FIFA 20: Ultimate Team #HG

Beckem88

#930 no no, he dicho en Squad Battles pero en rivals me pasa igual. Acabo de tener un partido que me he puesto 2-0 porque me las he ingeniado a estar a puerta vacía. Luego dos palos y todo lo demás tiros al muñeco. Al final 3-2 he perdido y pidiendo la hora.

No se como pegarle flojita en los 1vs1 para que entre bien

1 respuesta
EspY

#931 Si vas muy muy solo puedes intentar un ball roll y pegarle de calidad de primeras, eso suele meterla siempre al lado, aunque si tienes uno muy cerca pues depende de como esté colocado.

Estos de EA son la puta ostia, otra semana sin poder fichar al Delaney este del BVB porque ahora que ya sale el normal tiene el limite en 10k en PC, es que vaya tela.

aitoRk

Como no toquen un poco lo de las tarjetas, menuda ruina macho. Hay pocas faltas, pero cada falta es una jodida amarilla.
Me acaban de expulsar por meter dos veces cuerpo, inaudito

laZAr0

Madre mía no jugué el año pasado al FIFA y no sé si será nuevo o ya viene desde el año pasado. Los penaltis. Me han pintado un penalti y lo he tirado al segundo anfiteatro.

Ra1KeN

Le he metido un "update" a mi equipo y ahora es mucho mas facil ganar :joy:. Yo y mi racaneria de ir con jugadores de 400 monedas.....

De inicio 4-3-1-2 para la quimica de lo celso y fekir, pero juego con la 4-1-2-1-2(2)

Me ha sorprendido morales y williams, me ha decepcionado por ahora un poco fekir (3 partidos, 0 goles, 0 asistencias siendo MCO)
Vamos a ver como evoluciona el mercado en las proximas 2 semanas...

1 1 respuesta
sONFIL

#935 Que tal ndombele y sissoko?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#936 Por ahora bien, sissoko mas completo en general, a ndombele le falla el tiro mucho y defensivamente es malo pero es mas bueno con el balon en los pies.

Seguramente mas adelante mande ndombele al carrer y ponga a fabinho como MCD y sissoko como MC.

MINIcule

Aqui os dejo mi equipo... 0e eso si 2 horas tradeando a una carta de 75 comprandola por 300 y vendiendola por 600

EspY

Madre mia, Sancho no vale ni pa sacar la basura. 3 partidos lo he tenido, le doy 2 más para convencerme pero ese medium/low salvo que sea un delantero centro tocho como Ibra es basura, no hace na el cabrón.

Beckem88

A mi por ahora el que me está encantando es Aspas. De la Santander he probado a Mata, Mariano, Costa, Gameiro, Santo Mina y Aspas y este último le da mil patadas a los demás. Creo que me lo quedaré hasta que me pueda permitir al siguiente escalón que imagino que debería de tratar de ir a por Morales

1 respuesta
Neokaizer

#940 Mi delantera es Aspas y Morales , no tardes en pillar al segundo.

Casimirott

a mi portero le hacen 3 disparos y todos gol, luego yo disparo con el pata de palo de icardi y van 3 al poste.

despues de mi rageo me sale un depay, por fin algo decente.

zaskkk

Ya están las recompensas de division rivals, y como era de esperar, una mierda me ha tocado.

BreadFace

Al pillar monedas no se suma nada.... Me cago en puta EA colega, si pillais monedas no las dan ( O al menos a mi, y por lo que veo en twitter está pasando eso)

1 respuesta
Beckem88

#944 Mierda... Te tendría que haber leído 🤣

Nada... Si inicias sesión en la consola aparecen. Menudo susto 🤣

1 respuesta
Ra1KeN

Dudando cual de las 3 opciones.

• Las monedas las mas sensata
  • Los sobres transferibles por si toca algo tocho y matar las ganas de sobre
  • Los intransferibles para tener jugadores para SBC y si suena la flauta poder disfrutar de el.
1 respuesta
chestterzgz

Me ha pasado lo de las monedas en la app de android espero tenerlas al enchufar el fifa

Ra1KeN

Me acabo de dar cuenta que tengo en la tienda 2 sobres de oro unico.Os los han dado a vosotros tambien? a que se debe?

2 respuestas
Drulo

#945 lo de las monedas lleva pasando varios años, es básicamente que el servidor no responde. Pero siempre te entran cuando el servidor conecta correctamente.

Neokaizer

#948 A mi me los dieron ayer, ni idea de porque .

1 respuesta
EvilActivity

Recompensas de Division Rivals quizas? mi colega me ha dicho que se las han dado.

1 respuesta
Beckem88

#948 #950 Ultimate Edition?

2 respuestas
Ra1KeN

#951 No las he cogido aun...

#952 Ya me dieron sobres de esa edicion el martes.

1 respuesta
Neokaizer

#952 Origin Access aqui.

1 1 respuesta
Beckem88

#953 #954 Pueeees disfrutadlos xD

F3R7X0

Morales o Williams para DC, si os teneis que quedar con uno cual me recomendáis??

2 respuestas
KARRAGHER

#946 En mi opinión, y tal y como está el mercado, es mejor elegir los sobres transferibles porque cualquier cosa que toque vale dinero en estos momentos. Ya habra tiempo de pillar lo intrans. cuando el mercado esté en la mierda pero de momento... transferible y a rezar.

EspY

#956 Morales sin duda

Beckem88

#956 Yo ahora mismo estoy muy contento con Aspas y como solo juego con un DC lo que voy a hacer es fichar a Morales y ponerlo de MCO por Canales

laZAr0

¿A qué hora sale el juego oficialmente?