FIFA 20: Ultimate Team #HG

Lenix

#1525 Juegas en PC? Dime tú id par tryhardearte a muerte cuando te vea.

1 respuesta
M

#1519 pasa también en Virtual Pro.
Uno de los extremos al sacar de medio aparece donde el lateral izquierdo

1
Krozhet

¿Habéis probado a Gray? para una premier barata funciona de lujo, menos de 1000 monedas, corre una barbaridad y lo mete todo. Dicen que King es similar pero no lo he probado.

2 respuestas
baruczgz

#1533 Es una jodida pasada. Estoy retrasando el momento de fichar a otro por lo bien que va y que me da para ir ganando bien en Rivals (FutChampions no lo voy a tocar estas primeras jornadas ni loco)

DraveN-

#1531 Vamos amigos con lo amigable que fue el año pasado este post quitando los lloros de los dos de siempre xd

1
WiLoW

Joder y me sale hoy kane cuando ya tengo conseguido a ndombele y voy con una liga santander

Diegomarnie

La que ha liado EA...

Abrieron un formulario hace un rato para inscribirte a los clasificatorios de las Global Series y al entrar puedes ver los datos de otra gente que previamente se había apuntado (correo, ID o información privada)...

Desastre absoluto.

Beckem88

Me parece una burrada pero al final me siento tentado.... ¿vale la pena el puto Mendy por 40k?

1 respuesta
DraveN-

Tengo a Luis Suarez, Llorís, Dembelé y Felipe Anderson para poner a la venta, que recomendais, vender hoy o mañana?

#1538 yo al final he decidido tirar por Alex Telles, con Felipe y Arthur para hacer química y estoy encantadisimo con el, 12k en pc

1 1 respuesta
Beckem88

#1539 Es buena idea pero a mi me jodería toda la química me da xD

1 respuesta
DraveN-

#1540 A eso súmale Taison de alguna manera y ya las risas

Loki_Cat12

Merece la pena Vinicius?, ahora tengo a Tello

EspY

Yo no se si hacer un Felipe Anderson + Lucas por cambiar a Neres y Teixeira o fichar a Firmino, no es tan meta pero tiene 88 de compostura por defecto, me da que casi todo lo que toque irá dentro

antofi

Cojo las monedas y no se me suman
Gracias EA xddd

1 respuesta
PaPa

Que pillais en la recompensa del rivals?

1 respuesta
Lenix

#1544 Sal de UT y vuelve a entrar.

Acabo de descartar a Wijnaldun, que risas.

1
sONFIL

#1545 monedas o sobres transferibles.. estos dias se vende todo

1
chestterzgz

Venderiais hoy o que??

1 respuesta
sONFIL

#1548 esta hypercaro todo.. mertens hace 2 dias estaba a 110.. ahora 140k

Incluso Bale lo pillé a 183 y lo vendi ayer a 198k, le sacado 5k de beneficio restando el 5% de EA

Beckem88

Bueno... tengo 42 formas físicas.... será cosa de poner unas 30 a la venta, ¿no? ¿cómo lo veis a 1000-1100?

2 respuestas
Neokaizer

#1550 Pero si eso esta bug desde que salio el juego.

MRTNT

#1550 yo las acabo de poner a 1.2, me las voy a comer no? Y cuando vendéis estas mierdas cómo hacéis, que estén 1 h o un día o qué?

laZAr0

Pues al final he cogido los dos megasobres intransferibles y me ha tocado en uno Icardi OTW.

Me han tocado ya 3 if y 2 OTW y entre los 5 no suman 70k monedas. xD

sONFIL

Gravesen
Andoni
Zidane10?
JRA?
Ranerista?

2 respuestas
J

DjMario

karh

#1496 amen, me he pillado lo sobres que SI son transferibles y ni mierdas, me sacaba el triple si hubiese pillado las monedas...

karh

#1533 yo lo he tenido y acabo de cambiarlo por King (todavia soy pobre) y van muy bien los dos!!

M

Esta todo caro por futchampions.
El finde a ver qué se da pillado barato

laZAr0

Lo tengo todo en venta y estoy jugando con este equipo de deshechos:

Cinco victorias seguidas, 5/5:

Duvan Zapata, a.k.a. un tiro un gol. He jugado contra un Van Dijk ahora mismo y lo tiraba al suelo a lo Mark Lenders, no tiene sentido. 5 partidos, 10 goles y 5 asistencias. xD

KKOo

Llevo años viniendo aquí a comentaros lo desgraciado que soy cada jueves. Primera recompensa de Rivals del año:

NSFW

No se ni que tengo que hacer ahora, iluminarme por que estoy shocked.

4 2 respuestas