#8490 pues todo depende de cuantas monedas tengas, de tu equipo y de qué posición necesitas y si te puede servir a medida que mejores tu plantilla.
#8490 yo no te recomiendo ninguno, yo volvi a fifa dspues de mucho y EA saca cartas todas las semanas, me hice uno al principio por 150K y es dinero q no recuperas
#8492 yo he vuelto ahora después de unos años y algunas cosas son nuevas y ando algo perdido jaja Gracias a ambos por las respuestas!
#8490 Pues yo me he hecho a Watkins como revulsivo y me parece un buen pepino para meterlo en el 65-70. Tendra 3 de pierna mala pero las enchufa que da gusto y por el precio que tiene, si tienes un equipo de cartas de oro normales, a mi me parece que merece la pena.
Bueno, a falta de las marquesinas y recompensas del jueves, dejo listos 92 sobres para los tots de la PL. Algo, algo tiene que salir ya por pura estadistica.
Justamente ahora está el kun en directo en twitch por si alguien se aburre y quiere echarse unas risas xdd.
Casi me quedo calvo haciendo a laporte, encima por lo que he visto deber ser un troncazo, pues nada se ira como ha venido, necesito jubilar a pique scream ya y estoy pensando en meter un ramos moments y maldini medio de centrales y jubilar a diego carlos o esperar si le sacan un tots y sea jesucristo, el otro dia jugue contra un ramos en futchampions y casi apago la consola no digo mas ajajaj
#8498 solo te diré, juega un poquito el mercado una semanita y ahorra y pillate a VVD toty. No hay nada mejor. Para mi es la esencia de mi equipo.
#8499 ajajajaj ostia cabron que vale mas de 3 millones y mi jugador mas caro transferible es cristiano que vale 550k xD con un poco de suerte me sale el tots ni yo me lo creo
El Laporte momentos de jugador este va peor que varane normal?? No se si pegar el cambio.. que tiene ya mucha tralla Raphael.
Me flipa lo de ir empate, te mete el 2-1 quedando todavía 35 mins, se desconecta y derrota para ti. Genial.
Goretzka SBC es un animal, me lo he hecho tirando cartas intransferibles y lo recomiendo totalmente si tenéis cartas para tirar (en mi caso ha ido a la basura también un Pires Prime que no ha jugado ni un minuto hehehe)
El Kun Aguero streamer es lo mejor que le ha pasado al Fifa en años, menudo personaje xdd
120.000 fifa points tenía, no escatima en gastos
#8507 el Kun Agüero streamer es lo mejor que le pasó al mundo en la cuarentena, es un descojone.
Quién esté aburrido que busque en Twitter clips de el y se eche unas risas
Pd: usa los trofeos de POTM de la premier para elevar la webcam
#8486 se trata de un error común que le ha sucedido a varios jugadores tras la actualización. Leí en el foro de ea que limpiando la cache de origin se podía solucionar.
#8513 TOTS Comunidad / TOTS EFL 24 abril 19:00 (hora española)
TOTS Premier League / TOTS Saudí 1 mayo 19:00
TOTS Bundesliga / TOTS Liga NOS 8 mayo 19:00
TOTS LaLiga / TOTS Super Lig 15 mayo 19:00
TOTS Serie A / TOTS Eredivisie 22 mayo 19:00
TOTS Ligue 1 / TOTS LATAM 29 mayo 19:00
TOTS MLS / TOTS CSL 5 junio 19:00
TOTS Ultimate / TOTS Resto del Mundo 12 junio 19:00
#8508 Ayer estaba indignadísimo porque hizo 14 victorias en FUT Champions y las recompensas fueron una mierda, llega a jugar con recompensas normales y rompe el mando xd
Ya se compró 3 pares de cascos, una silla, una cámara, un micro y un ordenador, va a tope
#8514 Gracias tío
Ya estoy viendo aguantándome el ansia de abrir los 40 sobres durante dos semanas más para que luego me toque alguna mierda turca...
#8517 los futty? Pero cambiándole el nombre?
Supongo que sissoko tots y muñecos asquerosos jajaja