FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

#9000 esa gente da todo el asco y mas cuando ven que a ti te va lentorro o que te mueves como un tractor y saben que te lo van a hacer. Asco me da el tipico con Yedder o con el gilipollas de Werner dandose la vuelta ocho mil veces que quien coño hace eso en el futbol real.

Yo acabo de llegar a Oro2 jugando otra vez de puta madre, la verdad. Me quedan seis partidos por delante. Igual esta noche le doy hasta Oro1, pero bueno, con 17 victorias voy servido y ir cabreandome por la NECESIDAD de llegar a Elite, paso.

2 2 respuestas
Versatil

#9001 La culpa no es de los que lo hacen sino del juego que permite hacerlo y que sea efectivo. Fifa no es un juego que busque alcanzar algo parecido a un partido de fútbol real.

Recuerdo la diversión en Fifa 12 o 14 donde estas cosas no eran tan desmadre y los partidos eran menos falsos en ese aspecto.

1 respuesta
ragnok666

#8992 Bueno, entre el fifa incendiario y los que vienen a vacilar uno acaba saltando. Pero si me equivoco tampoco se me caen los anillos por pedir disculpas, al final no deja de ser un juego (mal gestionado, mal hecho) y la idea es divertirse en la medida de lo posible.

logandevil

#9002 estoy de acuerdo con lo que dices pero da un asco que flipas y al final convierte el fifa en lo que es. Un juego sin identidad, con gente que juega a repetir dinamicas de juego y sin divertirse (me incluyo, ojo, no soy ninguna excepción).

WiLoW

#9001 a mi uno el viernes, se me ponia hacer regatitos, porque veia que no se la podia quitar, pero bueno si el le ve la gracia pues bien que quizás con la misma conexión también me habria meado, soy el unico al que le esta pasando que se pone 2-0 3-0 y da igual que el rival no sepa ni coger el mando que me acaba remontando o haciendome sufrir, luego otros partidos que en la primera parte llevo 15 tiros mi rival 2 y en la segunda el me tira 15 y yo 2 no entiendo se me debe olvidar jugar

1 respuesta
MRajoy

Menudo regalito acaban de meter en SBC, madre mia, que numeros

ayman17

#9005 a mi me suele pasar bastante, voy ganando por dos o 3 y acabo perdiendo por 5... Al princiopio mi rival parece manco y me siento super superior, partido fácil, pero luego la segunda mitad se transforma tio jaja muchas veces pienso que son dos personas jugando mitad mitad o algo parecido xD

PLeaSuReMaN

Ese Modric por 200k se viene que tengo a Carvajal TOTS intransferible y necesita química.

belegar

Pues no le veo ningún rol definido para este fifa, si juegas con 3 mc's, vale, aunque cualquier aouar se lo come, pero sino, de mco tiene carencias y de MCD tb, de ahí el precio.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9009 si es por el precio, qué carencias le ves a Allan de MCD?

Quiero decir, está al mismo precio ese SBC y por stats es bastante bueno e ingame el único MCD que he probado que abarca tanto campo es Kante TOTY

1 respuesta
belegar

#9010 a allan por lo q he oído es cumplidor de MCD, tampoco una pasada, pero yo hablo de modric, la fuerza, estatura y que clmo carta no es nada contundente, allan es más bicho

antofi

Tengo a Allan de 88 y es malísimo, lo han tenido que nerfear o algo porque parece que tiene 60 de ritmo

miwel

pos nada 21-8, no aprendo a defender en este fifa, acostumbrado a presionar por todo el campo en este no se puede al final saco jugadores y tienen hueco para marcarme, rip

aitoRk

Yo lo que noto de hace un tiempo para aqui es que todo el mundo sabe defender. Todo el mundo esta bien colocado atrás y me cuesta un triunfo hacer gol. Contras, si hago una contra cada 4 partidos igual estoy exagerando. No soy capaz de pillar a nadie a la contra, y a mi 3 o 4 por partido, generalmente cerca de los minutos finales de cada parte.
Así es que casi todos los partidos se me van del 85 en adelante.

Ya probé repliegue, presion constante, presion tras perder la posesion, presion fuerte. No noto nada distinto en ninguna, y en ataque ya probe posesión, balones largos, rearme rápido...
No se, me noto como un puto noob. Como que en vez de ir mejorando fui empeorando cada vez más y más.

Me parece imposible que en 5º división todos los rivales que me encuentro, TODOS o bien me ganan o tengo que sudar la gota gorda para ganar. Vamos, me parece imposible no, lo siguiente

WiLoW

Pues nada 9-20 vamos que he perdido la ficha para nada, he perdido partidos dando 3 palos fallando 2 penaltis pero bueno que sere muy malo, si alguien me puede aconsejar como meter los 11 en el area que mis defensas no se abran y autobloqueen todo y que mi portero oblak tots haga 2 paradas en algun partido y como un muller se puede llevar el balon 5 veces de rebote contra un ramos tots y meterla por la escuadra o como un wijnaldum nif puede meterme un gol de espaldas y meterla por la escuadra de primeras, no borro el club por las horas que le he echado pero es vergonzoso

1 respuesta
logandevil

#9015 con que ping juegas? Tu piensa que este finde han jugado todos los asquerosos por el ultimate tots..

