FIFA 20: Ultimate Team #HG

F3R7X0

No me conecta .... _(

M

por vpn se puede jugar antes?

ya lo bajé

Leugrim

#1014 Me lo apunto a ver si puedo comprar algo, jeje.

laZAr0

Yo ahora mismo voy all in full swag

También se puede poner a Lodi LI, Danilo LD y Rafinha MD. Y también se puede poner a Thomas de MC y a Hermoso de central en lugar de Diego Carlos . En cualquiera de los casos todos 9 de química.

tetasdexpeke

Necesito vuestra ayuda porque no se con que equipo quedarme de estos dos y me va a dar algo, ayudadme por favorrrrrrr

Premier: https://www.futbin.com/20/squad/8520737
LaLiga: https://www.futbin.com/20/squad/8520888

laZAr0

A mí me gusta más el de la Premier, aunque si tuviese esa pasta me iría a por otra cosa totalmente diferente.

1 respuesta
tetasdexpeke

#1026 como que?? a ver si me convence!

sONFIL

habéis probado a Bale?

aitoRk

Ya me empiezo a cabrear un poco, partidos controlados que en cuestion de 3 minutos te yantan 3 goles. Vuelves a controlarlo pero ya los tiros no entran, los rebotes van para el contrario, te paran penaltis...

1 respuesta
Ra1KeN

#1029 Vengo del primer partido en que me cabreo. 2 primeras jugadas me marca, con rebotes y con los putos amagos, que en cuanto te comes uno, como tu defensa tarda 30 años en reaccionar, la superioridad que genera es abismal y determinante.

Le marco 2-1 y al mismo sacar de centro, corriendo hacia mi porteria sin pasar el balon y todo mi equipo parado, es para cabrearse xD. Lo que mas me cabrea son lo de los amagos, ya empieza la gente a tirar solo amagos.

M

Joder el primer día y ya queréis ser profesionales defendiendo.

Yo he estado viendo a muchos Streamers en Twitch y absolutamente NADIE sabe defender jajaja osea un mal movimiento de cualquier jugador deja solo vs portero

1 respuesta
Ra1KeN

#1031 Vale, de acuerdo, pero al menos que mi equipo se mueva un poco y no que esten parados xD

1 respuesta
KARRAGHER

Se ha caído el mercado o soy yo?

kekoz

Puta ea. Por fin una rato libre en todo el puto día para hacer algún sbc en el que me tocará una mierda y el mercado a tomar por culo.

Ra1KeN

En estos casos las pujas se paralizan o el tiempo sigue?

aitoRk

#1032 Vengo de perder solamente 5 partidos, y en media hora acabo de perder mas partidos que en una semana. Y ahora es cuando yo me tengo que creer que en vez de mejorar, desaprendo no? Claaaro.

La primera derrota la puedo pasar, porque no jugaba mal.
La segunda le empece ganando 2-0 con la sensacion de que estaba jugando contra mi primo de 8 años, y de repente me planta 4 goles.
Y la tercera fue ya el no va mas. Tiros y tiros y tiros y todo paradas, dos salvadas en la linea de sus defensas y el 3 tiros 3 goles

1 respuesta
Bexk

Lul, me ha salido lo más grande y se cae el mercado.

Sobres de los partidos de la semana.

Eriksen, Kimmich, Sissoko, Zaha

DiVerTiMiX

#1036 Se supone que en rivals cuanto más ganas más subes y te toca gente mejor o con mejor plantilla no? Digo yo xd

1 respuesta
aitoRk

#1038 Estoy en cuarta, no creo que en cuarta haya fenomenos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1039 Yo acabo de subir a cuarta, bueno ten en cuenta que hasta que se estabilice habrá gente de todo tipo en estas ligas, hay gente que ni ha empezado a jugar aún

Ra1KeN

Yo estoy en 6º y por ahora ganando con relativa facilidad, salvo un partido.

Fekir 8 partidos, 0 goles, 2 asistencias como MCO... algo no funciona y nose el que xD. ¿Que tal rodrigo? seria para meterlo como DC y pasar a morales como MCO.

1 respuesta
sONFIL

#1041 A mi fekir ningún año me ha gustado... y mira que tenía buenos stats

M

ajaj que malo soy dios, al final he remontado mi primer partido vamosss

las sensaciones me molan, el juego al toque esta muy guapo.

Eso si, defender ni idea, mis jugadores están siempre a 7 metros del contrario

B

Me ha salido Mane en un sobre de marquesinas y nose que hacer xD Quiero quedarmelo pero tengo un equipo de 60k, estoy mirando builds y puedo hacerme verdaderas burradas con 400k. El año pasado no llegue a tener un equipo de ese valor hasta Diciembre.. Venderiais o lo disfrutarias? Es una chetada el tio pero esta rodeado de inutiles :joy:

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1044 Vende.

Y espera a que salgan los otw en sobres para comprar, que habrá bien de gangas.

1 1 respuesta
sONFIL

#1044 Vendelo pero YA, mane va a bajar.. esta por 400k porque saco IF la primera semana

1 1 respuesta
laZAr0

Típico de EA, no habrán sacado dinero suficiente para poder mantener el mercado disponible con garantías.

B

#1045 #1046 A ver si abre el mercado mañana, y aprovechando que abre el juego para todo el mundo, saco algunas monedas mas. Ya contare.

Casimirott

En pc no puedo aplicar contratos de forma normal, solo me deja aplicar el articulo recomendado, que putada.

que gusto da jugar con Depay, madre mia que bicho.

por el contrario de icardi, no se si el que me compre salio trucho, pero joder, vaya pata de palo.

1 respuesta
amddream

#1049 Sal y entra a UT, me paso el primer día a mi.