Es cosa mía o los dos de objetivos son usables para ser EA?
Alguien sabe si piden mucha locura? Que no ando en la play y solo los vi en Twitter
Alguen mas esta hasta los cojones de los jugadores conmebol negros de media 60 k salen los primeros como si fueran algo bueno?
3 partidos seguidos, ninguna opción de cambios... todo puede suceder en futchamp. Normalmente todo lo peor.
Menudos 2 findes que llego que no paso ni de bronce... acojonante entre lo mal que estoy jugando y que me encuentro con todo un equipo atrás y que sale a la contra la ostia de bien... pues nada solo llego 3 ganados manda cojones..
Otro que se ha desconectado al meterme el 1-0 en el min 17 y me lo da por perdido. Y el pavo se ha desconectado durante la celebración, ni siquiera le ha dado tiempo a salir desde el menú de pausa... Esto es algo chungo? Y puta EA, lo fácil que tiene que ser ver quién es el que se desconecta y darle el partido por perdido a él...
#8534 a EA todo lo que no sea pasarte monedas y cosas asi se la suda.. y si le sumas que el pc lo tienen de conejillo de indias que no tiene ni competitivo ni mierdas y se la suda aun mas..
Buscamos jugadores para nuevo equipo de Clubes Pro, cualquier posición, pero se agradecen defensas, centro-campistas y porteros. Es nuevo proyecto que tenemos jugadores de distintos clubes que han decidido hacer uno.
Os dejo el link de la página web para los interesados.
elite 3 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llega muy tarde pero weno dsde el fifa 16 sin jugar vamosssssssssssssssssssss
Pues yo este fin de semana plata 1 y gracias, el oro 3 se me puso cuesta arriba, es un juego demasiado random, empecé 7 - 1 y perdí como 8 partidos seguidos, increíble.
Estoy jugando un partido cada 3 días aproximadamente y lo estoy perdiendo absolutamente todo. Es una pasada como en este juego a medida que pasa el tiempo vas empeorando en vez de mejorar
Pues tenía que ganar 1 de 3 para elite y los he perdido los 3, 1 en el 115 y otro a penaltis gracias EA por recordarme porque llevaba 4 meses sin jugar
Yo he conseguido Oro 1 sobre la bocina pero entre la conexión y las rachas absurdas... Llegué a ir 16-2 pero al final acabé llorando por Oro 1, increíble.
Pues si los tots existen despues de no salirme ni uno ni de la segunda inglesa, abro un sobre de estos de objetivos de raul jimenez y me sale azul y digo bueno uno de la liga de arabia, bandera de Inglaterra digo venga coño, mc, liverpool henderson tots pues muchisimas gracias ea sport que me sale el jueves en rojo ni cotiza xD
Si marco de finesse con un jugador de la lliga NOS y despues me marco dos en propia y me salgo para darle la victoria al rival, el gol me cuenta para los objetivos o tengo que jugar el partido entero?