FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

El auba nuevo sale a unos 500k mas o menos, no se yo si compensa mucho por 1 punto de diferencia.¿Alguno os lo vais a hacer?

1 respuesta
M

#2191 yo tengo el normal intrans y este no me lo haría.
Estas soltando 500k por un punto más de media en un jugador intransferible.
Luego meten algún flashback que te dé hype o pillas algún icono y tienes que dejar 500k de revulsivo.

1
kekoz

Acabo de perder un puto partido por un saque largo de su portero a banda. Mi portero ha salido sin poder controlarlo y ha pasado directamente del balón, ha seguido corriendo hacia delante.

Putos bugazos de mierda. Empezar 5-0 y que la primera derrota llegue por esta mierda

antofi

No os lo hagais ni aunque tengais todo intrans.
Vaya robo xdd

M

Que rabia lo de que vas perdiendo de 1 gol y se desconecta el otro y te cuenta derrota.

1 respuesta
JBriito

#2195 a mi no me ha pasado aun.. lo estan comentando bastante que juegas en pc o en ps4?

1 respuesta
M

#2196 PC , si toda la mierda está en PC , si podeis no jugar en PC mejor , yo me lo he pillado por que jugamos a veces clubes pro mis colegas, el UT es sida en pc xd

SinVicioNo

Ni tan mal los SBCs de Iconos, Esta roberto carlos por 11 jugadores de esos, por poner un ejemplo.
A ver los que se pueden conseguir facil.

1 respuesta
kekoz

#2198 No has visto los requisitos para conseguirlos?? Para mí le tienes que meter muchas horas para hacerlo

1 respuesta
WiLoW

nose que icono, pillar si ferdinand baby, zanetti prime, owen prime, drogba

SinVicioNo

#2199 No lo habia mirado. Lo acabo de ver y telita jajaja

Piden onces de primera adquisición de MLS y cosas así. Suerte entonces.

M

A romper mandos

kekoz

Hay que tener en cuenta, de que en cada partido de rivals, lo ganes o lo pierdas, para el siguiente vas a tener que comprar otros 7 jugadores para que se consideren como recién adquiridos.

1 respuesta
B

Vaya señor vicio para las misiones de los sbc de iconos, su puta madre xddd

La verdad que supone un reto, que no sea solo trade, rivals y fut. Pero es mucho mucho vicio sacar esto😂

1 respuesta
Cryy

#2203 No pide recien adquiridos, pide que seas primer dueño

#2204 Bueno, tiempo tenemos pero si buen vicio

1 respuesta
DiVerTiMiX

A dejarse perder en rivals aposta para bajar a división 7 y sacarse esto con el pepo.

M

Como si hay que bajar a décima y en SB rolear hasta que toquen bronces
Ya volvere a cuarta cuando tenga a Drogba
Pd: iba a fichar a Salah, mejor me guardo el dinero y lo gasto cuando acabe todos los desafíos?

joseluvj

Que tal suelen ser las versiones baby de los iconos? Estoy pensando en coger varios en vez de ahorrar iconswaps para los prime como owen

1 respuesta
M

#2208 pues el problema es que es random.
Te toca un Gullit y haces el día, pero te toca uno malo y no te sirve para nada.
Este año el SBC de icono no hay que dar icono (dicho por EA),por lo que te la juegas al azar y te lo comes si o si

1 respuesta
joseluvj

#2209 los sbcs que veo (por la app al menos) me salen que puedo elegir. Por ejemplo Guardiola por 8 iconswap me parece

1 respuesta
M

#2210 ah sí,pero creo que hay uno en que te dan uno baby al azar. Y pense que te referías a ese

1 respuesta
Bexk

Los objetivos se pueden hacer pero hay que pegarse una viciada curiosa.

joseluvj

#2211 acabo de verlo ahora, pero 18 iconswap me parece absurdamente alto por un baby

kekoz

#2205 ostias. Pues para los que no se gasten pasta abriendo muchos sobres hacerse un equipo competitivo va a ser complicado

Ra1KeN

Que es eso de los iconos??

1 respuesta
WiLoW

Ferdinand y Guardiola o viciarse e ir a por la bestia drogba no se que hacer

joseluvj

#2215 no sé si jugabas el año pasado. El año pasado había unos jugadores que eran los futswap que, haciendo objetivos podías cambiar por un jugador especial (parecido al del objetivo de temporada de este año). Pues ahora esos jugadores que servían de trueque se usaran para cambiarlos por iconos intransferibles

1 1 respuesta
YOINK

Como se reportan chetos en pc? Me acabo de enfrentar a uno que 100% iba cargado, ni el mas pro del mundo puede hacer time en verde en todos todos todos los tiros en el partido, los cornes tiros de primera todos todos, ni un rojo y ningun tiro en normal, aun asi acabe ganandole.

laZAr0

¿Cuánto tiempo hay para hacer lo de los iconos? Trabajo todo el fin de semana y encima sólo llevo 3 partidos jugados de FUT Champions.

1 respuesta
joseluvj

#2219 70 días creo