FIFA 20: Ultimate Team #HG

Mystee

Todas las quejas son lógicas, servidores, recompensas, todo, pero como dicen arriba, luego ponen rondas de 125 y duran 5 minutos

miwel

yo meti 4 millones en PC en una ronda y lo mejor fue mandanda jajaja

ayman17

Y los iconos donde estan? Yo hago los desafios de todas las semanas, y me llevo todos los sobres posibles sin gastar pasta real... Todos los años y en mi vida he visto un icono, nunca tio menos en el asegurado que suele salirte algo por menos del valor del mismo sbc.. sera mala suerte o una probabilidad muy pero que muy baja.. el otro dia en el nivel 7 de la actual temporada dan in sobre jumbo premium normalito, a un amigo mio le salio en ese sobre makelele prime xD

1 1 respuesta
WiLoW

Bueno de momento oblak tots ya esta fuera me he puesto al cillesen de la champions que tenia por el club, y de momento en rivals ninguna queja me ha parado mas en 3 partidos que oblak en 150 absurdo, bien ahora vamos con la defensa maldini y ramos tots otros dos que se han ido al banco, diego carlos de la uefa ha vuelto y sigue siendo absurdo lo que roba, estoy pensando en hacerme a militao flashback ira mejor que maldini medio o ramos tots? darme opiniones los que le hayais probado, y luego en el centro del campo tengo a essien prime que es top, y aquí estoy pensando en hacerme a modric tuve el futmas y me gusto bastante lo único que me tirar para atrás es su poco físico, tengo a gueye tots y henderson tots y ya ha llegado un punto que jugar con jugadores solo por que sean metas y no me motiven paso y arriba de momento messi NIF y Suárez Tots van a gol por partido los otros dos neymar nif es brutal y butragueño baby 700 goles en 800 partidos y eso que ahora esta en banda

#9033 a mi solo me ha salido un icono, Seedorf medio el año pasado, también me salio petit medio pero fue en un asegurado ah y bueno voy y abro un sobre de 125k por ganar 300 partidos de rivals y me sale uno de la libertadores sin panel, luego estaban kruse y schmeichel el hijo pues muchas gracias xD

1
YOINK

Poco se comenta la nerfeada a jugadores oro normal....puto descaro

1 respuesta
logandevil

#9035 pues no veas el Neymar nif las que me sigue liando..

MRajoy

Neymar nif es el unico que sigue cumpliendo.
Pero el resto...Tambien igual es debido a que todo el mundo va con tots y entonces en comparación tienen carencias, pero es que hay cartas que antes iban bien y ahora fallan pases a dos metros estando solos

aitoRk

Yo ya lo he desinstalado, y creo que ahora va a ser la definitiva. Me parece absurdo el juego. No tiene ni pies ni cabeza.
Estoy hasta la polla de enfrentarme a Neymars que ganan a cuerpo todos los balones, y se llevan todos y cada uno de los rebotes que hay en el partido. Y que luego mi Neymar parezca un puto jugador de plata, pero literal.

Espero que no me entren las ganas de volver a jugar. Pagaría mucho dinero por un juego que pudiera hundir a EA

GoTcHe

Dragback + Neymar

Solo con eso ya da mucha pena el FIFA.

MRajoy

Es que este año el 95% de los goles son, triangulando a la banda. Dragback, pase atrás

logandevil

Los que nos quejamos de eso, en realidad somos también parte del problema. No nos creamos mejores. Que si, que nos vemos forzados por la dinámica del juego y porque hay que hacerlo para ganar, pero todos aqui hacemos triangulazos, dragbacks, darnos la vuelta y perdemos tiempo los ultimos minutos con un 2-1 en fut champs (en rivals por lo menos mi caso, no juego jamas a perder tiempo). Lo unico que nos diferencia del resto (o eso espero) es que salvo que lo fuerce el rival, no somos unos putos toxicos mandando callar y haciendo el dab. Pero el resto de cosas, lo hacemos todos. Lo unico, que no tenemos ni la conexion ni la suerte que tienen los demas. Fin.

