FIFA 20: Ultimate Team #HG

kekoz

Ayer me gasté más de 20k en comprar formas físicas entre 500 y 550 monedas.
Hay que aprovechar ahora que cuando empiece el fut de 1200 no bajan

3 respuestas
Beckem88

#1261 Formas fisicas generales o de jugador?

1 respuesta
YOINK

Dios mio, pensaba que messi era top hasta este futdraft que pillado a pele de 95, fut draft ganado que parecia que jugaba contra la maquina en principiante.

1
CapE_

#1262 De plantilla

2
Drulo

#1261 El tradeo más fácil y más infravalorado de FUT. Mis respetos.

Si queréis monedas fáciles, en black friday pillado todas las que podáis (suelen caer a 800monedas o así) e id vendiendo desde una semana después hasta más o menos una semana antes de los TOTY. Dinero fácil.

EspY

Si, sobretodo porque hay un bug para no usarlas, ahora mismo no se si es el movimiento más astuto.

2 respuestas
Drulo

#1266 hombre, tardarán poco en parchearlo imagino, porque es uno de los principales coin sinks del modo de juego.

2 respuestas
Beckem88

#1266 #1267 Tarden o no... cuando lo arreglen ya será buena manera. Además no todo el mundo sabe el bug, así que tampoco pasa nada jajaja

1 respuesta
karh

Sabéis cuanto se tarda en desbloquear el mercado de fichajes desde la app? 🥴🥴

Casimirott

No se si el bug funciona en todos los partidos, ayer jugué uno con icardi empezando 73 de forma física confiadl del bug y empezó el partido media barra de stamina.

Kessittown

#1257 Gracias majo

EspY

#1267 #1268 Cuando lo arreglen la gente tendrá acumuladas 100 formas físicas o más, cosa que yo estoy haciendo. Es EA, si fuese una empresa seria ya lo habrían arreglado el primer día xD.

2 respuestas
Drulo

#1272 sobreestimas al jugador medio de FUT xD

Si la gente acumulase formas físicas no sería un tradeo tan facil año sí y año también.

También te digo que detectar y arreglar bugs (sin que rompan otra cosa) no es una cosa de un día para otro (y en consola además hay que añadir el periodo de certificación, que aún dad gracias a EA por pagar el premium del Fast Track, que si no en vez de una semana serían dos xD).

El código de FUT está especialmente jodido porque es reescrito año tras año y de base es un desastre.

El día que decidan reescribir el código de los menús de cero...

DiVerTiMiX

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Hukha

Tengo un bug en la carrera del PRO xD
He subido demasiado regates y ya no puedo hacer ninguna filigrana xDDD
He mirado en el foro y no soy el único, vaya juego lleno de bugs xD

sONFIL

#1272 cual es el bug? aun no e echado ningun partido xd

Str3k

por lo que comentan es un bug visual, yo ayer llevaba 15 partidos sin usar ninguna y mis jugadores al poco estaban con la barra a 0...

laZAr0

El puto Kepa me ha parado 9 tiros en un partido, la mayoría 1v1.

1 respuesta
fraJiscow

Pillé el EA Access y estuve jugando antes de que me llegase el jeugo fisico, la versión Champions esta, y no me han dado ni las gracias. Cómo haces para que te den los sobres esos que te dan uno a la semana?

Por otro lado, tengo unas 90k monedas para hacerme un equipo con el que al menos poder jugar algo más que contra la máquina... Alguna ayudita?

laZAr0

Tengo 40k monedas y he terminado el otw de Ndombele, ¿merece la pena hacerse a Pukki por 20k?

1 respuesta
FuRi4

Mi primo se ha comprado el FIFA20 para Playstation 4 y me dice que no le inicia el juego... ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

MRTNT

#1261 Eso de las formas físicas, son las mierdas esas con un careto que debajo pone "Fis +5%"?

1 respuesta
Beckem88

#1278 Yo lo usé antes de tener a Ter Stegen y la verdad que lo disfruté muchísimo la verdad, me lo paraba todo. El tiro ese raso que está tan chetado lo para bastante bien.

@EspY me comentó que el trait de "para con los pies" no vale de mucho pero yo le he visto sacar muchos balones con los pies.

1 respuesta
Bexk

#1282 No, +60 forma física plantilla.

1 1 respuesta
kekoz

#1284 +30*

2
Neokaizer

Hay algun sitio donde ver el historial de los ultimos partidos jugados ?

He ganado creo que 7 partidos seguidos , quiero hacer una foto y encuadrarla en el comedor de casa.

1
Jadenouk

Yo he notado que ahora Division Rivals es más accesible.

Los primeros días jugaba en Division 4 con gente que claramente tenía nivel de Elite 1 en Fut Champions y hacía complicado subir.

EspY

#1283 Hombre, no digo que no valga, yo mismo lo he buscado otros años. Lo que digo es que este año los porteros parar parar, paran poco, hasta Kante te mete un chirlazo, entonces... no me parece tan importante como otras veces.

DiVerTiMiX

Yo no sé si será placebo o no pero me ha parecido que Ter Stegen me ha sacado algunas imposibles con el trait de la pierna y otras a caraperro, pero como digo no sé si habrá suficiente diferencia con los demás o no.

Pero sí, de manera general no es que paren mucho.

Lol?

tetasdexpeke

Los que teneis a Pukki, que tal va? estoy pensando en hacermelo lo veo muy barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN