#9140 y no solo eso sino que su equipo de "esa gente" es mucho más inferior al de uno acaso es una ruleta del mal que EA tiene para emparejar partidos " está semana tus jugadores serán como platas " y pum ,,,,,sucede así jajajaja
#9180 38 años, mi primer juego de futbol fue matchday2 en el spectrum, creo que lo lanzaron en 1986 o asi y yo tenia el spectrum con 7 u 8 años.
Me he pillado a Kanté toty para completar ya el equipo (no necesito nada ya). El tema es, en una 4-2-3-1 con quien lo emparejo atrás? Henderson tots o Ndidi tots? Por media Henderson, pero es verdad que es un tractorazo de los buenos, y Ndidi a veces es un crack pero otras es un fantasma.. que hariais?
#9177 Buf, yo futchampions llevare más de de dos meses sin jugarlo yo creo. A parte de que tampoco quiero jugarlo, nunca suelo estar los fines de semana en casa. Cosa que agradezco mucho porque si no caería en la tentación de jugarlo.
También te digo, si jugara futchampions en vez de RIVALS perderia la mitad de la mitad de lo que pierdo en rivals, de eso estoy convencido
#9184 Bueno, yo te diría que ni Rivals merece la pena. Acabo de hacer un partido en el que iba 3-0 ganando y de repente EA me tira....sorpresa! te has desconectado del partido, te quitamos puntos de habilidad porque el fallo es nuestro pero te jodes tu.
A estas alturas no merece la pena el juego. Si te quieres hacer un modo carrera es lo unico, lo demas? basura.
Rivals lo que te da, te lo quita con creces. Partido anterior gano en el 90, partido siguiente pierdo en el 90.
#9185 lo mismo que a mi en fut champs este finde y misma sensación se me queda de “uy parece que te has desconectado del ultimo partido, muy mal eh, te vamos a penalizar con el multiplicador de monedas....” pero hijosdeputa si habeis sido vosotros y vuestra puta mierda de juego. Ademas de perro, apaleao.
Y que curioso que las tres veces que me desconectó el FUT Champs iba ganando las tres. Cuando voy perdiendo va sólido como una roca.
#9187 Si si, cuando pierdes no falla nunca. Bueno, miento, a mi me fallo una vez perdiendo que se le cayó al rival....pero ese partido te lo dan por perdido igual, pierdes los puntos y todo. Eso si, los que ganas, ahi te follen si el error es suyo.
#9182 yo tengo 39 y jugaba del primero que sacó nintendo después dejé de jugarlo hasta que salió Winning Eleven 9 y volví a retomar los de fútbol en FIFA 09 y hasta la fecha no paro pero si yo también planteo no comprar ya el FIFA 21
Yo también me planeo dejar esto o un año sabático.
Pero no sé si os pasa que los dos primeros meses de FIFA el juego es increíble. Luego bajan todos los jugadores menos los inaccesibles y mejorar el equipo ya es una utopía, pero que bonito es el principio...
#9190 que alguien me explique como los 2 primeros meses me hacia 25/23 victorias facil y ahora no llego ni a 16 victorias.
Yo siempre digo queblos 2 primeros meses el handicap esta en el minimo comforme van los mancos quemandose van subiendolo para que no lo dejen.
Porque los dos primeros meses de juego no ha dado tiempo a que lo defenestren con los parches de mierda. La demo me parece siempre brutal, se defiende jodido, se defiende manual, tienes recursos cuando se te cierran... parche de la semana 1, aumentan la velocidad, y casualmente se puede defender más "automático", semana 2, mejoran el repliegue, semana 3, bajan un poquito la precisión de tiro de lejos... A los dos meses se vuelve al repliegue + Nerfeo de cualquier recurso frente al repliegue y ale, san seacabó.
Eso por no mencionar que los dos primeros meses, a excepción de leyendas y los tipicos NIF que sobresalen y son caros, la mayoría de gente usa jugadores "normales" y está todo más igualado (menos los enfermos que se dejan miles y miles de euros los primeros días)
Me encantaria saber que tiene en la cabeza los retrasados que piensan que el repliegue es una buena idea y que nerfear la presion para que no jodan al repliegue es mejor opcion aun.
