FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

#2094 A Bakambu lo puedes cambiar por Teixeira, tanto él como Taison con deadeye son bastante brutos por lo que valen.

Luego depende, porque hay varias opciones, Talisca es imprescindible con Paulinho. Si vas solo brasileños puedes meter a Neres del Ajax por la izquierda o sino Carrasco de liga china pero entonces tendrás que meterle química a Taison con Marlos (que es lo que hacía yo porque lo prefiero a Hulk, que es la otra opción que tienes). Puedes meter a Hamsik que tiene power link con Carrasco pero a mi me parece que te limita bastante porque tienes que tener powerlinks en los defensas y demás.

Total que la clave es tener a Talisca y Paulinho que tienen perfect link y ya con esos juegas con formaciones y cambios de posiciones para encajar prácticamente a quien quieras de Brasil y puedes meter a Telles con cualquier central brasileño, en mi caso fue Telles con Marqinhos que aún mantengo pero porque me tocó en un sobre, no se cuanta pasta tendrás. Yo creo que a partir de ahí no te será muy difícil hacerte algo guay por 4 monedas.

1 1 respuesta
zaskkk

#2101 Muchísimas gracias!! Si es para ir tirando mientras el mercado se regula un poco. A Taison tenía muchas ganas de probarlo, y de brasileños intransferibles tengo a Militao y Ederson así que genial ajjaja

MrAble
10 2 respuestas
M

bueno llevo 13 perdidas seguidas, entonces no se si dejarlo ya y fin

que hago bajo a 10ª ? es que no entiendo como me defienden tan bien todos yo no puedo hacer nada no tengo huecos de pasar a nadie nunca y la gente sabe hacer una presión brutal en 7ª de mierda que deberían de ser retrasados

1 respuesta
miwel

#2103 jajajajajajjaja vaya juego AJAJAJ

1 respuesta
DiVerTiMiX

en sobre de sbc oro... vaya día llevo xdd

A jubilar a Hermoso.

1 respuesta
EspY

#2103 #2105 Ayer vi un video de una tanda de penaltis que mete gol... pero como ha tocado antes en el portero lo da por parado y se termina el partido, muy triste.

P

#2106 Qué SBC has hecho?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2108 España vs Noruega

WiLoW

bueno para los iconos vas a necesitar jugadores de primer propietario pues nada habra que coger los intransferibles a partir de ahora gg ea

Neokaizer

#2104 13 seguidas nano , debes de tener el mando estrujado de la mala leche.

Piensa en la de millones de jugadores de Fifa que hay , no tengo datos pero me juego que la mayoria esta en esas divisiones, 7ª y 6ª , ¿retrasados? , el mas retrasado lleva jugando varios Fifas y tiene los huevos pelados , sabe las idiosincrasias del juego y conoce almenos un par de tricks que le funcionan.

DiVerTiMiX

Imposible conseguir cazador o sombra en PC hoy, cago en Dios.

zaskkk

Toda la semana mirando como montar un equipo para fichar y meter a Agüero y me acaba de tocar en un SBC vamoooos! Que chetados están los SBC de verdad. Ha sido en el de marquesina.

Channie

Chicos me ha salido Pépé en un SBC. Por esa banda tengo a Bernardo Silva pero no sé qué hacer. Creeis que es mejor Pépé?

PLeaSuReMaN

Me ha caído en un mismo sobre de Rivals Walker, De Gea y Joao Felix

Primera vez que tengo tanta folla

sONFIL

Pues a mi: Chielini, kepa, rousillon (17k) y algo mas que se vende, pero lo guardare haber que pasa mañana

DiVerTiMiX

Joder he jugado varias veces con el Dalglish este y menudo jugador macho, me he enamorado.

Djdexterz

Alguien me resuelve la duda pls?

#2100 #2100 #2100 #2100

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2118 La de full premier. Semedo ahí sin química, por lo que vale... Me parece que gana enteros la otra plantilla

antofi

#2118 La 1 pero pon 451 para la química de Semedo

Ra1KeN

Que portero de la liga española fichariais?? oblak? stegen? courtois?

1 respuesta
B

#2121 Ter Stegen sin duda. Aunque dicen que no merece la pena gastar las monedas en porteros. Igual el que te salga mejor de precio.

1 respuesta
Ra1KeN

#2122 Nunca me he gastado pasta en porteros, pero de momento es lo unico mejorable y que puedo asumir.

M

Me he vuelto loca y cambiado a Pogba y Joao OTW por Coutinho otw, Lucas Otw, Alaba y Sterling.
Algun tutorial para jugar con bandas?

Beckem88

Interesante entrevista a Gravesen

https://www.marca.com/esports/fifa/2019/10/10/5d9ef096268e3e371a8b45fa.html

miwel

despues de semedo y carvajal, cual es el mejor LTD de la BBVA que hayais probado?

1 respuesta
karh

Que ganas de tener pasta para empezar a hacer sbcs! Vaya ruina me ha tocado en las recompensas.. me ha resultado inevitable no pillar los sobres a ver si para las próximas soy mas fuerte y pillo las putas monedas 😂😂

chestterzgz

Es el primer año donde me están saliendo las cosas bien y ha llegado un momento donde me he atascado y no se como avanzar , a partir de que me saliese Bale decidí hacerme una BBVA pero viendo que están sacando hasta POTM de todas las ligas hasta de la francesa me está empezando a dar por culo seguir con esta liga , tengo este equipo y 300k , qué haríais? Juego con 4 2 2 2 y a veces 4 2 3 1 y fekir me parece pésimo en la banda con 4 2 2 2 , guedes se queda corto pero es lo que hay , de jong y vidal son los box2box perfectos ,invoco el mv powah

1 respuesta
laZAr0

¿Qué equipo os gusta más?

https://i.imgur.com/ko57o1p.jpg

o

https://i.imgur.com/mJFNByY.jpg

2 respuestas
chestterzgz

#2129 el segundo a mi gusto