FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

voy a empezar a jugar q tal el 433? se puede jugar o mejor irse a un 41212 de toda la vida?

1 respuesta
SinVicioNo

#1280 #1290

Es un poquito lento, pero las clava muy bien. Por el precio que tiene merece la pena, porque de premier pocos delanteros con ese precio te va a dar esa calidad.

_-Dereuda-_

Para mí pukki es Jesucristo, mete prácticamente cada tiro que hace y tiene un tiro de calidad que se te va la olla, imagino que hasta que le duren las pilas xD

WiLoW

Para los desafios de ndombele en rivals de meter con jugadores de premier y ligue1 que plantilla habeis usado?

1 respuesta
Rivendel

no se si los servidores van fatal o mi conexion es una basura

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1295 A mi rivals me va como una puta mierda desde el día 1, da igual que hayan 4 o 5 rayas, va simplemente mal.

laZAr0

¿Algún alma caritativa me da unos consejitos de mercado? No tengo la play en casa de mis padres y por matar el tiempo me quiero poner a tradear. No sé, cosas básicas como saber cuáles son las mejores horas para comprar/vender, o qué tipo de jugadores debería de comprar para intentar vender más caro, etcétera. Gracias amigos.

EvilActivity

Kepa, con los pies me ha parado unas cuantas ya,,, paradas bastantes tops y a bocajarro también con los pies.

2
M

Como coño se usa todo el equipo en Clubes Pro ?

Bexk

Como me están rentando los SBC de las ligas e hibridos.

Robertson x2
Gnabry
Werner

sONFIL

dos caminantes seguidos.. y los dos son el if del dfc ese de mierda

joder

aitoRk

Que risa los regalos diarios, vale mas que no den nada XD

1
EspY

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/500502/fifa-20-title-update-2#latest
habemus parche
Me conformo con lo del dribbling y lo de los porteros si es verdad.

1 respuesta
DiVerTiMiX

hay que querer a este hombre jajaj

7 1 respuesta
EspY

No se que cojones pasa pero 2 partidos que se me ha salido por alt tab seguidos en PC en Rivals, EA como siempre arreglando el juego.

1 respuesta
JBriito

#1305 a mi siempre que le he dado alt tab en todos los fifas me ha dado el partido por perdido por desconexion

1 respuesta
aitoRk

Y en esto consiste fifa 20 señores, como tu rival tenga encendido el modo de "me llevo todos los rebotes" no tienes nada que hacer:

https://gyazo.com/a202e912ce2326386943d9dbb56d44fa

DiVerTiMiX

No sé si es porque acabo de jugar la mierda de modo de bola misteriosa o qué pero veo el juego después del parche como acelerado, alguien más?

Lo noto más rápido o no sé, igual es por lo que he dicho o porque me ha tocado jugar contra un notas con Neymar Mbappé Salah y sus muertos

DiVerTiMiX

soldado balón de oro

1
MINIcule

alguno sabe la diferencia entre la carta one to watch y la version de UCL?

Se que la One to watch cada vez que sale en el equipo de la semana sube pero la UCL que han sacado hace algo?

Beckem88

#1304 Bakamgol... Como lo echamos de menos en la plana :'(

1
cubatas

¿Algún consejo para mejorar la squad?
Acabó de vender a Alexander-Arnold por 110K y me quema el dinero!!!
https://www.futbin.com//20/squad/8800152

2 respuestas
EspY

#1306 Digo que lo ha hecho solo el juego, no que lo haya hecho yo

1 respuesta
belegar

#1312 contando que no salvaria a nadie de esa plantilla, lo primero sería, sin salirme de 10k por puesto más o menos pq veo q vas escaso, guedes, morales, paulista, partey, firpo, un Vidal y fekir. a ver q tal xD

DiVerTiMiX

Madre mía Savic... hay que tener valor xdd

1
Beckem88

#1312 Yuri y Hermoso te los puedes quedar como base pero vamos... Ahí hay mucho que cambiar.

Yo juego con

Ter stegen
Odriozola - Nacho - Bartra - Firpo
Partey - Rakitic
Dembele - morales - guedes
Aspas

No veas como para el puto alemán y Morales es un puto must.

Partey en el medio del campo una bestia y Dembele se ofrece muchísimo entrando al desmarque pero es caro

cubatas

jajajaja chavales! aunque no os lo creais con ese equipo gano bastantes partidos. Sé que no son la creme pero me están rentando bastante.

Intentaré fichar lo que me comentais y veremos qué tal.

Gracias por los consejos!

karh

Que os parece Yedlin de LD para premier? Alguna opción mejor por ese precio???

kierojugar

#1291 4-3-3 va de lujo y 4-2-3-1 si quieres cerrar un poco mas. Yo voy cambiando entre las 2 dependendiendo del partido

kekoz

Han tocado algo? Acabo de terminar de jugar y los 3 últimos partidos eran un correcalles a cámara rápida todo.

Aceleradísimo en comparación ayer.

1 respuesta