FIFA 20: Ultimate Team #HG

Tsumes1

Las rewards de Division Rivals que dan deberian de ser las de la división en que terminas, no en la que empiezas.
Subir de 7 a 4 en 3 días y comerme los rewards apestosos de div7 da por culo.

1 respuesta
Beckem88

#961 Piensa en positivo, ahora cuando bajes a 9ª te darán las de 4ª :D

1 respuesta
MRajoy

A que hora salen los otv? Tengo 30 sobres y me cuesta aguantar la tentación

WiLoW

Recomendais hacer los SBC de hibrido de ligas e hibrido de paises ahora mismo tengo 65k que me saque en las marquesinas pero no tengo equipo que me recomendais

3 respuestas
Tsumes1

#962 Es una manera de verlo si :P.
En teoría se calculan al final según he estado leyendo, así que les he puesto una incidencia, no tenía pensado abrir los sobres hasta que salgan los OTW, a ver que me cuentan.

EvilActivity

Si mandan los de IG la key esta tarde, se podrá jugar ya? o habrá que esperar a las 00 ?

1 respuesta
sONFIL

#966 se podrá jugar

kekoz

#964 Siempre han merecido la pena. Lo más coñazo son las platillas que necesital lealtad, pero todos los años que las he hecho he tenido profit.

Compra un equipo de 30-35k y prueba los sbc

EspY

#964 Si, yo diría que están trucados esos sobres asi que casi siempre sale worth it en el cómputo global.

Beckem88

¿Cómo estáis haciendo la lealtad este año?

1 comentario moderado
chestterzgz

#971 que compres el fifa me parece bien , que te gastes una fortuna en 50000 fifa coins es lo que hace que esto sea una puta mierda.

RSN

Segundas conclusiones después de jugar unos 30 partidos en total (en algunos se han salido al ir 3-0 minuto 20 por ejemplo).

1.- Respecto a la formación: básicamente no sé muy bien con qué formacion jugar. Desde que varío entre la 4-3-2-1 y el 4-2-2-2 llevo 9 victorias seguidas. También hice una modificación táctica en cuanto a las opciones de amplitud def, línea defensiva, amplitud of, y jugadores en el área. Ambos en equilibrado porque es lo más versátil.
Amplitud defensiva 4 puntos; Línea defensiva 3 puntos; amplitud ofensiva 6 puntos; jugadores en el área casi al máximo, menos 2 puntos.

Lo que busco con esas opciones es defender en bloque medio-bajo con los jugadores juntitos. Cuando recupero el balón busco mayor amplitud (los laterales se colocan pegados a banda) ya que a mucha gente le gusta mucho la presión pitbull y si pasas la primera línea de presión sacando la pelota por banda ya casi te quedas solo con dos pases.

2.- Respecto al equipo que tengo no es nada del otro mundo, un equipo de 50k que me está funcionando bien contra equipos de por encima de 200-300k. Por el momento estoy contento.

2 1 respuesta
zaskkk

#964 Sin ninguna duda, son obligatorios prácticamente. Yo me he acabado el de ligas y naciones y me han salido muchísimos jugadores que valen pasta, incluidos De Gea y Ramos.

DraveN-

Primer partido de rivals de la semana, voy ganando, el tio se sale en el 88 y no me cuenta victoria, todo genial. No soy muy de llorar porque soy un cojo, pero que ayer aparezca un tio que cada remate es perfecto timefinish y ahora esto.. creo que como se repita uno se baja del carro antes de que acabe el mes del origin premier

Ra1KeN

Kolarov IF y ya esta. Ya llevo mas IFs que en todo el fifa 19 (benedetto y kolarov)

CASTROGERICH

#844 prueba a Alex teixeira es media 79 y va chetado demasiado chetado

YOINK

Confirmamos que los jugadores rematan de cabeza con la cara, vaya desproposito de remates de cabeza.

Bueno tambien comentar que pasarla de cabeza aun estando el que va a pasarla totalmente solo es jugartela, comprobadisimo que renta muchisimo mas intentar controlar de pecho.

1 respuesta
RSN

#978 Jajajajaja lo de los centros es de risa. Entiendo que los nerfearan en su día porque la gente era mucho de correr y centrar (aunque si tienes jugadores para ello y lo ejecutas bien, es algo totalmente real, así ha ganado el Madrid varios años) peeeero hasta el punto que Jovic con carta de Rematador falle tantos remates es de traca.

Yo al final hago el r2+pase y al primer toque las enchufan bastante.

1 respuesta
Beckem88

#979 Muchos goles que me han metido en este FIFA es correr con el torpedo del equipo hasta la linea de corner, centro al segundo palo muy tocadito y el delantero remata a placer. Ni defensa ni portero me reaccionaban en esos goles

DiVerTiMiX

Estoy por fichar a Ter Stegen y Kroos y meter un delantero random alemán para hacer el evento oktoberfest con la plantilla española xd

laZAr0

¿Los de la versión standar podemos jugar ya sin restricciones a partir de las 00:00 o hay que esperar a alguna otra hora?

2 respuestas
Beckem88

#982 Si tienes el juego sí

Bexk

De verdad hay gente con serios problemas en este juego.

Min 20 3-0 pues el tío en vez de tirar del cable, se pone a perder tiempo y cuando quedan el descuento gasta las 3 pausas...

2 respuestas
RSN

#984 Por eso tengo una opción preseteada con presión constante y un 4-2-4. Si hacen eso y les pongo eso o juegan de verdad o les meto 10 goles. De hecho a uno le he metido 9 por eso.

1 respuesta
Bexk

#985 Si le daba igual si se ha metido dos goles en propia era la pérdida de tiempo.

antofi

#984 le metes 10 y le mandas a callar + calma en las celebraciones, q rabie un poquito.

dkdvd

#973 reportadito por troll por poner a Lucas Vázquez . Castolo y Roberto Larcos titulares ya!

1 respuesta
RSN

#988 Dime un ED mejor que no sean Dembelé, Bale, Messi...

Igual el equipo siempre intimida teniendo a thebest en el 11. jajajaja

CASTROGERICH

#982 no te entusiasmes tanto jejeje yo ya me harté del juego me regreso al 19 o me espero al fifa 21 nueva generación o me cambio al pes o de plano juego modo temporada o carrera sigue el maldito handicap y nuevamente como en fifas pasados con un delantero que tengas veloz deja a tus defensas que son mas lentos y torpes