FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#1950 Lo único que cambia es el LD y portero no? Yo me quedo con la 2ª

1 respuesta
YOINK

#1949 aguero en rivals es mierda pura, el delay lo destroza, en fut champs si va medio bien la conexion es otra cosa.

1 respuesta
sONFIL

#1952 Lo tengo 4 partidos cedido, esta tarde lo pruebo.. pero vaya mierda, es que Pukki es un poco tronco la verdad XD

Ayer probé a Alexis OTW de revulsivo y nada mal, 2 partidos 2 goles.

1 respuesta
M

Los que jugaba con dos delanteros, mco y 3 en el medio.
Que tácticas les poneis a los laterales y a los 3 de arriba?

joseluvj

#1953 a mi pukki de revulsivo me va de lujo.

Con poco presupuesto haríais algún cambio en este banquillo: pukki potm - maddison totw - ndombele otw - promes otw - martial - pezzella totw - kondogbia?

A pezzella tengo que probarlo, me salió intransferible ayer, pero normalmente el cambio mas típico que hago es:

  • si algún defensa tiene amarilla, pongo a Casemiro o vidal de central y sustituyo al central por ndombele o kondogbia
  • si no hay inconvenientes pukki/promes o martial / 1 mc
miwel

a la 41212 cerrada es a la que mas me cuesta ganar, tocara hacersela total haces 2 paredes con los 2 DCs y gol

Ra1KeN

#1951 Me acabo de dar cuenta que si xDDD. En cuanto tenga pasta meto a lenglet por gomez y a sissoko por wijnaldum

1 respuesta
sONFIL

#1957 Por un momento me he quedado loco jjaja! Que tal Martial este año?

Algún MC para acompañar a Wijnaldum? obviando a sissoko y ndombele por unos 50k max

1 respuesta
Ra1KeN

#1958 Esta noche lo probare xD, lei a uno diciendo que le parecía una mierda pero ni idea. Supongo que ira bien, como el año pasado.

Cecos94

alguien ha probado a matuidi? es para acompañar a sissoko en el doble pivote

2 respuestas
YOINK

#1960 mejor ndombele aue es gratis

2 respuestas
sONFIL

#1961 ya lo han quitado creo

PaPa

#1933 Yo tengo española tambien, Gaya por Lodi, este año me va bien Vidal del Barcelona el año pasado era mierda, a thomas tambien puedes pillar, en la izquierda a Guedes del Valencia, en la defensa si tuviera algo de dinero Militao de cabeza, es una maquina.

M

#1960 yo tengo a los 3 ( Matuidi Sissoko y Ndombele) y el que se queda fuera es Ndombele.
Como box to box tiene poco tiro y como pivote tiene poca presencia.
Matuidi tampoco es santo de mi devoción pero cumple más con lo que le pido

1 respuesta
Cecos94

#1961 no tengo a ndombele :(

#1964 mi intencion es dejarlo atras al atacar y que sea sissoko el que se incorpore, ay cuando tenga mas dinero intentare cambiarlo por kante o pogba en el mejor de los casos jaja

RSN

Me sorprende muchísimo que creo, que desde dentro del UT no puedes ver los rasgos de los jugadores. En futhead lo he intentado buscar y tampoco sale.

Morales es tan buen delantero con la poca media que tiene por cosas como el rasgo de regate rápido. A parte, tiene el rasgo de tiro con exterior y el de tiro con calidad, por lo que para definir desde casi cualquier posición va muy bien.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1966RSN:

Morales es tan buen delantero con la poca media que tiene por cosas como el rasgo de regate rápido

Ese rasgo sólo funciona cuando lo usa la CPU

1 respuesta
Beckem88

No sé si estoy haciendo bien... a ver matemáticos... ¿comprar a Mendy por un máximo de 48k y revenderlo por un mínimo de 51k está bien o no contando el 5%? :)

2 respuestas
RSN

#1967 Cierto. Los otros dos no xD.

Que un jugador de ese nivel tenga los mismos rasgos de tiro que Lewandowski o Messi ya deja todo dicho jajajaja MORALES GOD

1 respuesta
antofi

#1968 Ganarías 450 monedas por cada 48k invertidas xd

1 respuesta
J

#1968 ganas 450 cada vez, hay cosas más rentables

1 respuesta
Beckem88

#1970 #1971 Es que no había encontrado nada más rentable (soy un penco para esto, no se nota xD)

1 respuesta
M

Me acaba de ganar un tío que defendió cpu y corría por banda y pase atrás todo el rato aunque no hubiese nadie.
Casi rompo el mando

1
SinVicioNo

Creo que he agotado la suerte de todo el año. Hice unas sbcs pendientes que tenía y me han salido Silva, Gnabry, Thiago, Eder militao y un IF chustero.

¿Merece la pena guardar alguno? ¿O pongo todos a la venta?

M

Alguno sabe alguna forma de que el juego me de al jugador más cercado al balón y no a uno random?

B

#1972 mirate cualquier jugador gold no raro (yo voy sobretodo a por extremos) y mira por cuanto es lo mínimo que se compra en comprar ya, si por ejemplo es 700, vas a la puja y pujas por todos por 550 máximo, de esos te llevaras algunos, pues los vendes por 700 o 750 y así repetidamente, con cromos que valen mucho no vas a poder hacerlo con muchos a la vez, pero con los otros si compras 50 y a cada uno le sacas 150 por ejemplo, sacas 7.5k en un rato.

EspY

#1969 en Futbin salen los traits
Joder que puta roña he hecho el sbc ese de mierda de 2 jugadores oro raros (no la mejora, si no el que estaba temporalmente) y me ha salido Mertens, not baaad. Lo mejor es que era uno de los jugadores que quería fichar, solo he tenido que quitar a Taison (DEP, jugador pasadísimo en este FIFA) y subir a Allan a la posición de arriba. GG

2 1 respuesta
M

#1977 igual te va mejor firmino de 9 y mertens por detrás.
Que Martens y Moura los dos deben medir menos de 1,60

1 respuesta
zaskkk

Tenía miedo cuando fiche a a Suarez por el ritmo y porque si era tan barato sería por algo.. pero tiro que mete, tiro que enchufa, que animal.

EspY

#1978 Pensé la semana pasada en probarlo pero es que los pequeños rápidos son meta y juego 4-2-2-2, en la vida centro 1 balón aunque Firmino lo he tenido otros años y me gusta. Por ahora con el dinero que cuesta y después de haber tenido esta WL a Moura me quedo como estoy seguramente hasta poder meter a un Neymar o algo del palo.