FIFA 20: Ultimate Team #HG

belegar

Pues me ha salido sancho hace un ratico, no me quejo

1
WiLoW

regalan los sanchos, y a mi me sale un kimmich, pues nada en rojos tampoco me saldrá ninguno así que nada

ayman17

Un puto carvajal repetido... Del cabreo lo meto en un deluxe y hintegrer.. horrible.
Les he dado todo el club mas unas 200k para darme a un hintegrer.. muy bien ea

ragnok666

Del 1 al 10, que nivel de estafa es el SBC de TOTTS ULTIMATE?

1 respuesta
miwel

pos nada oro 2, con el mejor equipo que he tenido en este fifa 20 mi peor resultado en todo el año jajajajajaja, no se defender tengo un problema de perspectiva yo pienso que voy a cortar el pase y nunca llego, cada vez que corto uno lo celebro que son 1 o 2 por partido, terrible

1
WiLoW

Y ahora dan otro sobre a la gente que beneficiaron dandoles sanchos, pero quien es el inutil que dirige esto?

PLeaSuReMaN

#9154 10

Al final he caído como un subnormal y lo he hecho. Resultado: me ha caído otro Carvajal intransferible que tengo repe.

1 respuesta
ayman17

#9157 entonces somos dos xD

antofi

A mi me ha salido sancho en el segundo xd

WiLoW

bueno pues plata 1 a falta de 8 partidos, se acabo la presión de volver a pechear xDD

ayman17

Ya lo que faltaba... Este es el ultimo finde k juego a este juego de mierda. Llevo 3 partidos sin que me deje hacer cambios ni tocar nada dentro del partido.

4 respuestas
logandevil

#9161 si te sirve de consuelo, de 15 partidos que lleva me ha desconectado de los servidores de EA en tres ocasiones.. en las tres iba ganando.

miwel

#9161 eso es en pc o consola?

WiLoW

pues nada 14-11 oro3 me han tirado 2 del cable o se le has ido la conexion cuando me he puesto 1-0 en el min 5 creo que es la primera vez que me pasa esto y uno tenia a rashford, henderson y aubameyang tots en rojos osea que se hizo élite no se que hará en estos rangos o si le jugarían ese futchampions xD de plata2 la semana pasada a tener posibilidades de oro2 pues muchas gracias

#9161 ostias y ese bug? nunca me ha pasado, pero menuda putada, pero te tira del partido también ?

1 respuesta
ayman17

Ya es asi todos los partidos no puedo hacer ningun cambio ni modificar formacion... Es en ps4 y mis rivales si hacen cambios normal..

logandevil

#9164 no tiene por qué ser un jugador élite (Henderson ha estado la semana pasada en picks y era uno de los habituales junto a TAA), de hecho lo más probable es que no lo fuera (no va con intención de quitarte mérito)

1 respuesta
Mystee

Lo de tener esos picks en rojos no implica ser elite, sino que en la semana de premier y en la de ultimate se hizo un oro 2 y le salió eso

1 respuesta
WiLoW

#9166 #9167 ajajajaja que va no me quita ningún merito si mi objetivo era plata1 y voy oro3 a falta de 5, es cierto no me acordaba que habían dado a henderson 2 semanas pues no definitivamente no era un élite, pero menuda flor en rojos si es oro3

aitoRk

Lewandowski por aqui

1 1 respuesta
logandevil

#9169 ole tu polla morena, chaval, menudo pull

1 respuesta
aitoRk

#9170 Bien me toca los cojones, voy a tener que volver a instalarlo XD

WiLoW

ajajaja no si al final va a ser verdad que si dejas esto te empieza a salir de todo

1 respuesta
smarquezp

#9161 A mí me ha pasado muchas veces. Cuando vas a hacer cambios y se va acabando el tiempo, si sales del menú ese de la alineación cuando te quedan 1 o 2 segundos y no se guarda correctamente, se bugea de esa forma.

La única solución es cerrar el juego y volver a abrirlo, así se soluciona.

1
aitoRk

#9172 A caso lo dudas? las dos tres veces que estuve sin jugar un tiempo y me dio por abrir algun sobre y tal, en una me toco laudrup, otra el tio este de la liga francesa Atal, que lo vendi a 1 millon o por ahi y ahora Lewandowski. Que es intransferible, pero ya te entran esas ganas de probarlo

1 respuesta
aitoRk

Bueno pues me queda un equipito tal que así. tuve que hacerme con ese Coutinho para darle buena quimica a lewan, estuve mirando el tots pero que va, se me va mucho.
Mañana le daré unos partidos a ver...

logandevil

Esta semana lo dejo en Oro 3 que ya paso de estresarme. Voy a regalar los seis partidos que me quedan marcandome en propia, que cumplo 32 hoy y me siento generoso.

1
ragnok666

#9174 Yo llevo desde el viernes sin jugar, no juego FC desde hace un mes, rivals juego 4 o 5 a la semana y en SB lo dejo en Oro 1 y a pastar....hoy me hago el SBC TOTTS asegurado y me sale Mané....que cabrones, como saben cuando dejar que te caiga algo

2 respuestas
logandevil

#9177 exactamente el mismo feeling tengo yo (solo que yo si que me torturo cada finde con fut champs)

1 respuesta
ragnok666

#9178 Yo es que pienso que, por mucho TOTS que haya, a estas alturas de juego y de calidad de servidor, no merece la pena ya romperse la cabeza por el FC

1
CASTROGERICH

#9125 stop , stop ,,,, dijiste 30 años jugando????? Pues cuantos años tienes bro?

1 respuesta