FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo

#1500 Cierto :joy:

kekoz

2 if mierdosos, 1 de ellos cazorla que me guararé para cuando suban. 13k por un if de la liga española de 84 de media???? Si alguno quiere invertir aquí puede pescar para cuando los empiecen a pedir en sbc.

Y en cuanto al gameplay, ayer perdí casi todo lo que jugué.
A la hora de atacar tenía la sensación de que mis jugadores estaban estáticos, en cuanto un defensa me pasaba cerca me rebañaba siempre el balón.
Y a la hora de defender casi tenía peores sensaciones. Lo de los rebotes/veces que les quito el balón y aún así se lo llevan me desesperó. Además el aguantar con el defensor se lo han cargado totalmente, muchas veces mi defensa les dejaba el pasillo literalmente y jugadores míos exactamente al lado de la jugada mirando.

Logicamente se vino la rayada con su correspondiente cambio de equipo.

1 1 respuesta
M

Koulibaly, Matuidi y Ter Stegen. En los intrans.
Y tenía a Auba, a ver cómo coño les doy quimica

Diegomarnie
Neokaizer

Muniain el mejor en el megasobre......

KARRAGHER

#1454 #1448 No es algo que lo explique alguien como un tutorial, hay bastante gente que sube contenido tradeando y os podeis hacer una idea de como empezar el tradeo mas o menos. Hay diferentes maneras de tradear, a corto plazo a medio plazo... nose que idea teneis de tradeo pero si quereis mandarme un MP explicandome como tradeais y os aconsejo un poco. La verdad que este año me está pareciendo facilisimo tradear, habré sacado ya unos 450k tradeando.

3
YOINK

Lo de rivals empieza a cantar XD, tengo a aguero y digo voy a probar su tiro de calidad desde la frontal que esta chetado dicen...total me pego todo el partido pegandole, unos 14 tiros, 1 gol, 2 palos y casi todos fuera, pierdo 3-2, segundo partido hago lo mismo 4 goles por la escuadra, saludos.

1 respuesta
SinVicioNo

Madre mía que caro esta Sissoko para un media 81. Me fiche a Martial y quería a Sissoko para dar química con Ben Yeder, pero me da que me voy a esperar al domingo/lunes, que ahora mismo esta todo subiendo de precio mucho.

Mi delantera ahora mismo es Martial- Thuram if- Dembele y de MCO Ben Yeder. Con sissoko puedo meter a Pukki por Thuram.

HimaK

#1482 vidal sin duda

1
neomaster

A los que jugueis SB, os pasa que cuando os marca gol la cpu y sacais de centro, uno de vuestros jugadores atacantes esta por detras de vuestra propia defensa? Cuando marcais pasa lo mismo, pero en el equipo que maneja la cpu... estoy por jugar al famoso L1+Y ya que parece que el jugador parte de la linea de fondo.
Es un error bastante grande la verdad.

1 respuesta
laZAr0

#1496 Si es que he quedado en división 2 porque casi no he jugado, y 35k monedas de mierda que me dan casi que se consiguen al descarte de dos megasobres, ¿o no?

#1502 A mi lo que más me jode es cuando después de una perdida de balón o un rebote de esos que se lleva después de habersela quitado, el rival se queda delante de la portería y tú tienes a un mediocentro o un lateral más o menos en buena posición para interceptarlo, y es IMPOSIBLE controlar a ese jugador.

Da igual que le des al botón, que cambies con el joystick, ese tío no se selecciona en la vida. El único capaz de defender la jugada sigue reculando a 15 metros del que lleva el balón y no lo coges en la puta vida, y en consecuencia el rival que se ha llevado el rebote se planta solo delante de tu portero y es gol. Todo eso es rápido, puede que pasen 2 o 3 segundos entre que te das cuenta de que ese tío que es el único que puede defender la jugada no se va a seleccionar, y que marquen gol, pero me revienta las tripas.

1 4 respuestas
sONFIL

#1507 yo ayer jugue contra un aguero y me fallo TODO, y mira que tiro.. era muy electrico el cabrón con jugadores rapidos y habiles pero gane 1-0. Mahrez IF me hizo un destrozo, me recordaba al del año pasado..

Me han puesto en 6a, 3V 2D

Ra1KeN

#1511 Casi pero no, cuando abras y veas que todo es descarte y el mas caro 2mil monedas, veras al hacer cuentas como que has palmado 15k xD

1 respuesta
KARRAGHER

#1511 Siempre sobres transferibles, ya habra tiempo de coger monedas cuando el mercado esté en la shit

sONFIL

#1513 #1511 Yo el año pasado hacía:

si me llegaba o me faltaba poco para comprar un jugador --> monedas y sino pues sobres..

