FIFA 20: Ultimate Team #HG

neomaster

Al final, resulta que tenia algo mal en las tácticas y hacia que ni el tato se moviera, una vez arregladas ha vuelto a parecerme el mismo juego de hace una semana 🤣🤣
Realmente me gusta el juego y tengo poca queja acerca del ut este año.

1
DiVerTiMiX

Yo ahora estoy jugando a buscar el 1-0 con táctica ofensiva y luego profundidad 0 todos a defender y autobusazo Cholo style.

1 respuesta
M

Soy la peste atacando por las bandas ( Pepe 8 goles en 30 partidos), alguna sugerencia? es que ya no se si venderlo y comprar otro dc

PaPa

A vosotros os pasa tambien que estan como los jugadores muy parados en el campo?.

Lenix

#1472 que diver !

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1475 ¿Te lo han hecho y te molesta?

Te jodes y te rascas.

1 respuesta
Lenix

#1476 naaa, si me encanta tío, es super divertido.

Me pasas tu alineación ?

1 respuesta
laZAr0

Madre mía loco, 70k que valía el tronco de Zapata cuando me tocó ayer y no lo vendí 🤦

baruczgz

#1469 Otro más por aquí.
Habria preferido que dejasen claro que iba a tener la webapp bloqueada, más que nada por poder elegir libremente si comprarmelo o no.

1 2 respuestas
BreadFace

#1440 Hmmm bastante bien, aunque no le noto tan "potente" como sissoko (Este es una bestia) ni tan defensivo como ndombele.... Mi idea es cambiar la parte de la Serie A por Varane, mendy y meter al ndombele OTW hasta que tenga para kanté, después neymar en la izq haciendo strong con Mbappe y a campeonar

1 respuesta
EspY

#1480 Hombre Allan es medium/high y defensa alta y Ndombele m/m con defensa discretilla xD. Yo lo que quiero es un mcd de verdad que comparta campo con algún h/h box to box, que luego llegan las sorpresas en futchampions jaja

1 respuesta
franzo

Yo voy con esta liga:

¿Me recomendais MCs? Wakaso engaña mucho la carta, va muy bien.

2 respuestas
BreadFace

#1481 Si pero noté a Ndombele que estaba "más en todo el campo" cuando lo probé sabes? Allan no está mal, pero creo que me sigue convenciendo ndombele más... A ver si saca algún IF y ya si que si

zaskkk

Me tocan en el mismo sobre 2 caminantes de 88... Silva y Kroos, ni 35k entre los 2.

1
Leugrim

#1479 A ver, paciencia, a mí me costó muchos partidos liberarlo, creo que 50, ya ni lo miraba, eso sí, en cuanto os lo liberen os aparece un mensaje en el propio juego.

1 1 respuesta
baruczgz

#1485 Estabas baneado del mercado de FUT19???

karh

#1462 fue mi primer fichaje por 1.200 y creo que es el máximo goleador de la plantilla juGando de MC 😂

laZAr0

¿Se os ocurre algo mejor que está basura, por ese dinero, para darle cabida al cono de Zapata y a Ndombele?

https://www.futbin.com/20/squad/8928965

Es que no hay más pasta, y pillar a un delantero mejor no renta, si total, en este juego cada tiro en buena posición suele ser gol hasta con Bakayoko.

Ra1KeN

Superdivertid estar pasando el balon entre la defensa

I

Una pregunta de novato total. En un sobre me tocó Dele Alli, pero no me deja venderlo. ¿Sabéis porqué puede ser?

1 respuesta
laZAr0

#1490 Intransferible, algún sobre de recompensas por objetivos de temporada o algo así, ¿no?

1 respuesta
I

#1491 intransferible si, pero ¿a qué es debido? es la primera vez que juego a FUT. y no acabo de pillar bien bien como va el tema de los intransferibles.

1 respuesta
Cecos94

#1492 Algunos sobres son intrasferibles y otros no. Muchos de recompensas/sbc son instrasferibles, eso depende del desafio y donde te lo dan.

1 respuesta
I

#1493 aaaamigo, muchas gracias!

laZAr0

¿2 megasobres o 4 megasobres intransferibles? 🤔

1 respuesta
Ra1KeN

#1495 Monedas, el mejor que me ha tocado ilarramendi.

1 3 respuestas
Elvisbal

Ojo Borja Iglesias, 20 partidos jugados, 30 goles y 11 asistencias xD vaya bestia

1
Loki_Cat12

#1482 yo llevo a Wass que la carta esta bastante bien para lo que me costó y Fernando.

1
M

#1496 el año pasado siempre sobres y nunca me tocó nada...a ver si cuando encienda la play pienso en tu Illaramendi y pillo monedas.

I

otra cagada que he liado, solo se puede cambiar el nombre del equipo una vez, ¿cierto?

1 respuesta