FIFA 20: Ultimate Team #HG

MiisterNes

#8100 joer ajajaj totalmente menudo lunes pues ya te digo por mejorarlo y hacer algo la verdad que me apetece un messi de esos

M

#8099 está ya disponible.
Son 10 plantillas. A ver...es carta para todo el juego

NaCh1To

bueno pues ya tengo esto. parezco nuevo....no entiendo nada, necesitaria una ayuda y tal, alguien me quiere agregar y hechar un par de partidos?

aitoRk

Injugable rivals, es una puta lotería.
Me hace gracia porque en los partidos que veo que es imposible ganar ya desde el principio porque está así escrito, me dedico a fijarme mucho en los jugadores que maneja la IA, y es una autentica pasada. Hacen el 90% del trabajo.
Y cuando te toca perder estos partidos, cambias con el Jositck y para llegar al jugador que quieres tienes que pasar por todos tus jugadores antes de poder seleccionar el que realmente quieres.
Na es una pasada, juego un partido de vez en cuando a rivals y uno toca ganar y otro toca perder, y se nota exageradamente que es una puta lotería.

1 respuesta
M

#8104 yo lo he desinstalado, no puede ser que un juego me de una ira que podría estar pegando puñetazos a las paredes y romperme los huesos.

Se acabó.

1 respuesta
aitoRk

#8105 Na na yo ira 0, juego un partido, que gano o pierdo merecidamente si me apetece juego otro. Si ya empieza la magia y me llegan 6 veces y me marcan 8 goles, hasta luego lucas. Me voy al counter o al pubgs o a cualquier otro juego que dependo de mi mismo.

Si en unos días me apetece darle pues vuelta a empezar la ruleta.

WiLoW

Yo ya me desenganche de esto, creo que es el unico juego que en vez de mejorar pareces mas malo teniendo mejores jugadores

De hecho creo que es el año que mas pronto ha muerto el juego

1
NaCh1To

chicos soy nuevo en esto, sobre todo en el ultimate team, que me recomendais hacer? verme algun video tn ytb panchi? mi pensamiento es hacerme un equipo argentino

2 respuestas
logandevil

#8108 Desinstalar cuando aun puedes.

3
MiisterNes

https://www.futhead.com/20/squads/304601/

Pues así se queda para este finde... eso si me hago a messi y todos los partidos al pozo,rebotes tarjetas llegan a todo.. en fin veremos también preguntas

Qué tácticas usaríais cambiaríais formación cuáles usáis ?

WiLoW

#8108 no metas tu equipo titular en ningún sbc/dcp como han hecho unos cuantos xD

belegar

pues después de vender a guardiola moments (menos de 1 kilo pq no se vendió en todo el finde y me desesperé) xD
me ha quedado así el team:

Me gusta mucho todo lo de arriba, (rodrygo el mas flojo con diferencia) pero no sé muy bien como administrarlo, me jode millones ver a messi en banda, ney lo quiero o delante o MCO y benyi en banda lo veo desaprovechado, así que lo lógico sería escorar a messi supongo no?.

4231

logandevil

No se, pero he vuelto al grindeo de los sobres de bronce y madre mia. Ahora si que se pagan solos y de sobra. Con las cartas negras sacas una media de 1200 monedas cada una, el resto para mejoras de plata y si tienes suerte y te sale el ocasional jugador del padderborn, union berlin y cosas asi, se venden todos a 10k instant. Entre ayer y hoy llevo unos 90k y tengo acumulados unos 700 players de descarte para las mejoras.

1 1 respuesta
miwel

#8113 PS4?

1 respuesta
logandevil

#8114 Xbox

Leugrim

A alguien le está dando error al finalizar los partidos en pc?, es desde la actualización, me queda un partido para acabar la temporada y no hay manera.

1 respuesta
MrAble
miwel

#8116 si a mi tb lo he dejado pq tela gano 2 y me hecha al final y me los da por perdidos

1 respuesta
Leugrim

#8118 Yo he llegado a jugar 4 o 5 y todos perdidos, menudo cabreo, es que no hacen nada bien, pues a ver, porque me falta un gol con un brasileño para hacer la misión y 150 de experiencia para akanji y faltan 2 días.

Tsumes1

Juego un rivals después de varias semanas, ganando relativamente fácil hasta el 80 que se volcó el campo misteriosamente a rebotes. Aún así acabo ganando... y no dan respuesta los servers de EA al acabar, no cuentan los objetivos, no me da los puntos y encima me quita rating y me baja el DNF :_). Maravilloso.

aitoRk

Cada día se supera este juego.
2020 y millones y millones de beneficio señores. Que errores los hay en todos lados, todos somos humanos. Pero leo por aqui un comentario de hace 2h y uno justo ahora y sigue sin resolverse. Eso si que no tiene perdón ni justificación.

Leugrim

EA sigue a lo suyo, dejando que la gente se siga metiendo en el juego, joe, si va mal, vuelve a la anterior actualización y no hagas que la gente pierda el tiempo.

miwel

Lo han arreglado ya?

1 respuesta
ZCarver

#8123 No, a mi me acaba de dar por perdido un partido que he ganado.

smarquezp

Dos partidos seguidos ganados en Rivals, dos que me dan por perdidos. VAYA MIERDA DE COMPAÑÍA. Tantos millones y no son por tener más servidores.

P

Ei gente , sabréis si habrá cambios de icono 3? Supongo que los cambios de icono 2 que no hayamos gastado no servirán no?

logandevil

Con tanta suspension del deporte, que va a pasar con los TOTW? 🤔

3 respuestas
ChanNNged

#8127 que se los van a inventar como han hecho el 95% del año.

YOINK

#8127 totw inventado donde no te valdra apenas ninguna carta y cartas especiales que solo salen en sobres que seran las top, como todo el año xD.

1 respuesta
logandevil

#8129 bueno, lo de que no me salga ninguna carta interesante ya me pasa ahora jaja

Por cierto, me acabo de comprar (por fin) a VVD toty, por 2.8 millones, los que os habeis enfrentado a el, diriais que es un escandalo en comparación con el nif?