FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

Con el delay que hay da igual que sepas moverte en el area con regates, acaban quitandote el balón siempre por eso que el juego vaya más lento siempre beneficia a los que tienen menos nivel porque el juego se convierte en X X X triangulo tiro.
Vamos, es que no te salen la mitad de los inputs o no sabes cuando meterlos de lo lento que va, hay veces que el heel to heel lo tengo que lanzar 2 o 3 veces para que lo haga cuando recibo, cosa que si el juego va más o menos bien te lo hace a la primera.

2 1 respuesta
Jadenouk

#1681 Tal cual.

DiVerTiMiX

Lo de Morales es acojonante, 82 de media y el mejor de mi plantilla, los mete de todos los colores, JUGÓN!!! (lo tengo con Hunter)

1 respuesta
M

#1675 y cuál es el modus operandi de tu tradeo? Que quiero empezar a ahorrar para auba potm
Yo cuando son skiller yo intento ser un poco guarro y reculo mientras pido la ayuda de otro jugador

kekoz

Como se ven los partidos que llevas jugados en el fut? Solo me salen las victorias. Ni los que me quedan, ni las derrotas ni nada y he perdido la cuenta ya xD

1 2 respuestas
Rivendel

#1685 no tienes los 3 contadores arriba a la derecha en el menu?

1 respuesta
JBriito

#1685 dale al triangulo, y te sale el calendario con los partidos restantes

1 respuesta
DiVerTiMiX

gustazo cuando ganas a un tío con Ronaldo el gordo y que acaba jugando con todo

M

Hazard,Salah, Lewan y un icono.
No serían todos cedidos? A mi un tío me jugo con Henry y Pogba y tenía laterales de bronce

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1689 Seguramente sí pero el gustazo está ahí xdd

1 1 respuesta
kekoz

#1686 vuando he llegado a los 20 jugados me ha aparecido,antes solo me salía las victorias pero no los restantes

#1687 gracias, para la siguiente si me pasa lo mismo lo tendré en cuenta

1
B

No sé si seré el único loco al que le pasa pero me están pasando cosas rarísimas continuamente en futchamps, cosas que no pasaban en rivals, jugadores dejando pasar descaradamente a delanteros, mediocampistas que no saben ni donde coño están, rebotes sin ningún tipo de sentido...
He visto cosas demasiado absurdas en serio, nunca me habían hecho una contra de saque de puerta, y literalmente me acaban de hacer saque de puerta, cae el balon en mi area y gol del delantero... De verdad, flipo, y eso que me había cascado casi 60 partidos en division, que no es que tenga la experiencia de jugar 3 y dejarlo... Inaudito, eso y que se nota el delay un putísimo huevo, no se puede uno ni puto mover en muchas situaciones, tienes que preveer la jugada con una barbaridad de antelación...
Estoy por vender monedas para sacar mas o menos lo que me costó el juego y ponerme a otra cosa, no me parece ni divertido... Encima la peña con profundidad 1, no tienen vergüenza.

MINIcule

me cago en el puto lag de mierda es injugable! esto me recuerda al a;o pasado...

RSN

#1683 De los mejores delanteros del juego quitando iconos, sin duda alguna.

1
aitoRk

6-0 y de repente dos derrotas seguidas... las dos fallando goles que en los 6 partidos anteriores entraban... Caaaaaaasi que me lo creo.

No hay nada más triste que tener a CR, el icono este finlandes nuevo, koulibaly y demas, y tener que perder tiempo. Es muy triste, muy muy triste.
Si alguien se divierte así... en fin

A alguien mas le pasa esto cuando poneis pausa en mitad del partido para hacer cambios?

Obviamente no me deja hacer los cambios ni nada, van dos veces

Casimirott

como se supone que anticipo ene ste puto juego? acabo de perder un partido porque mis jugadores no llegaban a ningun balon, tiraba un pase y mi jugador se quedaba quieto esperando el balon mientras el defensa lo anticipaba.

DiVerTiMiX

Ganando por penaltis a esto

ME CORRO

2 horas para encontrarme partido y me mete contra el tipo este con 50 iconos en 2 semanas de fifa 20, es tiempo de dejar de jugar por hoy, y me voy más contento que unas pascuas.

zaskkk

Me flipa la gente con 2 o 3 iconos y luego me va con Onana de portero y promes por ahí.

laZAr0

mierda, doblepost

laZAr0

#1689 #1690 Mirad con lo que me encontré yo hace ya 11 días y no eran cedidos 👉 #882

Evidentemente perdí, no recuerdo si era mi segundo o tercer partido al FIFA, ¿qué equipo puede llevar esa criatura ahora? xD

n1ce

Lo dejé ayer en oro 1. Iba 18-3 y empezó a cambiar todo, imposible ganar con comodidad. Acabé en 20-6 y hasta el viernes que viene.

Jugaba con la típica de Morales, Guedes, Correa, Fekir, Vidal, Partey, Firpp, Paulista, Giménez, Odriozola, Areola. (Taison, Promes, Alexis).

Morales MVP.

2 respuestas
M

realmente existe medio del campo? xD

todo el mundo con la pareja de Delanteros Centros entre los defensas y los MCD un pase y siempre llega el balón , con un pase rompes todas las lineas buen juego xd

DraveN-

Yo no he conseguido ganar un partido desde que metieron el parche,literalmente, noto el juego ultra rápido y mis jugadores no se enteran de nada tanto en ataque como en defensa. Me parece que me voy a dedicar a tradear con las monedas que tengo hasta metan un nuevo parche con esperanzas de que esto cambie.

RSN

#1701 Con qué formación, instrucciones y tácticas andas jugando? La verdad es que este año me está costando encontrar mi juego.

1 respuesta
bryaN1

Estoy pensando en comprarmelo pero tengo varias dudas... la primera es que no se que edición coger, si merece la pena gastarse más de 60 € y en que sitio lo comprarían.

cubatas

#1701 Qué tal Correa? Estoy dudando si cogerlo para sustituir a Lucas Vázquez

1 respuesta
M

a mi con que me pongan a alguien delante sin tocar ya me defienden increible xd

En fin y mis defensas la mierda, voy ganando y me mete un gol chutando desde cuenca y mi defensa al meter la pierna se le cuela el balón por debajo de las piernas y va a la puta escuadra el chute

-Bueno pues ya hay hacks en pc , juego contra uno que va sin cursor , todo petado , su equipo lo lleva la maquina , el juego se queda enganchado salen camaras raras

Rivendel

a mi me metio el otro dia uno dos goles con odeegard a inyaki williams el tio era bueno pero vaya como me jodio, no me metieron un corner o remate en 30 partidos xD

MRTNT

Alguien sabe si el trapi de la lealtad sigue funcionando? Lo he intentado vs el totw 1 vez y al meterme en un jugador de esa plantilla aparece como "partidos jugados: 0"

Edit: ok, lo he vuelto a hacer y esta vez sí sale 1 partido jugado. La otra vez no, pero sí que gastaron contrato, hice exactamente lo mismo las 2 veces así que no se, pero en fin

M

na imposible , ni con ultra ofensiva ni con las tacticas personalizadas de desmarcarse mis DC ni siquiera hacen el amago de nada ni sobrepasan los dfc contrarios ni nada de nada