#779 Si es real si, si el jugador es de sobre ya tiene la lealtad. Ya era así el año pasado.
Algún consejo de con quien puedo empezar hacer algunas monedas? Tengo cerca de 9k y quiero invertirlos para poder hacer el primer equipo
#779 Si es real si, si el jugador es de sobre ya tiene la lealtad. Ya era así el año pasado.
Algún consejo de con quien puedo empezar hacer algunas monedas? Tengo cerca de 9k y quiero invertirlos para poder hacer el primer equipo
Buenas, en el curro me han liado para volver a bajarme la app del fifa 20 a ver si me pico para jugar. En los sobres que te dan me ha salido van djik que se vende ahora por 600k. Lo venderiais o lo guardariais para ponerlo en vuestro equipo?
#783 Jajajaja que maravilla de vuelta, así yo también.
No sabría decirte llegado a ese nivel de monedas que es lo que mas interesa... Pero yo me la jugaría a que te renta más venderlo ahora, hacerte un buen equipo y con las monedas sobrantes intentar tradear un poco para ir sacando mas pasta.
#784 me he bajado la app del companion, yo juego en pc.
#785 esto lo han hecho para que acabe cayendo y lo compre otra vez jajaja
Creo que es mejor vender, y aguantar hasta la caída de precios que siempre se suele dar. El año pasado ya me paso de fichar jugadores por 30-40k que luego no valían nada.
#786 es decir , sin comprarte el juego has abierto el companion del fifa 20 y te deja comprar etc??
#786 Esa es la eterna duda... pero ¿Y mientras? Te renta mas guardar esas monedas que jugar con un mejor equipo para poder así ganar mas monedas? Fucking FUT.
#787 no he comprado nada, esos sobres me los han dado por inciar el fifa. Típicos sobres de mierda que te dan 4 jugadores oro 4 platas y 4 bronces.
#788 creo que eso son bastantes monedas que tambien puedes servir para hacer trading con jugadores de mayor valor. Y aunque mi equipo sea basura podre almenos fichar un equipo decentillo, ya que sinceramente mi nivel no es muy bueno en cuanto a skill y seria un desperdicio tener jugadores buenos si no les saco partido.
Señores yo siempre he jugado en play 4, pero el año pasado lo jugué en Xbox. Ahora en la app companion del 20 me sale la cuenta de Xbox linkeada y es tonteria que me ponga a sacar sobres porque este año lo voy a pillar en ps4. Por lo que estoy mirando en pillarme el ea access y así volver a linkear la de ps4.
Si pillo el ea acces, ¿ luego la cuenta es la misma que si pillo el juego en físico no?
Señores, como se hace la lealtad ahora? No hay temporadas offline para hacerlo no?
En amistosos cuenta?
Yo al final vendí a Kanté y me hice esto. Lo único malo que tengo algunos que han subido y otros que están bajando, no se si vender algo está noche o que hacer.https://gyazo.com/794b87c4eafecdd65434adf13af4bb41
PD: No se como poner para que se vea la imagen en vez del link xd
#789 Seems legit, que sin tener el juego puedas abrir sobres y afectar al mercado. Al resto de mortales nos aparece este mensaje.
Por darte un par de vías de escape razonables. La primera es que alguien que sí tenga el juego haya utilizado tu cuenta de EA para, desde la consola o PC, crear un equipo de FUT, que no creo.
La otra que se me ocurre, más probable, es que a lo mejor te has hecho la lía un picho y te has descargado la aplicación que no es; es decir la del FIFA Fútbol, que es un juego para móvil independiente, que nada tiene que ver con el modo Ultimate Team de consolas y PC.
#794 tengo el 19 y le di bastante, los de mi curro que jugaron al 19 tambien estan en la app del companion y aun no han jugado al 20 ya que esperan a la salida para jugarlo.
Pero buen intento.
#795 Ni buen intento ni pollas, es raro de cojones que sin saber si vas a comprar el juego te dejen acceder al mercado. A mi nunca me ha dejado entrar al siguiente juego teniendo el anterior. Sin ir más lejos el 19 no lo tengo y nunca pude acceder al companion habiendo jugado miles de horas al 18.
Yo tengo el juego reservado me lo dan el 27 para PC y ya puedes usar la app companion e ir mejorando algo el equipo.
Es que sin ir mas lejos, la webapp sale antes que el juego.
Ahora porque esta saliendo el EA access.. pero sino nos conformabamos entrando en la webapp una semana antes de la salida del juego.
El otro día me tocó De Gea que está por 100k, me espero o lo vendo?
Y para tradear, como lo haceis, que siempre lo intento pero al final me hago un lio
Los jugadores cedidos no se podran usar en fut champs? Es que estoy viendo a la gente jugando en rivals con cedidos tops y digo tal vez no se puedan usar en futchamp.
#804 El año pasado al menos si, pero no tendrán suficiente dinero o directamente les suda la piula usarlos..
#807 Lo sé, si usarlo no voy a usarlo, además estoy con una plantilla española pero por saber si hay que guardarlo o venderlo ya de ya
#808 Nunca se sabe, hay 3 opciones:
Si te hace falta el dinero para fichar, vendelo, en caso contrario aguantalo si quieres, hay poco riesgo de perder.