que marca la diferencia, más que Cristiano incluso. Me ha quedado el equipo así.
https://www.futhead.com/20/squads/277400/
Cristiano a ver, es obvio que va bien, los 4 primeros partidos me hinche a goles con el, pero luego ya como que se olvido de marcar goles y empezó a fallar literalmente TODO. Eso sí, balones divididos, forcejeos, rebotes... En eso no hay color, le cae todo a él.
Y otra cosa que no entiendo es como cojones no me enfrento a nadie con Balotelli flashback... Me parece el puto mejor delantero del juego, os lo juro. 108 partidos que llevo con el y lleva 120 goles. Normalmente empiezas con un jugador marcando más goles que partidos ha jugado, pero llega un momento como que "deja de funcionar" Este tio no, cada partido marca un gol. Es exagerado.
Tengo que ahorrar para conseguir hacer un trío CR Balotelli y por detrás el Ibra ese nuevo que salió ahora.
Perdón por el tochotexto