FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo

Madre mía y ahora que hago yo con mi Aubameyang, esta infladisimo de precio... Que hago, ¿Vendo? son como 50k de profit del precio que pague... Pero me quedo sin Auba en punta para Futchamps.

Siendo pobre estas cosas no me pasaban.

2 respuestas
M

#2161 espérate a las 7.
El año pasado pidieron a Auba normal para hacerse el potm.
Por eso también está subiendo ahora, si sale para el potm igual le sacas 100k
Yo estoy rezando a que salga en el SBC y dar el mío instrans y mejorarlo

2 respuestas
KKOo

#2162 A las 7 sale el SBC me imagino no?

Si, si piden a Auba y sube ya exagerado venderé seguro. Muchas gracias!

2 respuestas
EspY

#2163 Si te mola mucho el riesgo puedes venderlo ahora y si no sale en requerimientos para hacer el POTM va a haber panic sell e igual le sacas ese beneficio y te vuelves a fichar al jugador. Pero claro, es jugártela a merced de EA.

#2158 Encima de que según la peña son gente que utiliza todos los glitches y por ahí que hay porque ya no deben de dar el nivel. Lo más gracioso es que te dicen "deadly scoring tactic" para cualquier regate y se ve que están jugando con la máquina a dificultad mínima que ni se mueven. Efectivo movimiento, si señor xD. Pero bueno, su contenido es el que es.

1 2 respuestas
M

#2163 también depende si quieres venderlo o si te va bien con el.
Y como ya dice #2164 a las 7 vuelve a su valor normal o sube mucho.
Yo sí te va bien me lo quedaba( a no ser que salga y me saques muchas monedas).
Puedes venderlo igualmente tras jugar fut champions e intentar ficharlo con las recompensas del lunes. Pero bueno, paciencia y a ver qué pasa a las 7.

1
sONFIL

Tener cuidado, porque Pukki dura hasta la semana que viene...

#2161 #2162 #2164

WiLoW

Yo no creo q merezca tanto la pena ese aubameyang es como un if pero costando bastante mas e intransferible

2 respuestas
EspY

#2167 Es totalmente absurdo suben las stats una mierda y lo que dices, intransferible.

Drulo

#2167 Por regla general las primeras cartas especiales de un jugador nunca merecen la pena en cuanto a stats. A no ser que haya un cambio de posición de por medio.

Otra cosa es que a la gente le haga "ilusión" tener la imagen dinámica y los colorines.

M

Yo tengo el normal instrans, si piden un auba nif para este yo estoy obligado.
Pero si tienes el auba trans o no lo tienes si que es una tontería dejarte 500-700k por un puntito

Jadenouk

Igual, me tocó Aubameyang instransf en una mejora de oro y según cómo lo usaré para el POTM, si no... no creo que merezca la pena por el precio que tiene.

1
CASTROGERICH

#2131 no has probado a suarez?? Es de los mejores delanteros de fifa no corre como dice sus stats, no le quitas el balón tan fácil y chuta todo lo que tira a portería, claro que vale la liga española yo tengo a hazard suarez y bale arriba y con eso tengo para llevar de sobra juegos ganados

1 respuesta
sONFIL

#2172 Griezman o Suarez? Quizás pillo al 2o y ahorro monedas para Hazard

JackSparow

Tengo unos 100/120k para invertir (aunque puedo ahorrar hasta 200k si hace falta).
Que es recomendable mejorar? puedo invertirlo todo a un jugador si hace falta.
Piqué i Suárez son intransferibles, así que puede ser conveniente mantenerlos (aunque no tengo claro que Piqué rinda).

2 respuestas
P

#2174 Yo cambiaría Vinicius por Guedes, Navas por Dembelé y Piqué fuera que es una tortuga, ficharía a Militao.

3
sONFIL

#2174 Militao a mi me encanta, es fijo en mi plantilla. Al igual que dembelé, ayer lo compre y madremía.. es elastico, participativo y tiene gol con esas 5 de pierna mala.

1 1 respuesta
Cryy

Bueno, vengo a preguntar por aquí porque algo estoy haciendo mal. Vengo de jugar rivals con más victorias que derrotas, soy division 6 ahora mismo, creo que mi media estaría en division 5 pero bueno al hacer retos baje un montón y estoy remontando, para que os hagais idea de mi nivel.

No se como va el matchmaking del fut champions y a lo mejor me esta tocando contra gente que es infinitamente mejor que yo y punto, pero me pasa que llego 10 veces a puerta y no entra ni una, llegan ellos 6 y me cuelan las 6. Entonces algo estoy haciendo mal seguro, no se si seran las tacticas, si mi equipo no da la talla o si simplemente soy malisimo. Lo que no entiendo es la diferencia abismal de cuando juego rivals a cuando juego champions, en rivals defiendo más o menos bien alguna me como pero bueno voy intentando mejorar en ese aspecto, pero en champions pegan 3 pases y se me quedan solos frente al portero.

Voy 0-3 ahora mismo y en la primera parte ya palmaba en el partido que menos por 3 goles, y antes de seguir cuesta abajo y sin frenos vengo a pedir consejo.

Este es mi equipo y las tacticas

1 respuesta
M

No se como sois capaces de jugar con Militao y Ndombele.
A mi ambos me hacían siempre unas carajas espectaculares.
Les poneis tácticas o como?

1 respuesta
antofi

#2178 ndombele no lo he probado pero Militao es bastante bueno este año

JackSparow

#2176 #2177 He comprado a Dembelé y Guedes y por ahora guay.
El siguiente que quiero jubilar es a Kondogbia, aunque no tengo claro que fichar (MC o MCD), ya que no tengo claro donde es mejor poner a Arturo Vidal (MC o MCD).

CASTROGERICH

#2172 yo eso hice compre a suarez y ahorre para hazard y ahora voy por Messi y acabo la plantilla por el momento

B

hasta cuando creeis que van a bajar los precios?, ayer me puse a fichar y hoy ha bajado todo xD

P

Algún alma caritativa puede pasarme el link de Futbin para ver los mejores estilos de química según posición? Estoy ciego y no lo encuentro xD

sONFIL

Vaya fumada el aubameyang... dos plantillas de 85 y dos de 87 XD

M

Estoy ciego? No veo nada de lo de iconos

1 respuesta
sONFIL

#2185 no hay nada xd

JRA y gravesen vs noruega (amistoso)

1 respuesta
YOINK

Donde estan los iconos que yo los vea donde estan, oju estos mastodontes.

M

Joao felix o Morales ?

M

#2186 que día, primero me quieren atracar con Auba y aún no puede empezar a llorar por Drogba.

1 respuesta
sONFIL

#2189 Yo estaba pensando en hacerlo, pero suarez es un bicho..

Ahora estoy pensando si meter a mané o ahorrar para hazard de EI pero iría a DC ingame, en caso de Hazard lo metería de MCO y Dembelé DC