Sabéis si ya funciona en pc?.
#8131 Nada, yo acabo de jugar un partido y me ha echado al final. Es una mierda esta compañía de verdad.
#8132 Pues me quedo sin el jugador brasileño, he conseguido hacer la experiencia, gracias a que los amistosos funcionan, pero si no funciona rivals, adios.
#8133 Yo he intentado jugar por ese desafío pero me da que va a ser imposible. Menos mal que ayer pude jugar a Squad battles y complete otros desafíos para llegar al máximo nivel.
Abro pick up de oro 3 y me salen ramsey en uno y en el otro dolberg, vale. Abro un megasobre de recompensas y me sale un dolberg if, abro el segundo megasobre y me sale ramsey if... Wtf???
#8136 tiene que ser un script, no me jodas.
A mi me ha salido en uno de los megasobres, Hazard nif, que llevaba un tiempo sin sacar caminante. Pero ni aun asi, macho, lo he vendido en 90000.. ridiculo.
Ojito que no tenemos evento ni cartitas nuevas ... por fin todos los findes sacando cosas nuevas menos mal,saldrá la temporada nueva y eso pero no veo nada anunciado
jajajaja pruebo a jugar 24 horas después, 5-0 al final, error de ea servers.
Quería probar a Boateng y es increible, una pena que el juego no exista.
#8143 Pf pues sin cambiar la formación que juegue su puta madre, yo la cambio varias veces por partido para adaptarme al rival y empiezo con 5 atrás por química.
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=cnKPDFyEnS5AS:FFA20PCC
#8140 jodo juraría que la libertadores acababa hoy en sobres pero bueno veremos que sacan hoy entonces
Cuando estás intentando defender una jugada, se la quitas al rival, el jugador rival tropieza, se cae, al caer choca contra tu jugador por lo tanto inhabilita que pueda coger la pelota, mi otro jugador va a por el balón y se tropieza con los que están en el suelo y no la coge. Y termina la pelota en el rival, sabes que va a ser gol.
A mi me esta cansando mucho de que cada dia que conecto tenga la sensacion de que el juego es diferente en jugabilidad etc, ya sea por servidores por handicap...
alguien me puede explicar lo de los iconos? ya no para este fifa sino para el siguiente, no me ha interesado mucho y la verdad que para hacer quimica es lo unico q se puede usar
#8155 que necesitas saber? Este año han metido los swaps que vas haciendo objetivos y te van dando tokens hasta 24 y luego los puedes canjear por un icono o por 2, luego tema quimica dan link a todos y si son de la misma nacionalidad link verde.
El año pasado tenias a todos los buenos en sbc ronaldo prime, gullit prime, pele eusebio y los mas caros creo que valian 2,5 kilos y podias tener varios de los tochos este año es casi imposible a no ser que seas rico yo el año pasado tuve a blanc super prime y a eusebio prime
Ganas un partido 1-0 duirante 75 minutos, 2 goles seguidos de tu rival y cuando parece que le vas a empatar, vuela un jugador manejado por la IA obviamente a taponar un balon que iba gol.
Siguiente jugada gol en contra y para casa. A lo largo de 100 derrotas, este tipo de partido que se dará... un 70%? que asco, y mas asco da saber que va a pasar así y no puedes hacer nada
#8156 Espero que vuelvan a eso, o si bien que pongan iconos tochos en swap, y dejen los SBC's para los mas "malos" porque yo el año pasado a base de SBC's como tu, logré tener a eusebio, gullit, blanc prime y vieira. Este año? Ferdinand, Essien y a ver quien me hago de este ultimo swap xd.
Es inalcanzable el precio de los iconos buenos, y sin embargo el de los malos te cuesta 100k, alguno 90k... Que te toca un icono y es que no te vale para NADA, ni para entregarlo en SBC (Ya que ya no los pien) ni para nada.