FIFA 20: Ultimate Team #HG

n1ce

#1704 Voy con la 4-1-2-1-2(2) in game:

Equilibrada, 3/4 línea defensiva, anchura 5, Equilibrada 5/6 anchura, 4 al área, 3 córners y 3 faltas.

Delanteros equilibrados, mco entrar remate, Mcd quedarse atrás y marcaje del centro, laterales quedarse atrás.

A veces muevo a la 4-2-3-1 o la 4-2-2-2.

Taison por correa pase lo que pase, si necesito goles meto a promes y Alexis por Vidal y Fekir y a muerte, si controlo el partido los meto por Guedes y Morales para jugar a la contra.

Tampoco he desarrollado mucho las tácticas pero se entrada están bien, me hacen tener muchas ocasiones y concedo poco en defensa (si juego concentrado).

He jugado contra equipos con Zidane Neymar Mbappe Pogba Kante constantemente, y Morales les ha restregado su media por la cara.

#1706 Muy bien, aunque es mi primer cambio al descanso / min 60. Mete goles desde fuera del área, tiene buen regate en corto, y se desmarca bien por detrás de la defensa cuando haces una pared rápida, contra jugadores corpulentos sufre.

Hice caso a @belegar y vendí mi equipo de dembele sissoko Ben yedder coman etc y me hice esta española barata y ni tan mal. Cuando baje el mercado ya recompraré.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Mejor truco para conseguir lealtad rapidamente???

2 respuestas
laZAr0

#1712 Yo lo único que hago es poner a los que quiero que cojan lealtad en el banquillo y si tengo un partido ganado los saco en el minuto 93. xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1713 Quiero algo mas rapido para los SBC xDD

sONFIL

#1712 haz el truco de la conexión, no jodes el marcador

1 respuesta
EspY

Ayer jugando de madrugada me hice un 5-0, nada que ver la conexión con como iba por la tarde. Veamos los que quedan hoy como van, voy a jugar uno ahora aunque me temo que va a ir como el ano.

Ra1KeN

#1715 Explicate xD, que truco es?

1 respuesta
sONFIL

#1717 Entras contra el equipo de jugador (esta semana Hazard), rueda el balon, pulsas dos veces el boton de PS y red - conectarse a internet (desmarcas y vuelves a marcar), otra vez pulsas dos veces y entra al fifa, se te sale del ultimate, entras y ya tienes 1 partido jugado y sin joder el marcador

lo e echo ya como 30 veces xd

1 respuesta
M

bueno juego, de 4-1 ganando a 4-5 telita chaval jajajajajajajajajaj estoy apunto de reventar la casa

chestterzgz

Ayer gasté mi suerte en los sobres de SBC y me salió Bale , lo voy a vender y hacerme una BBVA decente aunque veo muy pocas posibilidades

Ra1KeN

#1718 Gracias!! me quedan 30 partidos por "simular" menudo rollazo lo de la lealtad.

1 respuesta
laZAr0

#1721 ¿Qué SBCs estás haciendo?

1 respuesta
EspY

Uff como se nota el pay2win este año, me he enfrentado a un equipo full top Premier y no veas, Kanté te salta más que tus mediocentros y choques contra Van Dijk.
Lo mejor es que he acabado ganando 2-0 y en el 89 me ha hecho una roja con Van Dijk y penalti porque el tío no era muy allá y se ha puesto mad xDDDDD. Que se joda.

Ra1KeN

#1722 hibrido de ligas y el hibrido de liga y paises, vamos los avanzados de todos los años.

Bexk

Chavales, me ha tocado Dembele hay un híbrido así para meterlo con equipo premier.??

O mejor venderlo y fichar algún extremo top de la premier?

Si lo vendo me quedo con 300 k para invertir.

1 respuesta
antofi

#1725 451 y dembele con semedo por la derecha.
El resto dale química como quieras

RSN

#1711

Bueno yo empecé la semana del fut champions con troncos. Tenía una plantilla que puse por ahí atrás añadiendo a Benzema, jugaba con el rombo cerrado con prácticamente las mismas instrucciones que tú pero dejando a uno de los laterales subir, en aquel caso era Junior Firpo, una verdadera bestia. Es verdad que en jugadores en el área yo pongo 6 y jugaba con presión fuerte y rearme rápido. En mi caso NO tenía delanteros rápidos (Jovic y Benzema) por lo que me interesaba presionar en campo contrario y filtrar balones a la frontal para que estos se giraran y chutaran, ya que al espacio perdían siempre contra casi cualquier central decente.

Empecé los 6 primeros partidos ganando muy fácil, 10-2, 6-1, etc (por ahí tengo screens).

