FIFA 20: Ultimate Team #HG

JBriito

#810 no veas entrar y salir del juego por no joder el historial 10 veces... xD hay que tener ganas

1 respuesta
DiVerTiMiX

yo lo he hecho saliendo y entrando pero de los partidos, me cago en el record xd

1 respuesta
EspY

#811 20, que hay 2 sbcs con loyalty de 11 que yo sepa xd
#812 Si lo haceis asi acordaros de no tener acitvado el boost de monedas que se pierde

1 respuesta
sONFIL

#813 que sbc's necesitas lealtad?

1 respuesta
KARRAGHER

#814 El ultimo del híbrido de ligas y el ultimo de híbrido de ligas y paises

1 respuesta
Djdexterz

Me acabo de salir Eriksen ufff, no se si quedármelo o venderlo y pillar a sané..

DiVerTiMiX

Uruguayo... DC...

Puta bida tt

sidiox

Mis colegas que lo juegan en play me preguntan que si con el ea access solo puedes jugar 10h antes de la salida o podras jugar cuando salga pagando ea access sin comprar el juego como tal. Vamos que si estara disponible sin tener el juego comprado pero si el access activo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#818 Yo tengo la misma duda, según lo que pone en la web del ea access la prueba es hasta que salga el juego oficialmente, pero la verdad que no te lo puedo asegurar.

kun294

el avanzado tambien dd hibrido de ligas y países no? que pide 100%
vale no que lo acabo de hacer

1 respuesta
KARRAGHER

#820 Si, parece que tambien

Como van esos ahorros? Teneis el dinero listo para el bajón que se viene el Martes y el Viernes?

laZAr0

Con toda la ilusión de pillar a Stuani o Maxi Gómez y te toca Cavani. Puta bida.

Cecos94

Me ha tocado martial, 55k frescos. De momento toca ahorrar aaver si baja el mercado el fin de semana

ChanNNged

Os va la web app gente?

fraJiscow

chavales, si compras la versión esta que tiene acceso anticipado en una tienda onlne tipo carrefour y demás, si el juego fisico no te llega hasta dentro de un par de dias o tres, cómo haces para el acceso? alguna clave o algo te dna?

DiVerTiMiX

en un sobre electro wtf xdddd

me están rentando los SBC que flipas este año en comparación a los anteriores que ni mierda

Con las monedas quiero fichar a Bale, si decís que van a caer los precios mañana me esperaré a ver.

Dewy_

Me ha tocado un Mahrez.

Que recomendáis, vender ahora o esperar a mañana y que salga el juego?

Espaish

Me han tocado en las recompensas de SB De Ligt (25k) , James (11k) y Abraham IF (15k), los aguanto o los vendo? Tengo alguno que otro guardados en el club que van subir seguramente por que valen muy poco como Mata, Leiva etc

antofi

Ponedlo en el post it:
Si necesitais monedas para fichar, vended.
Si no, guardad.

1
aitoRk

Bueno, ya tengo las dos plantillas para echar un buen tiempo hechas:

Ahora a empezar a perder y a comprar sin ahorrar lo suficiente XD

EDITO:
Lo dicho, primer partido con una plantilla "SUPERIOR" y me calca el tio 7-1.
Arturo Vidal, seguramente el mejor MC del juego. Y si lo pones de DC, el mejor delantero del juego.
Morales, mejor delantero del juego despues de Vidal.

Mis jugadores, no se quien fue el iluminado que dijo que Jovic era el nuevo Ben Yedder, pero madre mia. Esta Fernando Llorente como tronco nº1 y le sigue Jovic.
Canales... 84 de media y parece bronce,
Fernando... para escupirle en la cara. Lo descartaria y no cogeria ni las 600 monedas que dan por el.

1
K3k3

¿Alguien me puede decir por que Miltao (Madrid) vale 25K de monedas con las stats que tiene?

1 respuesta
JaNDeR

Y a campeonar.

1
aitoRk

Ayyyy los rebotitos, mucho van a dar que hablar

1 respuesta
Str3k

#810 pero te sigue dejando jugar contra el mismo equipo de Van Dijk?

1 respuesta
aMSS

#834 Contra el de van dijk las veces que quieras y te contara el ultimo resultado que hagas para squad battles. No afecta historial

1
Jadenouk

Os deja hacer los SBC avanzados? A mí todavía no, será porque no he hecho el básico?

zaskkk

#833 Es una pasada, me está pareciendo mil veces más bestia que el ańo pasado.

EspY

Lo malo es que el portero casi nunca rechaza a corner

aMSS

Recomiendo MUCHO el triangulo Fernandes-Pepe-Semedo con lopes de portero. Por calidad precio el mejor del juego seguramente.

Str3k

Yo recomiendo bastante a Pukki, tremendo abuso me está haciendo en Rivals