#8460 venía a decir esto. Llevo desde ayer que me parecía que no me respondían los botones y estaba rallado porque tuve que cambiar de mando y no sabía si era por eso o por el puto juego, pero ya veo que es por el juego...
si podeis reportar a este hijo de puta chutando siempre en verde con el hack de pc, su ID en origin es Vagantius, no va a servir para nada pero weno
En los tots de la premier van a salir alissons y edersons o el portero que pongan regalados los buenos evidentemente o teneis la suerte pero estaran bastante nerfeados, yo el año pasado me acuerdo que en los sbcs de tots asegurado tuve los 5 porteros ajajaa y a oblak y ter stegen en rojos
Como veis a Saint Maximim de delantero? El fut birthday, claro. He visto algunos de mis rivales que lo usaban de delantero y me ha parecido una bestia. Pero claro, tengo a Son y Aguero potm, seria cambiarlo por Aguero, que ya se me empieza a quedar corto por muy 92 que sea. ¿Alguien lo ha probado?
#8448 te confirmo que es una puta barbaridad. Me he enfrentado a varios este FC y uno me ha asfaltado. Y además me ha metido un gol desde fuera del área, de volea... tras un corner.
Se mueve muy bien por todo el campo
Un minidebate, ¿que opinion o conclusion sacais de por que EA hace dos juegos distintos?
Me explico, el juego normal es muy muy diferente al UT, el juego normal es mucho mas automatico, te dan pases que no ocurren en el UT, los goles no se marcan de la misma forma que en UT, es mas lento, los jugadores tardan siglos en reaccionar comparado con el UT.
De hace 3 años mas o menos el juego fuera del UT es una bazofia tremenda.
Sinceramente creo que lo hacen para forzar que jueguen UT.
Tras varios fut champions desintoxicandome estoy pensando en jugar el de este fin de semana simplemente por los TOTS de la premier.
Todo sigue igual? Gente con repliegue y profundidad 1, sin atacar absolutamente nada y jugar a la contra o Banda + pase atrás?
#8466 pues porque el UT es lo que da dinero de verdad y el juego normal no. Si tu tienes un bar y no vendes ensaladas pero vendes patatas y cervezas a saco, al final sudas de las ensaladas y te centras en potenciar las patatas. Es una pena en este caso, porque ya ni se preocupan en que no se les vea el plumero. De hecho, no me sorprenderia nada que de aqui a unos años en adelante el fifa se convirtiera exclusivamente en FUT, sin modo historia ni nada.
alguien se esta haciendo al laporte? me quedan solo los centros pero es imposible, algun truco? sabeis si el centro raso tb cuentA?
#8470 jajaj ok he tenido q bajar de 1ª a 5ª para poder hacerlo pq tela la gente con profundidad 1 este juego esta muerto
Pues yo sigo sin poder jugar online, se minimiza el juego solo. Se que es algún tema de origin, porque me pongo a jugar al Valorant o al CSGO y teniendo el Origin abierto se minimizan también. En cambio cuando cierro origin ya no vuelven a minimizarse.
Si a alguien más le sucede esto o algo parecido si puede ayudarme lo agradecería
#8472 A mí me pasó 2 días, hice restaurar del FIFA (lo que se abría solo era el launcher) y dejó de pasar.
#8469 la doble x va de puta madre para el desafio de los centros. Yo me puse a icardi el nuevo de dc y lo remata todo de cabeza. Para el del pase al hueco de defensas sabes si se puede completar moviendo a un defensa in game y poniendolo arriba?
#8464 el scream de agüero es mejor que el de 92. Saint maximin esta bien. Pero por un poquito más tienes al neymar de 93 que le dobla
#8478 neymar vale la mitad de saint maximim y a mi no me encaja. Tengo ya a Neymar y no lo uso ni de revulsivo porque no encaja en mi forma de jugar.
2 mejoras de +82...
Ahora tengo 4 bonitos jugadores de 82 a cambio de 2 plantillas de 82 de media.
Muchísimas gracias EA
#8472 Solución al problema de que se minimice.
Ingresa Win+R, a continución pega esto:
%USERPROFILE%/appdata/roaming
Presiona enter y elimina la carpeta origin.
Siguiente paso, lo mismo pero con la siguiente dirección:
%USERPROFILE%/appdata/local
Aquí se elimina la carpeta Electronic Arts y listo, me ha funcionado hasta ahora ese método.
Sacado de aquí he tenido problemas he hecho lo de quitar las carpetas y llevo dos días sin problemas!!! https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Origin-minimiza-el-juego-Apertura-de-juegos-solos/td-p/8994494/page/7
Porque todos los SBC son ahora intransferibles? Hasta el sobre de twich prime es intransferible.
Me tocó Cavani " a ver si lo vendo y me juego unos drafts" pues a metermelo por el culo junto Mitrovic.
Menuda puta mierda que hicieran eso
#8470 yo he hecho con la doble X y no me ha contado, tiene que rematar segun le viene no? Si la controla con un pie y chuta ya no sirve. El l1+triangulo nada? Supongo que tienes que chutar de primeras para que cuente no? Este puto juego es un desastre con los centros.
#8482 De momento he probado a hacer lo de reparar, y he jugado unas partidas a otros juegos con el origin abierto y no se me han minimizado, pero aun no he probado con el fifa. Si me pasa pruebo con eso, muchas gracias!!
Lo mejor que le ha pasado a la comunidad del Fifa en mucho tiempo. Ver los streams del kun son risas aseguradas.
#8488 si , yo lo lo enganché justo ayer de casualidad y estaba hablando por teléfono con djmario porque no se aclaraba con que carta de Neymar tenía que comprar y eran risas xddddd. No se entera mucho ni de como funciona twitch, ni como va el mercado de fifa ni nada pero es un show la verdad.