FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#2280 mostoles, madrid

1 respuesta
Beckem88

#2281 entonces no lo entiendo. Creía que vivía en el extranjero y la queja del compañero era sobre delay en España y tal.

Yo la verdad es que viviendo en Irlanda para mi no hay delay ni nada

1 respuesta
sONFIL

#2282 Piensa también con los jugadores que juegan la mayoría, y con los que juegan ellos..

Por que yo el año pasado tenía Zola (icono) y marcaba la diferencia del partido y mira que yo soy malillo.. imaginate si sabes controlar los partidos y jugar

Bexk

Estoy pensando de usar Mané de 9, pero he leído vuestros comentarios sobre Son y me ha entrado la duda.

Hay una diferencia de unos 100k, merece la pena Son por encima de Mané?

Ra1KeN

Ben Yedder OTW te la como enterita. Saca minimo 1 if y OJITOOOO.

Yo estoy ahora con la 4-3-3(5) que puso kolderiu y me noto bastante comodo con ella. Con la 4-2-3-1 igual.

1
M

mis jugadores no defienden, se apartan del balon , sus delanteros avanzan y los mios van para atras, les pasa la bola a 1cm y no la cogen se desentienden del balon dejando pasar al contrario etc

el contrario no toca nada y se ponen siempre perfectos delante mia cortando pases presion brutal no tengo ni un solo espacio , imposible hacer nada en 7ª

el nunca toca al dfc y siempre esta perfecto no me deja ni un santisimo hueco imposible

2 respuestas
Rivendel

#2286 no tendras de tactica dropback no? a mi me va mejor poniendo balanced o presionar al perder el balon y poner intercepciones agresivas a todos los jugadores

Versatil

La verdad es que no acabo de comprender qué es lo que ha cambiado en defensa estos años en Fifa pero no tengo ni puta idea de defender. Jugué del 12 al 17 y siempre me sentí seguro en defensa, ahora en el 20 es que no hay manera, siempre me entran como cuchillo en mantequilla y no sé cómo remediarlo.

En los fifas anteriores hasta me permitía el lujo de defender con pocos efectivos y aquí ni echando a todo el equipo atrás percibo seguridad. Al final lo que hago es tirar jugadores para atrás y aguantarles con el L2 porque no veo la manera de entrarles. En cambio, la gente a mí no me deja ni maniobrar, cualquier contacto físico conmigo me la quitan y tapan todos los huecos de pase de lujo. Cuando ponen la presión arriba a tope ya ni os cuento... No paso ni de medio campo.

¿Algún consejo? He probado de formaciones la 4-1-4-1, variantes de la 4-3-3, 4-3-2-1 y ahora estoy probando la 4-1-2-1-2(2).

1 respuesta
Rivendel

#2288 hay que cargar el boton de quitar la bola a veces y jugar fisico, tambien hay que bregar para interceptar cosas que antes no hacian falta y claro anticiparse con el L3, la presion secundaria vale de poco

Neokaizer

#2286 Me vas a hacer 3 cositas:

  1. Personalizar . Ajustes . Ajustes de Control. Ayuda movimiento cambio automatico : Bajo.

  2. Personalizar . Ajustes de juego . Camara . Camara multijugador : Camara grua . Ajustes de camara : personalizado . Altura 20 . Zoom 0.

  3. Jugar . Juegos de Habilidas . Campo de entreno:

y te pasas 1 horita haciendo le gamba hasta que domines un regate. Almenos algo facil como L1 (CUADRADO + X ) , L1 (IZQUIERDA DERECHA o viceversa)

1 respuesta
laZAr0

8-3 Voy. A base de defender como un cabrón y perder años de vida con la tensión que llevo. Porque atacando no hay cojones, no consigo superar una sola línea de presión.

Todos sus tíos corren lo que no está escrito y anticipan los pases. Si recibo de espaldas me meten la pierna desde Cuenca y me sacan el balón, si intento darme la vuelta me la quitan siempre, los controles orientados todos a Mallorca... Me pongo a triangular con los mediocentros, dejo a su tio de presión atrás, y al siguiente pase ya ha recuperado la posición. Dramático, y mis medios de bandas no tiran un desmarque aunque tenga puesto desmarques.

