El auba nuevo sale a unos 500k mas o menos, no se yo si compensa mucho por 1 punto de diferencia.¿Alguno os lo vais a hacer?
Acabo de perder un puto partido por un saque largo de su portero a banda. Mi portero ha salido sin poder controlarlo y ha pasado directamente del balón, ha seguido corriendo hacia delante.
Putos bugazos de mierda. Empezar 5-0 y que la primera derrota llegue por esta mierda
#2195 a mi no me ha pasado aun.. lo estan comentando bastante que juegas en pc o en ps4?
#2196 PC , si toda la mierda está en PC , si podeis no jugar en PC mejor , yo me lo he pillado por que jugamos a veces clubes pro mis colegas, el UT es sida en pc xd
Ni tan mal los SBCs de Iconos, Esta roberto carlos por 11 jugadores de esos, por poner un ejemplo.
A ver los que se pueden conseguir facil.
#2198 No has visto los requisitos para conseguirlos?? Para mí le tienes que meter muchas horas para hacerlo
#2199 No lo habia mirado. Lo acabo de ver y telita jajaja
Piden onces de primera adquisición de MLS y cosas así. Suerte entonces.
Hay que tener en cuenta, de que en cada partido de rivals, lo ganes o lo pierdas, para el siguiente vas a tener que comprar otros 7 jugadores para que se consideren como recién adquiridos.
Vaya señor vicio para las misiones de los sbc de iconos, su puta madre xddd
La verdad que supone un reto, que no sea solo trade, rivals y fut. Pero es mucho mucho vicio sacar esto
Como si hay que bajar a décima y en SB rolear hasta que toquen bronces
Ya volvere a cuarta cuando tenga a Drogba
Pd: iba a fichar a Salah, mejor me guardo el dinero y lo gasto cuando acabe todos los desafíos?
Que tal suelen ser las versiones baby de los iconos? Estoy pensando en coger varios en vez de ahorrar iconswaps para los prime como owen
#2208 pues el problema es que es random.
Te toca un Gullit y haces el día, pero te toca uno malo y no te sirve para nada.
Este año el SBC de icono no hay que dar icono (dicho por EA),por lo que te la juegas al azar y te lo comes si o si
#2209 los sbcs que veo (por la app al menos) me salen que puedo elegir. Por ejemplo Guardiola por 8 iconswap me parece
#2210 ah sí,pero creo que hay uno en que te dan uno baby al azar. Y pense que te referías a ese
#2205 ostias. Pues para los que no se gasten pasta abriendo muchos sobres hacerse un equipo competitivo va a ser complicado
#2215 no sé si jugabas el año pasado. El año pasado había unos jugadores que eran los futswap que, haciendo objetivos podías cambiar por un jugador especial (parecido al del objetivo de temporada de este año). Pues ahora esos jugadores que servían de trueque se usaran para cambiarlos por iconos intransferibles
Como se reportan chetos en pc? Me acabo de enfrentar a uno que 100% iba cargado, ni el mas pro del mundo puede hacer time en verde en todos todos todos los tiros en el partido, los cornes tiros de primera todos todos, ni un rojo y ningun tiro en normal, aun asi acabe ganandole.