En division rival cuando juegas vs un tio sin repliegue el juego hasta divierte, pero cuando empiezo un partido y veo a su delantero defendiendo al borde de su area....
al principio es mas divertido por que juegas con un iñaki williams y un morales contra equipos similares, luego van metiendo parches, nerfeando todo y acaba el juego con todos los jugadores con 99 de stats que te meten goles de primeras de espaldas un maeda o un makelele haciendo voleas a lo zidane
#9195 Bush, Iñaki Williams, ya ves. Me acuerdo pillarlo en plan “toma upgrade al equipo”, costarme 10-12k y el cabron metia unos chachos y unos sprints que flipas.
Si yo tenia a Muniain y a Wakaso por el medio campo y estaba ENCANTADO. Jajajaja, vaya tela
Iñaki
Vinicius Morales Navas
Herrera Wass
Firpo Hermoso Bartra Odriozola
Areola
Que bonito es ese primer mes, 30k? Pues fichas a Mendy, otros 30? Pues Militao, y asi con todas las posiciones jajajaja
Yo ahora estoy muy enganchado a estos juegos de futbol https://www.minijuegos.com/juegos-de-futbol
Es que no tiene ningún, pero ningún sentido este juego, es inexplicable. No puedes decir que alguien es mejor o peor que tu. Es imposible de saber.
Empieza el partido, estoy haciendo buen juego, toques, posesión y me pongo por delante. En un principio mi rival aparenta ser inferior a mi... Minuto 61 de partido, tengo una perdida en medio campo, un poco más alante, aparentemente sin ningún tipo de peligro y de repente, un pase por el puto medio de todo el campo, entre jugadores suyos y mios y se planta solo con su delantero delante del portero. Mis defensas como dicendo, pasa rey, que esta to pagao.
Saco de medio prao, dos pases, me la roba y misma cantinela. Según la roba pase por el puto medio de todo y tanto mis medios como mis defensas mirando sin reaccionar. Y vuelvo a sacar de medio, vuelvo a fallar un pase sencillo y MISMA PUTA JUGADA.
Consigo reaccionar, le marco el 3-2 y cuando esta acabando el partido le doy, en la misma jugada 3 veces seguidas al palo, y la cuarta parada del portero.
Y al final me quedo con la cara de un partido que tenia perfectamente controlado se me va.
Que es eso? mi rival es mejor que yo? lo dudo mucho.
Mi rival era un puto cancer mal formado que llevaría una racha muy mala y le tocó ganar contra mi
Acabo de reclamar las recompensas del nivel 10, he pillado a Gil Dias para mi equipo de La Liga. Ahora mismo tengo a Hazard IF en esa posicion (MI). Opiniones?
#9201 puff, a estas alturas del juego se me hacen flojos los dos.. pero me quedaria con Gil, porque poner carne fresca siempre parece que mejora la cosa (unos partidos)
Jajajajajaj jajajaajaj jajajajaja
Estoy viendo la ultima idea de los retrasados de EA, banear a quien regale partidos en futchamp, ya no saben que mas hacer.
Yo tengo claro que si juego el año que viene, volvere a jugar en pc usando el hack hasta que me baneen y al carrer.
No veo el dia en que el puto gobierno o la UE decida que estos sobres son una ludopatia y los prohíban, demasiado se esta alargando el chiste de esta empresa.
#9206 pues yo no descarto jugar este Fut champions y regalar los 30. Total ya no estoy jugando y haría feliz a 30 personas
#9206 Que hack? desconozco hacks de pc aunque seguro que los hay viendo como van algunos rivales
#9206 como, como? Donde has leido eso? Por qué coño va a ser ilegal o va a romper los terminos de juego? No se puede apalabrar ni puedes buscar contra quien jugar. Si me sale de los cojones jugar hasta or2 y regalar los seis o siete que falten, quien cojones son ellos para banearme? Si ademas no ganas nada haciendolo, mas que satisfaccion personal..
#9208 el hack que yo use digamos que no jodia al rival, siplemente me daba el parrido por ganado en furdraft y al rival no le contaba, pero vamos te digo, acumule mas de 900 euros en sobres para los toty, 0 toty, JA JA JA, en ese momento dije basta y eso que los sobres fueron gratis ganando futdraft.