Dalglish, kaka, maldini o carlos alberto?
Teniendo a Ben yedder me jode pillar a dalglish, al igual que sabiendo que ney es el mejor mco me jode pillar a kaka XD, pero con kaka te da para el sobre de icono prime y eso suma bastante
#8164 te refieres al jugador icono top?
Sabeis cada cuanto actualizan los objetivos de temporada para poder conseguir mas tokens? Con estos primeros no da ni para el maldini
Maldini + sobre
El resto para cuando se puedan disfrutar ya estarán bastante desfasados con todos los TOTS disponibles
Yo me pillare a Puyol y ya veremos si tengo ganas de hcaerme luego el sobre. Ya se que es un poco calamar pero soy tan malo que todos los jugadores parecen bronces cuando los manejo.
Sobre + Maldini del tiron.
Ea a anunciado que reabre el fut champions de fifa 19 el finde que viene.
Igual me juego los dos futchampions y finalmente podre decidir si es peor el fifa 19 o el 20.
El sobre mas o menos es un 60%-40% a favor que toca algo usable. Dentro de lo usable estan los tops y bastantes jugadores muy utilizables. Dentro del 40% de los ´´malos´´ sigue habiendo un par decentes.
#8172 pero en el sobre que iconos te pueden tocar? Con iconos top a que se refiere? Yo creo que hare el sobre primero y luego a maldini, porque dalglish+sobre no da verdad?
Como ya no juego casi nada ayer vendí todo y me hice las mejoras estas de 84 a 91 por las risas. Bueno pues me tocaron siete 84 y sólo un caminante de mierda. No entiendo porque engañan a la gente y en vez de 84 a 91 ponen, de 84 a 91 pero te va a salir casi siempre un 84 subnormal esto está tocadisimo
vuelvo al juego desde octubre, tengo 600K y plantilla Brasuca y otra de Franceses con Payet y Gameiro Scream. Me mola lo de nacionalidades, algo roto que deba tener? Me he dado bastante lástima al probar a jugar online (DIV 5) y todo el mundo con CR Messi y cartas de colores...
Alguna alineación potable con Quaresma FB? Es de mis jugadores favoritos y volver al juego y ver su SBC me lo he tomado como una señal divina jaja tengo unos 600K para meter alrededor de él, 4222 o 433
#8173 Los que salen en la foto. Iconos Top son la segunda mejor version disponible de cada icono. La mejor version se les llama Prime Moments.
Los partidos de intercambios de icono offline, el de plantilla de 11 de la CONMEBOL, da igual que sea de la libertadores o de la otra, no? Puede ser un combinado?