FIFA 20: Ultimate Team #HG

antofi

#1560 Descartarlo para equilibrar el karma xdd
Disfrutalo y ya lo venderás

1
sONFIL

#1560 Esta subiendo de precio cada dia, disfrutalo, es un dc top y ya lo venderás

1
_-Dereuda-_

Disfrútalo, cabrón.

1
KKOo

Jajaja eso pensaba hacer, pero igual era un necio. Ya os contaré como se las gasta el madafaking Buitre hasta que lo venda.

:orange_heart:

Jadenouk

Me tocaron Oblak y Aubameyang intranferibles con las mejoras.. y me vi obligado a cambiar todo el equipo e invertir en Lacazette por la química.

Qué jugadorazos y qué bien va Torreira, que lo puse porque era lo único defensivo para tener mucha química y va de lujo. 950 monedas vale.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Los servidores de WL son igual de malos que los de Rivals o va mejor la cosa?

1 respuesta
Casimirott

el quipo mas tocho que me ha tocado en rivals, lo baile 3-1 porque mis jugadores iban en modo dios y todo los rebotes pa mi.

WiLoW

me sale un OTW transferible y es el puto joelinton xD

EspY

#1565 El Torreira futmas del año pasado estaba roto... jaja
#1566 Peor, seguro.
#1554 Estaría bien que Alfonso se convocase a sí mismo xDDD

SinVicioNo

Me ha salido Rodri OTW intransferible de una mejora de oro. Me da que este tío no va a pillar un if en todo el año.

Tengo ya 3 o 4 OTW intransferibles que son una castaña. A ver si alguno saca if y puedo usarlos.

Ra1KeN

#1554 El mas lloron de la comunidad de fifa en españa xD

baruczgz

Solo rajo de lo que toca en los sobres, pero ya era hora de tener un día / un Fifa así.
Ferland Mendy en las de Rivals no iba mal, pero en marquesinas Frenkie de Jong OTW... De mis jugadores favoritos. Que alivio.
Medio equipo hecho entre Ndombele y el holandes, veremos que hibrida puedo montar.

sONFIL

Me he echo ese Alexis OTW, con morralla y 10k

De revulsivo quizas valga para algo..

fraJiscow

es una putisima mierda de juego, no me explico cómo coño sigo intentándolo.

1
Casimirott

me hice esto aunque este finde no podre jugar Fut champions, el unico que no me gusta es mendez, pero es que depay es un bicho.

laZAr0

¿Sissoko o Matuidi?

1 respuesta
YOINK

Primer partido de futchamp gano en la prorroga al final 4-1 pero el partido termino con 22 tiros a puerta mio por 3 del rival... Bueno fut champ no tiene nada que ver con rivals en la forma de como se marcan los goles.

1 respuesta
kekoz

#1576 Sissoko de calle.

#1577 Eso es lo que me temo yo, que va a ser un juego totalmente distinto y va a tocar acostumbrarse. Ayer acabé a última hora de clasificarme y rivals espero no volver a tocarlo en todo el fifa

1 respuesta
YOINK

#1578 no lo entiendo, el tio tenia un portero de 80 de media, yo tirando con auba desde dentro del area, he tirado de interior calidad, raso, al palo del portero, se paraba todo, en la prorroga meto a felipe anderson le pego 3 veces con tiro de calidad desde la frontal y 3 goles, ridiculo que auba desde dentro del area le pare el portero 10 ocasiones clarisimas de gol....

M

De Mco por detras de Auba y Joao por quien tiro. Dybala o Mertens?

laZAr0

¿Recomendais abrir ahora los sobres de marquesinas y demás SBC o es mejor esperar a los próximos IF?

Es que me han tocado 2 OTW ridículos y no creo que me toquen los pocos que merecen la pena, además el equipo de la semana 3 da bastante grima y ya me ha tocado uno de 84.

KKOo

Buenas a todos, estoy pensando que equipo hacerme para la semana que viene en Futchamps, estoy dudando entre estas dos plantillas. (Tengo a lacazzete intrans y a ndombele otw) ¿Por cual tirariais? Si teneis alguna otra idea el presupuesto des de 800k aproximadamente.

4 respuestas
EspY

#1582 La segunda obviamente...

KARRAGHER

#1582 La segunda. Por cierto, que tal va esa formación? La mantienes o la cambias ingame?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1479 anoche haciendo sbc (no jugué en todo el día) me saltó el mensaje, así que fichando también se desbloquea xD

laZAr0

#1582 Si es que ahi luego a luego te sobra Ndombele, ahora mismo siendo carta básica no creas tú qué va a mejorarte nada.

neomaster

Una duda, ¿ donde se ven los partidos restantes de futchamp?

1 respuesta
Str3k

#1587 en calendario

1 respuesta
KKOo

#1584 La cambio ingame, ando probando entre 4312 y 41212... en ambas el MCO termina estando muy abajo y es algo que odio. Quiero seguir probando alguna más.

Alguno sabe otra formación con MCO y sin bandas que este funcionando?

1 respuesta
YOINK

#1589 no es con mco es con SD, 4411 a mi me va bien esa formacion para presionar a muerte cuando el contrario es un manco ayudado poer el handicap

1