Si te sirve de consuelo (lo dudo) he acabado 19-11 y perdiendo el ultimo en el 95 (habia dado el arbitro dos añadido) y jugando mejor yo, pero bueno, para la diferencia que hay entre oro1 y oro2, tampoco me da para cabrearme.

Animo, de verdad, que findes malos tenemos todos. Pero es verdad que a veces es una puta amargura esa sensación de ir mas a peor cada semana que a mejor.

1 respuesta
WiLoW

#9016 con 50ms, si yo lo único por lo que lo jugaba era por intentar que sonara la flauta y que me saliera algún jugador bueno que es la única manera que voy a poder probarlos, a mi es la impotencia de saber que te pones 2-0 en el min 15 y en el min 40 vas perdiendo 2-4, que mi defensa se abra sola no se si es la conexion, que llegues tu des al palo y la contra suya sea gol, que mi oblak tots no pare 1 y la que para la deje rebotada en el área pequeña, que ellos den al palo y vaya que casualidad el rebote recorrer todo el área y le cae a el, pero bueno que me ha ganado gente con platas y oros no únicos, luego en las tandas de penaltis o en los penaltis me paran 3 o 4 son adivinos o que ? y nada me tocara jugar con 1 de profundidad y repliegue a ver si asi mi defensa no esta en el medio del campo, es el único juego que te sientes hasta inútil, pero bueno que ya he comprobado que cuanta menos skill tienes mas ganas, pero bueno que seré muy malo

YOINK

Muchos años jugando al fifa ya, tengo comprobadisimo que el handicap afecta muchisimo menos en el primer mes o mes y medio de juego, es el unico momento que se puede medio disfrutar el juego.

Deje de jugar hace 2 meses, el primer mes de juego me hacia 25/23 victorias facil, este finde no he pasado de 12 victorias jajajajajajajjaj

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9018 el handicap y que tras ese primer mes de juego metieron media docena de parches y el juego parecía otro distinto al que vendieron en septiembre..

1
CASTROGERICH

Estos de EA no te dejan ni una semana con el precio de tu jugador cuando te lo ponen en los suelos en cuestión de días ,ya no me convence estar mejorando mi equipo si en 15 días costará la mitad

MRajoy

Juegas partido temporadas online y veréis que el Gameplay no es ni parecido al del fut.
Es lo que pasa cuando metes parches cada semana

ayman17

Puta vida.. he comprado el sabado a josef Martínez tots por 310k y ahora esta a 210... Creeis k vuelva a subir cuando deje de salir en sobres ?

1 respuesta
logandevil

#9022 sinceramente lo dudo. Es una carta bastante meta salvo por las conexiones, pero se estancará en 250k o asi. Es lo que tiene el fut champs, la gente compra viernes/sabado caro para boostear plantillas, pero si te esperas al final, acabas perdiendo pasta.

Lo “ideal” si puedes hacerlo, es jugarte los partidos antes del sabado mediodia y te da para devolverlo al mercado sin perder nada.

1
ayman17

Pues vaya perdidas llevo macho, entre las mejoras de ligas k han ido sancando mas este josef habre perdido unaa 800k.. ahora soy pobre xD

1 respuesta
logandevil

#9024 para lo que importa ya.. te salió algo en las mejoras al menos?

1 respuesta
ayman17

#9025 que va tio... Un berardi que ya me habia salido en el asegurado de la serie a y lo tuve que descartar jaja

1 respuesta
YOINK

Es de risa el juego, un colega tipico tieso en el juego, le sale pirlo de 92 en un sobre intrans, se hace el sobre icono de la temporada, ya os imaginais quien le salio XD, que puta probabilidad hay por dios, saco el juego de la play y lo partio directamente.

1 respuesta
logandevil

#9026 #9027 asco de juego. Estoy absolutamente convencido de que el jueves me volveran a salir Henderson y TAA. Henderson me salio en el asegurado totssf de la PL y al dia siguiente, como no, en los picks. Y sé que este jueves será igual.

YOINK

Es que encima se rien de la gente con los %, por ejemplo en los totts de la liga francesa, me vas a decir que todos los totts tienen el misml porcentaje? Ja ja ja, vi abrir como mas de 200 sobres de totts, muchos top100 con sobre de 11 totts, ni un solo neymar ni mbappe, solo vi 1 benyeder.

No cabe duda de que esta gente cambiaran su politica solo en el momento que se esten comiendo un buen nardo, es una puta estafa.

Cuando casi toda tu comunidad de jugadores desea que desaparezcas.....estas haciendo las cosas muy mal.

MRajoy

Luego hay ronda de sobres de 25e y duran 5m.
Para que van cambiar si así les va bien