FIFA 20: Ultimate Team #HG

Yinore

Cuantas monedas ganan a la semana? :O

1 respuesta
Alexis99199

El nombre del club se puede cambiar al siguiente fifa o el nombre que ponga ahora se queda hasta que cambie de cuenta?

1 respuesta
KKOo

#2072 En el siguiente Fifa, de hecho es una de las misiones iniciales de cada FUT.

1
M

#2071 todo depende de los sobres.
A mi en recompensas de SB me tocó Van dijk y me saque 600k y hoy no me saque ni 5k.
Luego siempre se ganan tradeando o así, pero bueno, eso ya es meterle tiempo y saber

1
P

Llevo ahora mismo esta squad, tengo 30k de presupuesto. Qué cambios haríais?

2 respuestas
B

Que recompensa renta más elegir de las 3?

  1. 25 fut champions y 35.000 monedas
    2.25 fut champions 1 sobre mezcla de jugadores top y 3 sobres oro Jumbo premium.

3.25 fut champions, 2 sobre de mezcla de jugadores top intransferibles, 6 sobre de oro Jumbo premium

1 respuesta
laZAr0

Lol, me acaba de tocar dembele en el sobre de recompensas del Rivals. Iba a probar con Thauvin hasta que tuviese dinero para comprarlo y parece que EA me ha leído el pensamiento.

WiLoW

#2076 monedas, luego si ya tienes un equipo bueno puedes jugartela a coger sobres transferibles o intransferibles para futuros sbc

1
joseluvj

#2075 yo metería a Williams en punta, y chukwueze me dio buenos resultados, si necesitas velocidad por las bandas es una opción muy barata. En caso de que cambies a una 4-3-3 con 3 MC, si pillas a Casemiro puedes meter a Alex telles de lateral

Yinore

Es mejor el juego en Ps4 o en Xbox One? :O

Beckem88

#2075 muy parecida a la mía, ahorra para Dembele y meterlo de ED

SinVicioNo

Dembele es el puto amo en este fifa, la verdad que si teneis la oportunidad de pillarlo hacerlo. Ojalá sacase un IF este año pero me da que va a estar complicado porque no anda centrado el cabrón jajaj. Eso sí, si lo saca sera seguramente EI y se podria linkear con el IF LI de Semedo.

1 respuesta
sONFIL

#2082 Que tal dembele de MCO?

Estoy autoajustando la plantilla, y lo unico que me queda es:

Mane benzema
dembele

o

mane lewandoski
gnabry/sancho

1 respuesta
andresito90

Pues a mi Dembele no me fue bien, de hecho ningún extremo me ha funcionado, he cambiado a 41212 sin bandas. Me va mejor.

PD: me ha tocado De Gea en las recompensas. 88k para la saca.

Voy con esto:


3 respuestas
sONFIL

#2084 Mete a militao, es una maquina y barato

M

Con la 4 3 1 2 se me rompe el equipo porque tengo a los del medio que no suban (Pogba es un borracho).
Que órdenes le tenéis vosotros?
Estoy pensando en volver a mi amado 4222,que tal va?

#2084 teniendo a brandt y Lucas podrías hacer un triángulo en banda derecha con Kimmich

1 respuesta
SinVicioNo

#2083 De MCO no lo he probado, en banda destaca porque es muy rapido y desborda. Y cuando entra a disparar lo puede hacer con las dos piernas al tener 5 de pierna mala.

Para el MCO apenas tiene fuerza creo yo.

joseluvj

al final el equipo se me ha quedado así por ahora. Que cambios haríais a la larga?

1 respuesta
Jadenouk

#2088 Rakitic por De Jong, Carvajal por Semedo, y centrales pues Varane. Portero Ter Stegen, delantero ese y Morales ya son top.

_-Dereuda-_

#2086 Yo tengo de MCDs a Ndombele y Fabinho, el primero Cortar líneas de pase, Ataque equilibrado (le libero un poco en ataque porque llega bien), Intercepciones normales y Marcaje del centro. A Fabinho: Cortar líneas de pase, Quedarse atrás al atacar, Intercepciones normales y marcaje del centro. Son un muro. Luego de MCO tengo a Eriksen que la verdad es que me ayuda un huevo en defensa y es mi timón en el ataque xD

#2084andresito90:

ningún extremo me ha funcionado

Yo estoy igual, no sé qué me pasa este año con los extremos pero no me funcionan demasiado, he probado a Vinicius, a Deulofeu, Saint-Maximin, Bernardo Silva, Felipe Anderson y ahora mismo Mahrez IF (a modo de inversión) y de momento el que más me ha gustado ha sido Bernardo Silva con cazador, se gira a la velocidad del rayo y tiene buena zurdita (y es incansable). Felipe Anderson me desaparece muchos partidos y me salva otros, pero no sé. Habrá que empezar a ahorrar para Neymar.

EspY

Dembele va donde lo pongas, de lo que he probado salvo Taison y gente de la liga china que son muy baratos el mejor jugador monedas/rendimiento.

2 respuestas
Jadenouk

Para usar extremos necesitas saber los controles básicos de las skills, si no no sacaréis partido ni a Messi.

Y lo digo yo que este año me he puesto las pilas porque no es mi fuerte.

Pero Maxim por ejemplo debería funcionarte sí o sí.

DiVerTiMiX

Ea pues ya estaría, Griezmann en las recompensas de futchamps, luego abro rivals y todo mierda, pero bueno ni tan mal.

Y las cartas rojas pues al final un Plea he pescado que supongo que algún uso le daré.

zaskkk

#2091 Me acabo de vender todo mi equipo por como está el mercado y mi intención era hacerme una de brasileńos de la liga china, tenía claro a Taison y Paulinho, bakambu quería ponerlo pero no se como, cuales me recomiendas de los que has probado?

1 respuesta
Jaumeguay2

Con 700k que os haríais ?

laZAr0

el 90 por ciento de los goles en contra vienen de mis saques de puerta, es imposible sacar el balón da igual que lo juegues en largo o en corto. Al final se la acaba quedando él.

MRTNT

El bug con el fitness de los jugadores sigue estando? Y si es así, sería buena cosa pillar cartas de fitness ahora y venderlas cuando lo arreglen?

1 respuesta
laZAr0

¿Habeis probado algún portero de la liga italiana? Handanovic no coge un balón por arriba, les da a todos con los puños o los palmea, por fáciles que sean. xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2097 Yo sigo pensando que es visual, noto diferencia entre 80 y 100 xD. De hecho no juego con menos de 85.

#2098 Kepa igual, paradones pero por arriba no coge una el cabrón, he cambiado a Courtois y genial

Djdexterz

Qué plantilla me recomendáis?

Plantilla 1: https://www.futbin.com/20/squad/9353225

Plantilla 2: https://www.futbin.com/20/squad/9353431