Perdí 3 seguidos contra equipos teóricamente más malos pero que tenían al dios morales y pegando triangulazos me ganaban a la contra y me replanteé adaptarme al metagame o morir. Vendí todo el equipo (probablemente mala decisión hacerlo durante fut champions) y me hice otro.
https://gyazo.com/1060c65f254a7f44e907847623399bf2

Empecé jugando con la 4-3-3 con un MCD y dos MC, con tácticas e instrucciones muy parecidas a las del manchester city, posesión y presión tras pérdida etc.
La verdad es que he perdido algunos partidos jugando de esa manera, pero se puede decir claramente que los he dominado todos, y si hubiera tenido MCs mejores y los centros fuesen normales, simplemente balanceados, habría ganado muchos más.

La mayoría de partidos eran algo así, de hecho he perdido 4 partidos en penaltis en este fut champions:
https://gyazo.com/d148bc8b36ff4c7e9cd23196b67bf6f2

Finalmente me he visto a una victoria de oro 1 y me costaba mucho generar peligro contra la gente que juega al repliegue + rearme rápido y la línea de defensiva en bloque muy muy bajo con delanteros muy rápidos, ya que los centros, no funcionan, por muy claros que sean y muy bien que lo hagas el defensa siempre gana.

Al final me he hecho 2 esquemas uno con 4-2-2-2 con el del pelo blanco arriba junto a Thuram y otro con 4-2-3-1 sobretodo para pelear contra el rombo cerrado y he conseguido irme a las 21 victorias. No me gusta demasiado que el juego de presión y de posesión no esté premiado, es difícil de ejecutar y por muy rápido que muevas la bola de lado a lado es muy difícil entrar y generar peligro real.

Lo dicho, oro 1 con un equipo de unos 90k que no está mal. Supongo que me empezaré a meter en élite a la que mejore el equipo, que los 3 mcs y la defensa apestan bastante.

2 respuestas
aitoRk

#1727 Negracos al poder!! Jajajajaja

Yo voy 8-3 y me veo con mucha dificultad de poder acabarlos todos... a ver hasta donde aguanto

1 respuesta
RSN

#1728 Vivimos en la era del resultadismo mediocre incluso en el FIFA, supongo que es lo que hay. Jugar "bien" y dar espectáculo no vale, es mejor que esté el equipo juntito y filtrar balones a los delanteros por mucho que no sea un pase muy muy claro.

1 respuesta
O

¿Me podriais pasar alguna guía buena de tradeo para noobs pls?

JackSparow

Yo el FUT Champions empecé 8-2 y he terminado 14-16. Entiendo que te va emparejando cada vez con gente que está en el mismo listón?

Por cierto, mejor portero por menos de 30k santander o español?

1 respuesta
RSN

#1731 Sí, claro. Cada vez la gente es mejor. Areola y Neto funcionan bien hasta donde he visto.

aitoRk

#1729 Estoy totalmente de acuerdo. Ya que dices esto aprovecho para decir como me acaba de jugar un rival:

Un tio bastante mediocre defendiendo, le llegaba mucho a puerta. Pues cada vez que cogia el balon con las manos el portero, le pegaba un pildorazo para alante a toda potencia. Era la unica forma en la que me creaba peligro, o bien mi portero salía a un balón sin ningún tipo de presión y el solo la lanzaba a saque de banda al lado del area, o bien llegaba zaha que corre el triple que cualquiera de mis defensas. Sus únicas ocasiones de peligro llegaban así.
Obviamente gané, porque el chaval era muy muy mediocre defendiendo

EspY

8 partidos tenia pa llegar a elite3 pero bueno ya llevo 4 derrotas seguidas y espera que igual ni llego a oro1 xD. Jugar por la tarde es que es ilegal, ni un heel to heel te hacen del delay que hay. Es una puta vergüenza.

1 respuesta
chestterzgz

me quedo en 11 victorias y que le den por culo un rato a esto..

M

joder chiquitos lloros la gente con lo de la "conexion" no entiendo a que se refieren pero ganan todos los partidos y no paran de llorar mas que yo jajaja

1 respuesta
Drulo

#1734 Llevan así desde que empezó Fut Champions. Es un mal endémico de la Weekend League.
Hasta que no cambien de motor y manden el netcode de Frostbite a la mierda, no va a mejorar nada. Ya pueden ponerte un servidor en tu comedor que vas a comer input lag.

1 respuesta
Casimirott

#1736 cuando para hacer que tu jugador se gire tienes que llamar una grua.

es que si te toca contra alguien malo o con una plantilla peor, puedes sobrellevar el partido, pero claro, luego te sale alguno que es bueno y la conexion se nota.

RSN

Cuando mejor va sin duda es de madrugada y por las mañanas hasta las 12. Cuando el servidor se peta de 12 am a 12 pm va como el culo.

Poquitos profesionales veréis jugando fut champions por las tardes.

1
EspY

#1737 Lo que quieras pero se puede jugar el triple de mejor de madrugada, vamos que podrían mejorarlo y el dinero no es una excusa. Igualmente que los alemanes se clasifican un montón para los torneos por estar más cerca de los servers, comprobado por gente que ha ido a Holanda a jugar la WL para los qualys. Lo que no les sale del rabo poner más servidores.

1 respuesta