1 2 respuestas
GoTcHe

Yo el dragback no lo hago porque me da una pereza enorme, literal. Me da mucho asco ese regate que ya ni lo utilizo para mi.

Y fuera bromas, no suelo colar goles repetitivos ni línea de fondo. De hecho, por eso pierdo bastante.

Juntas todo + mala conexión y es un mierdón.

De los partidos que pierdo, solo 1 o 2 no me 'enfado' por rebotes y atravesadas imposibles, que es realmente lo que me mata.

Stark10

#9041 Los mejores son los que juegan para ver repeticiones. Yo cuando marco no dejo las repeticiones, por respeto.

ragnok666

#9041 Totalmente de acuerdo contigo, aqui no hay ningun santo. Yo lo de mandar callar intento evitarlo incluso si me provocan, al final pienso que el rival es un crio y ya está. Aunque a veces es inevitable cuando remontas en el ultimo momento contra alguien toxico.

Pero si, suscribo lo que dices totalmente.

aitoRk

Que le pasa al dragback ese?

PLeaSuReMaN

El abuso del dragback pasa porque el juego beneficia encerrar 11 tíos atrás y no dejar un hueco. Si se beneficiara el toque y el abrir huecos con la circulación de balón se verían 4 dragbacks contados por partido.

KnowtheFear

El Maldini de los swaps os funciona tan MAL como a mi? Es que no da ni una, malisimo el tio.

neomaster

Söyüncü en el deluxe. Juego desinstalado y que se burlen dspm.

1 respuesta
MRajoy

#9048 sale solo uno o uno de cada liga?

1 respuesta
neomaster

#9049 solo uno, pero si fuera elección me veo soyuncu hadrecky berardi gerard moreno y Thiago Silva... que son los que me tocaron...

PLeaSuReMaN

Menudo bait de SBC, bala esquivada clara

BreadFace

No va a haber SBC de TOTS ultimate asegurado? Estoy pensando en hacer ese último SBC y dejar ya el juego porque estos ultimos meses me he dedicado solo a hacer SBCs y mejoras y algunos sobres con 3 millones de monedas y lo mejor que me ha tocado ha sido Immobile (por media).

ragnok666

En realidad lo de Fifa es puto denunciable. Pagas por un juego que tiene de vida util mes y medio (hasta que empieza a hacer tonterias) te gastas jugadores en SBC que te dan basura y cuando ellos la cagan, te jodes y bailas.

No hay manera de jugar un FC con buena conexion, los Rivals es vergonzoso (la cantidad de rebotes que se llevan los contrarios y tus jugadores que parecen bronces de 50), y SB incluso de un tiempo a esta parte es horrible jugarlo.

1 respuesta
miwel

yo tengo claro q los SBC son un robo todos, mas q nada pq solo sacan cartas q al final son mejores q el sbc y transferibles

ayman17

No hagáis este sbc es una clara estafa y quemamedias, esperad a mañana si no sale el sbc ultimate y teneis medias k quemar entonces lo haceis...

logandevil

Vaya mugre de sobre, yo lo he hecho a sabiendas de que me saldria mierda, but still.. un central austriaco de 88 de la Bundes.. putos usureros.

1
logandevil

#9053 no hombre, no seas tan injusto, que cuando ellos la cagan dan la cara y lo arreglan con una ronda de sobres..

belegar

pues yo lo hice sin pensar y benzema, fekir tots sale del 11 titular y a probar al calvo de mco

1 respuesta
Mystee

De hecho, ahora que lo pienso en todas las cagadas de EA que recompensas han dado? en navidad un sobre y ya, no?

En el Fifa Mobile cada 2x3 que tienen errores te dan compensaciones

MRajoy

#9058 prueba a fekir en banda. No se si les puedes dar química o que más tienes. Pero igual no te va mal

Pd: de Benzema, Gravesen solo dice maravillas

1 respuesta