WiLoW

No se si vender el equipo hoy y volver hacermele el domingo, no voy a poder jugar futchampions, y lo mismo solo juego squad battles para seguir en oro1 elite3 mis jugadores mas caros son vardy, fekir, areola y militao

neomaster

#1511 tocas las tácticas avanzadas o juegas default?

1 respuesta
EspY

#1510 Me pasaba en rivals con la 4-3-2-1, ahora juego con otras formaciones y no me pasa pero es una puta mierda, encima suele ser un extremo probablemente el mejor de tu equipo XD (Dembelé en mi caso). Ahí se mueran.

1 1 respuesta
neomaster

#1518 exactamente la formación que uso y efectivamente es mi SDD el que lo hace 🤣

1 respuesta
laZAr0

#1517 La defensa la tengo en replegar ahora mismo, y en las instrucciones individuales solo tengo quedarse abajo al atacar al mediocentro y laterales, pero antes me ha pasado igual varias veces cuando lo tenía en predeterminado. El cambio de jugadores es una basura, cuesta horrores seleccionar al jugador que quieres, y no es nuevo de este FIFA, aunque yo lo noto peor que en el 18.

1 respuesta
neomaster

#1520 lee la explicación que pone de esa táctica y entenderas porque te pasa. Es lo mismo que me sucedía a mi a principios de esta semana 🤣

1 respuesta
sONFIL

Yo este año estoy probando la 4-2-3-1

Alguna sugerencia en las tacticas personalizadas?

laZAr0

#1521 Dice que el equipo mantiene la posición y da a los rivales más posesión, pero no entiendo qué tiene que ver eso a la hora de cambiar manualmente al jugador que quiero, es que si tengo un tío ahí a 3 metros, le doy en esa dirección y en lugar de ese me selecciona el que está a 30 metros en el córner de esa misma dirección XD

Estoy por probar en poner al balón como referencia en el cambio de jugador en lugar de poner al jugador que controlas en ese momento. A ver qué tal funciona.

1 respuesta
neomaster

#1523 y que dice de tus delanteros?
La táctica de repliegue hace exactamente eso, replegar atras al equipo por lo cual tus jugadores reculan, eso y la profundidad que le des explica porque fallan tanto. Usa posesión y ve probando a veriar los valores hasta que des en el que te guste.

DiVerTiMiX

#1477 Es una plantilla muy básica, el truco es tener a Hemoal arriba con química 10.

A pastar abuelete.

;D

PD: Tocará estrenar el botón de ignore por aquí, qué remedio.

1 respuesta
Jadenouk

¿En qué división de Rivals estáis?

2 respuestas
laZAr0

#1526 En 6ª, en la que me pusieron al empezar con mi plantilla de los sobres de regalo. Me tendría que haber esperado algo para jugar, porque he jugado unos 30 partidos y no es tan fácil subir como me esperaba xD

Todavía no me he hecho una plantilla en condiciones, sigo jugando con randoms, a ver si está semana ya me pongo y hago algo. Tengo unos 200k, no es gran cosa pero bueno... al menos da para una plantilla decente.

baruczgz

#1526 4° subiendo desde 6°.
Me encontre a dos bicharracos fullteam en los de clasificacion que me jodieron bastante.
En 5° creo que he jugado contra un equipo peor que el mio, del resto los que no tenemos Martial-Rashford somos unos parguelas.
Buenas risas cuando Gray y Maddison pasan por encima, aunque en muchos partidos pidiendo la hora porque los mios cansados se les notaba mas el nivel.

chestterzgz

Yo estoy en 5a con 1000 punticos , he pillao los 50k de rivals y hoy es el dia bueno para vender no?? Tengo a Lucas Moura , Allan y Aurier IF , quiero quitarme esos 3 y empezar a armar poco a poco una plantilla.

Después del parche os cuesta más meter los mano a mano? Antes entraba el 80% ahora mi lucas o willian que metían todos los 1v1 ahora fallan cada ocasión de flipar y muchas tirando el balón fuera o a la tercera grada directamente cuando eso hace 1 semana era gol si o si.

Que lástima que no hayan hecho bien el Volta , a dia de hoy me parece un poco meh , yo pensaba que sería un modo online guapo con su UT y peña juga do 4v4 o 5v5 con su equipo de jugadores y no con el Revvy y sumadre la china , se nota que no han querido arriesgar a perder las ganancias del UT. Espero que tengan la decencia de poner un modo online amistosos donde puedas elegir que jugar , quiero darle online un RMA vs BAR 5v5 en campo de futsal con regla de doblepenalty , en el FIFA 12 se podía y ahora no ;(

Channie

¿Alguien ha probado a Cancelo? Me ha salido en las recompensas y no sé qué hacer. Me lo quedo o hay LD mejores de la premier?