Chicos como lo veis para empezar ahora en UT?
Tengo pc y ps4. Digo yo que en pc estará igual de mierda que otros años
Yo he comprado a neymar, y me dio tanto bajón ver el asco que daba en mi equipo que llevo sin jugar desde el sábado.
Me aburría y me lo compré por esto del Confinamiento después de no jugar desde el 18. Qué recomendáis, comprar jugadores o esperar que salgan en sobres? hablando de los top claro, sean IF, Iconos, etc.
La verdad que lo poco que he probado este año me ha gustado que han añadido mejores recompensas, dan más sobres gratis y demás, se han estirado esta vez.
#8434 intenta hacerte los icon swap antes de que acabe esta tanda. No se cuántos van, pero no debería ser difícil saberlo.
Yo me haría un equipo de jugadores chetados baratos y aguantaría con ese equipo. Ahora que salen los tots todo va a bajar e igual un jugador que ahora vale 200k en dos semanas está por la mitad
Nunca gastes monedas en sobres, tienes que saber que NUNCA toca nada, y te toca en algún sobre de SBC o pase de temporada es pura casualidad. También hay gente que le toca el Euromillon
#8430 es que no me jodas, como el otro sea un tronco y lleves ventaja no falla, mil rebotes si hace falta para que el manco empate. Mientras tanto, tu delantero de 90 de ritmo y 90 de definición tirando a puerta vacia y dandole al palo o directamente fuera...
Llevo una semana siguiendo al Kondogbia DFC y esperando a hoy porque supuestamente iba a haber bajadón de precios pero nada.
Es este caso en concreto o se ha quedado en nada?
Debo ser el único gilipollas al que la aplicación, tanto web como móvil, de repente se le pinza y no le deja seguir pujando, porque no entiendo que si es un problema habitual no arreglen esta puta mierda. La de ofertones que he perdido por culpa de estos hijosdeputa.
Hay centrales ingleses tots de 84 de media con 95 de agilidad
Alguien los probo? O tienen números falsos y son mierda?
#8448 la diferencia es que no tiene 5 de pierna mala y 4 de skills que por mucho que tenga stats similiares o mejores la palmera siempre será más top, a parte de lo que abarca en el campo. Aun así Kalvin Philipps es demencial los stats que tiene, no nos vamos a engañar.
Na pues nada, vuelvo a intentar jugar ahora y se me minimiza el juego. Alguien sabe por que? a alguien más le ha pasado?
#8450 obviamente no hay color j3
Además estoy seguro que es el típico jugador que ingame no se nota que sea todo lo bueno que debería ser por sus estadísticas
Os estais guardando los sobres para los TOTS de la PL? Yo llevo una semanita guardando todo y tendre unos 60 sobres preparados (entre ellos 20 o 25 gordotes) y claro, me apetece abrir y ver que sale, pero no me convence ninguna de las mierdas que han salido (salvo uno o dos). Y solo hay tres o cuatro jugadores que superen los 250k, me parece que no vale la pena pero... “y si los de la PL son un mierdon??” Porque claro, ahora con los de la comunidad hay gran cantidad de cartas y tal vez con la PL salen solo, que se yo... ¿10?
En fin, que haceis vosotros con esto?
#8455 guarde sobres durante 1 mes para los toty, teniendo elite 1 de SB y oro1 de Fut champions más los de rival cada semana.
Vendí todas las monedas
Desde esas me niego a guardar sobres
#8456 ya, esta claro, pero dejame reformular... “creeis que los totssf de la PL que vienen el viernes mereceran notablemente más la pena que los que hay ahora en sobres (ya sea por calidad o por precio) y habra suficientes cartas especiales en comparación con lo que hay ahora”?
#8457 si. Hay mucho jugador que vale mierda: Busquets, Casemiro, Pepe...
Ahí en la PL añades a VVD, Mane,Salah,Agüero...que todos andarán por el millón y mucho o incluso 4 alguno de ellos
Mira el precio de Joe Gomez o Felipe Anderson, pues imagínate el de Rashford