FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

¿Merece la pena el pastizal del flashback de Walcott?

1 respuesta
Jadenouk

No, a mí la carta me recuerda al Lucas Moura POTM del año pasado, solo que esa carta costaba 35k.

sONFIL

#1921 Tiene las mismas stats que sterling, 3/3 y medio/medio.. ni con tu dinero

ByRaz

Vale chicos, me acabo de pillar el fifa en pc por primera vez en mi vida, y voy a darle esto del fut, algun consejo para un principiante? Usais alguna web, cosas para ver pujas y pujar y demas?
Cualquier consejo es bienvenido.

YOINK

Ayer probe cosas con jugadores que tengo en el club jugando rivals, tengo a jordan lukaku y kolarov if, pues ingame pongo a jordan lukaku como lateral le tengo puesto ancla y a kolarov como mcd, kolarov me ha sorprendido increiblemente como mcd, tiene un muy buen corte de balon y un tiro desde la frontal muy muy bueno.

A o B?
A:
https://www.futbin.com/20/squad/9218745

B:
https://www.futbin.com/20/squad/9218950

2 respuestas
sONFIL

#1925 Ndombele, ni Lucas te dan quimica en la 2.

Mira que yo soy anticulé, pero messi la rompe, aunque me quedo con la 2 arreglando quimica.

1 respuesta
morkain

Recomendaciones para este puesto restante por favor:

Me gustaría que tuviera una defensa moderadamente alta el MC que ponga.

2 respuestas
sONFIL

#1925

#1927 Si metes a fabinho quizas te queda un centro tosco..

Me han regalado un sobre de 1 jugador unico, como ayer estuvo caído los servidores

1 respuesta
Beckem88

Pueeees ya han metido a Mendy la ampliación de precio. A la peña se le va la pinza...

Me esperaré un par de días a que se estabilice en el mercado pero vamos... Que cueste más de 40k me parece una burrada

#1928 no será más bien por la edición champions el sobre?

1 respuesta
sONFIL

#1929 No creo, ayer aburrido me metí en algún stream y vi como algunos ya lo tenían..

Pero es sobre de 1 jugador unico no? No un totw?

YOINK

#1926 si dan quimica todos menos kolarov con 8, la puse asi por las prisas, messi es dios, por eso estoy en duda ai messi y el resto mas low, o meter salah mane y el resto.

PD: merece la pena el sbc de lewandoski? Me saldria por 120mil monedas

antofi

#1927 Paulinho con 8 de química

P

Buenas, qué cambios hariais que sean económicos? Se que es una squad muy noob pero bueno, me interesa algo más de velocidad en el mediocampo y reemplazar a Vinícius, que me parece bastante malillo.

4 respuestas
M

#1933 cuanto dinero tienes?puedes meter a Partey y mirar de ir a por Guedes.

1 1 respuesta
P

#1934 15k ahora mismo, empecé a jugar hace poco

Gracias, miraré a ver si pillo a Guedes en puja que es la posición que mas me interesa mejorar primero

2 respuestas
EspY

#1935 Lo primero es quitar a Savic y meter a alguien de +70 de ritmo de central

M

#1935 Thomas guedes y bartra según futbin te es 14,400.
Mira a ver si te convencen.
Y con el dinero de Vinicius podrías ir a por Correa.

joseluvj

#1933 yo metería a hermoso/nacho de central por savic y a Herreras o partey en el medio, ambos son geniales. A medio plazo Vidal es realmente bueno

EvilActivity

Pues alfinal con el equipo de la Santander juego mas agusto y mas cómodo,vengo de una italiana muy barata y de una premier que no me estaba terminando de funcionar bien. Este es mi equipo.
Iñaki - Morales
Fekir
Vidal - Partey - Kongdobia
Firpo - Gimenez - Militao - Odriozola
Cilessen

Centro del campo muy rocoso y bastante defensivo,(lo prefiero) ya que no se me da muy bien defender, y defensa espectacular.

B

#1933 puedes probar a Asensio, vale más o menos lo mismo.

G

.

SinVicioNo

¿Que portero veis más potente de la premier? Que quiero dar ya un salto de calidad respecto a Leno. Y fichar alguno de los top.

2 respuestas
Beckem88

#1942 Allison

1
MINIcule

#1942 yo jugue el otro dia contra un De Gea y me paro 11 tiros a puerta... solo le meti un gol

1
P

al final se ha quedado así, pinta mucho mejor que antes, no? xD

Gracias a todos por las recomendaciones :D

1 respuesta
G

WILLIAMS - RODRIGO
FEKIR
KROOS - DE JONG (OTW)
CASEMIRO
MARCELO - PAULISTA - HERMOSO - CARVAJAL
OBLAK

estoy pensando en camibar a rodrigo por suarez o benzema(if) como lo veis?

Beckem88

#1945 Muchisimo mejor. Ahora si fichas a Aspas y metes a Morales de MCO... eso es gloria bendita

EvilActivity

Eso tengo que probarlo yo a Morales de MCO, no me esta convenciendo mucho Fekir, es muy pequeñico y me lo paran enseguida no se porque.

sONFIL

Creo que venderé a Sané y meteré a Agüero, y pillaré a Martial.. no termino de sacarle provecho a Sané como DC

1 respuesta
Ra1KeN

Que os montariais?? para jugar con 4-1-2-1-2(2)

1

2

1 respuesta