FIFA 20: Ultimate Team #HG

Str3k

#8517 #8518 lo que dice #8519, una selección de los mejores TOTSSF

karh

He jugado 4 psrtidos y tofos la conexion horrible.. a saltos.. en fin ;( lo de siempre

Todso

Buf...

1 respuesta
antofi

#8523 creo q se han pasado un poco con las stats xd

MRajoy

Es cosa mía o los dos de objetivos son usables para ser EA?
Alguien sabe si piden mucha locura? Que no ando en la play y solo los vi en Twitter

ayman17

Alguen mas esta hasta los cojones de los jugadores conmebol negros de media 60 k salen los primeros como si fueran algo bueno?

4 1 respuesta
J

#8510 Godin que tiene buenas stats pero sigue siendo lento.. lo he entregado para ndidi tots

MrAble

Ahi está el Kun dandole, ya parece un streamer profesional con toda la setup

1 respuesta
ChanNNged

#8528 es un meme el cabrón

neomaster

3 partidos seguidos, ninguna opción de cambios... todo puede suceder en futchamp. Normalmente todo lo peor.

1 respuesta
smarquezp

#8530 A mi eso me ha pasado cuando he hecho algunos cambios y no me ha dado tiempo a salir del menú de alineación a tiempo, se me ha quedado como pillado y no he podido hacer cambios. Lo único que me lo solucionaba era reiniciar el juego y volver a entrar.

1
MiisterNes

Menudos 2 findes que llego que no paso ni de bronce... acojonante entre lo mal que estoy jugando y que me encuentro con todo un equipo atrás y que sale a la contra la ostia de bien... pues nada solo llego 3 ganados manda cojones..

1
ChanNNged

xdddddddddddddddddd

PD: Suerte este finde a todo el mundo que esté jugando futchampions.

Todso

Otro que se ha desconectado al meterme el 1-0 en el min 17 y me lo da por perdido. Y el pavo se ha desconectado durante la celebración, ni siquiera le ha dado tiempo a salir desde el menú de pausa... Esto es algo chungo? Y puta EA, lo fácil que tiene que ser ver quién es el que se desconecta y darle el partido por perdido a él...

1 respuesta
JBriito

#8534 a EA todo lo que no sea pasarte monedas y cosas asi se la suda.. y si le sumas que el pc lo tienen de conejillo de indias que no tiene ni competitivo ni mierdas y se la suda aun mas..

Alberto07

Buscamos jugadores para nuevo equipo de Clubes Pro, cualquier posición, pero se agradecen defensas, centro-campistas y porteros. Es nuevo proyecto que tenemos jugadores de distintos clubes que han decidido hacer uno.
Os dejo el link de la página web para los interesados.

https://antlersesports.wixsite.com/fifa

miwel

elite 3 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llega muy tarde pero weno dsde el fifa 16 sin jugar vamosssssssssssssssssssss

2
WiLoW

Bueno de 4-10 a 14-14 ni tan mal para 2 arabes rojos

1
Leugrim

Pues yo este fin de semana plata 1 y gracias, el oro 3 se me puso cuesta arriba, es un juego demasiado random, empecé 7 - 1 y perdí como 8 partidos seguidos, increíble.

aitoRk

Estoy jugando un partido cada 3 días aproximadamente y lo estoy perdiendo absolutamente todo. Es una pasada como en este juego a medida que pasa el tiempo vas empeorando en vez de mejorar

MRajoy

#8526 me acordé de ti hoy. Me salió uno media 65 jajaja
Murillo y es LD, y me cago en su puta madre y en el que decidió que saliesen en sobres

1
KnowtheFear

Si no juegas casi nada es normal que pierdas no?'

J

Pues tenía que ganar 1 de 3 para elite y los he perdido los 3, 1 en el 115 y otro a penaltis gracias EA por recordarme porque llevaba 4 meses sin jugar 😁

Jadenouk

Yo he conseguido Oro 1 sobre la bocina pero entre la conexión y las rachas absurdas... Llegué a ir 16-2 pero al final acabé llorando por Oro 1, increíble.

WiLoW

Pues si los tots existen despues de no salirme ni uno ni de la segunda inglesa, abro un sobre de estos de objetivos de raul jimenez y me sale azul y digo bueno uno de la liga de arabia, bandera de Inglaterra digo venga coño, mc, liverpool henderson tots pues muchisimas gracias ea sport que me sale el jueves en rojo ni cotiza xD

1
aitoRk

Jjajajajajaj he bajado de 2º a 4º del tirón, sin ganar ni un solo partido de por medio, vaya bueno

KnowtheFear

Si marco de finesse con un jugador de la lliga NOS y despues me marco dos en propia y me salgo para darle la victoria al rival, el gol me cuenta para los objetivos o tengo que jugar el partido entero?

1 respuesta
WiLoW

#8547 tienes que jugar el partido entero no puedes salirte

1 1 respuesta
KnowtheFear

#8548 Pues vaya...
en fin gracias.

antofi

Menudo abuso el Hamdallah ese, va a ser mi DC este futchamps
Una pena las 3/3, pero esq tiene hasta buenos traits xdd

1 respuesta