FIFA 20: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

Oblak o Ter Stegen?

No me decido

1 respuesta
orggahh

#991 adan

1 respuesta
DiVerTiMiX

#992 Paco Buyo

1
n1ce

Hola, creéis que mañana bajará el mercado o subirá? Tengo esa duda. Fichar ahora o fichar mañana?

1 respuesta
kun294

mañana yo creo que baja.

Dia oficial de lanzamiento muchisima gente abriendo sobres y vendiendo para empezar a hacer sus equipos.

Subira mucho el proximo finde

1 respuesta
WiLoW

Bueno 2 plantillas del hibrido de paises fekir y kroos not bad

1 respuesta
kun294

yo sin embargo a falta del ultimo de ligas y paises una puta mierda. Solamente un Neto

sONFIL

#995 Mas que el finde, el jueves/viernes.. q empieza futchampions..

He visto un truco para QUE NO SUME derrotas al marcador en ps4:

Antes de empezar el partido, pulsas el botón PS/Ajustes/Red. Ahora dentro de la pantalla de RED, te aparece en primera linea la opción conectarse a internet y un check. Cuando estes en esa pantalla, pulsas dos veces rápido el botón PS para volver al juego. Ahora comienzas el partido contra el TOTW o el equipo de Virgil (están en la sección de Squad Battle) y una vez saquen del centro del campo pulsas dos veces rápido el botón PS para volver a la pantalla de RED. Ya solo tienes que quitar el check de conectarse a internet y 1 segundo después volver a marcar el check para conectarte de nuevo.Vulves a pulsar doble botón PS para volver al juego y entrar a UT. A partir de aquí es hacer lo mismo, y recuerda que pulsando dos veces rápido el botón PS vais de la pantalla del FIFA a la pantalla de red directamente.

MRajoy

Que tal va Pepe de DC , alguien lo probó?

1 respuesta
SinVicioNo

Yo me hice a Pukki, que el año pasado deje pasar a varios jugadores de las primeras semanas y luego me arrepentí.

Eso sí no tengo equipo para acompañarlo aún porque me parecen caros algunos jugadores de la premier para el rating que tienen, que te puedes hacer algo mejor con otras ligas de momento.

2 respuestas
laZAr0

¿Vendo todo y compro mañana? habrá bajada de precios en teoría, ¿no?

1 respuesta
sONFIL

#1001 Yo si fuera tu no lo haría, habrá también OTW, pero aun es arriesgado para un bajón considerable, para blackfriday/halloween es cuando ya empieza a bajar el mercado..

#1000 que tal Pukki?

2 respuestas
WiLoW

Que liga recomendais o que hibrido de momento tengo 28k y fekir, bernard kroos y mahrez que van a ir fuera el unico que dudo es fekir tiene buena pinta

1 respuesta
laZAr0

#1002 Vale, pues te haré caso.

#1000 La mierda de pukki es que hacer un equipo de Premier decente a su alrededor en estos momentos sale bastante caro.

1
sONFIL

#1003 Por aquí se hablaba bien de una china con brasileños. Carrasco indispensable, Taison, Texeira..

SinVicioNo

#1002 Pues sorprendentemente bien, tiene 90 de finishing como stat base. Me parece un gran delantero para empezar una premier.

La historia es esa, que hacerte una liga premier ahora mismo no renta, o por lo menos a mí no. Y hacer una hybrida con este tío cuesta, porque tiene un país que tela.

Yo lo uso de revulsivo en el 60 de mientras

sONFIL

#999 según futwiz, pierde un poco..

https://www.futwiz.com/en/fifa20/player/nicolas-pepe/778

antofi

este es el equipo que uso yo mientras tengo invertidas las monedas, el que os comentaba de brasileños/liga china

Es ultra barato, si teneis mas monedas podeis probar a meter a Telles, Semedo+dembelé, etc
Hulk es un culogordo tronco de cojones, pero a mi me divierte jugarlo de DC xD, teneis opciones baratas para meter ahí, Neres, Marlos, etc

2 respuestas
sONFIL

#1008 ingame como te queda? o la llevas así

yo uso la 4-1-2-1-2(2)

1 respuesta
antofi

#1009 4231
Bandas para Taison y Teixeria
MCO Carrasco
DC Hulk

EspY

#1008 Yo tiro de Neres y Marlos, ahora he puesto a sancho con los del BVB pero vamos como ya dije seguramente esta noche lo voy a vender porque no vale para nada.
Es esta para el que quiera tener ideas:

Marquinhos es cristo niño.

Leugrim

A ver, os veo muy chetados con vuestros equipazos, no poneis algún equipito barato para los que empezamos mañana en PC?.

2 respuestas
Beckem88

#1012 Todo bronzas :D

EspY

#1012 Con esto estaba rusheando yo en rivals antes de hacerme lo que ves.

1 respuesta
EvilActivity

Ya me han dado la key en instant gaming, pero no se puede jugar hasta mañana, veremos si lo liberan a las 00.

1 respuesta
Jaumeguay2

mejor comprar el juego en xbox (teniendo una xbox one x ) o ps4?

Beckem88

#1015 Si pones la key en Origin no te dejan?

1 respuesta
BreadFace

Metodo boltok para fifa 20, voy por 40k y se caen los servidores.... Me cago en EA

EvilActivity

#1017 se abre el 27 de septiembre a las 00 eso pone en el Origin, osea esta noche a las 00

1
SinVicioNo

¿Es que esta todo dios entrando ahora a fifa? Ha petado el mercado jaja