Y sí, soy el típico que tira 3 veces a puerta y mete dos goles y me tiran 15 sin gol, porque puestos a no poder elaborar nada de juego tampoco voy a ser subnormal y a dejar que me metas. La mayoría de los tiros que me hacen son escorados o desde fuera del área con dos tíos delante y un tercero mordiéndole las pelotas por detrás.

La diferencia es que yo para tirar tengo que tener claro que es gol al 90%. Tengo la teoría de que cuántos más tiros random haces y más para su portero, más se crece y luego no entran ni las cantadas. Cosas mías, supongo.

Normalmente juego con balanced, amplitud de campo normalita, tanto en ataque como en defensa, pero no tengo miedo a pulsar el pause y cambiar táctica y esquema según me pida el partido. Antes un tío me metída triangulazos + L1 desde el portero y sus extremos siempre recibían solos y en carrera y mi lateral muy muy metido en el campo lejos de la banda. Me pongo la defensa lo más atrasada posible y lo más abierta posible con los laterales quedarse atrás, un cuadro, y seguía haciéndome lo mismo. No entiendo para qué sirven las tácticas a veces si no hacen lo que se supone deben hacer.

2 respuestas
Versatil

¿Preferís 4-4-2 o 4-4-2(2)?

_-Dereuda-_

Ale, 14 victorias conseguidas. Genial un año más el gameplay de FUT champions, infinitamente mejor que el de rivals. Cero lag, no entiendo por qué decís todos lo del lag, yo noto el juego genial (vivo en La Rioja). Me he puesto a entrenar estos días las filigranas con los extremos como recomendó alguien por aquí y gloria, Mahrez parece el puto Ronaldinho.

Cryy

Bueno como ya me doy por perdido en el champions (debo ser lo más malo del universo XD) me he puesto a hacer lo de los iconos de rivals, y la verdad que pensaba que me iba a costar más pero ya esta todo hecho y solo he bajado una division y ya estoy casi de vuelta. Ahora a por las SB

6 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2294 Hostia puta, congrats xD

1 respuesta
Cryy

#2295 Thx. Miedo me da los SB, he estado mirando y con suerte junto los 7 que piden y encima son unos masillas de mucho cuidao xD

BlackBeasT

Ni poniendo los laterales abajo,me pillan la espalda desde a tomar por culo y están fuera de posicion.

PLeaSuReMaN

Alguien ha probado lo de #2263?

1 respuesta
Chupykito

Es el primer año que juego en PC y me siento algo desilusionado al ver el poco movimiento de mercado que hay.. para un año que me da por jugar al ultimate y tiene que ser en PC... lo unico positivo que encuentro que es algo mas facil conseguir recompensas altas en squadB y division rivals

1
Neokaizer

#2291 Eso que comentas del portero....hay hasta videos por youtube , es un bug del juego imposible evitarlo.

1 respuesta
M

#2290 El punto 1 se nota? Porque juego predeterminado y no se si probar

1 respuesta
ellsuper

buenas tengo este equipo https://www.futbin.com//20/squad/9350449 y tengo 270k para invertir, pero no se que hacer, venderlo y hacerme una premier, o mejorar lo que tengo, estaba pensando un modric y un dembele, espero vuestro sabio consejo xD GRACIAS

miwel

17 victorias he hecho en mi primer fut champions y salvo 2 partidos me ha dado la sensacion de ser mejor en todos los demas, me spamean el triangulo y alguno me como pero bueno contento https://www.futhead.com/20/squads/103600/

cuando dan las recompensas?

1 respuesta
Neokaizer

#2301 Pruebalo , basicamente es que el jugador a las que se la pasas no se queda parado si no estas haciendo ningun input , sino que se mueve una micra en direccion al pase. Nada escandoloso pero que te puede salvar de algun despiste.

No se si lo explicado bien , a mi personalmente me funciona.

1 1 respuesta
M

#2304 Muchas gracias,lo probaré junto la cámara en los SB de los iconos para pillarle la práctica para rivals y FC.

androide

Probablemente se haya comentado esto o no, pero tengo un amigo que desde el fifa 19 se le desconecta de los servidores en pleno partida y apenas puede acabar uno... en el soporte de EA no hay soluciones, pero vamos, creo que pasan de solucionar a pesar de ser un problema que afecta a mucha gente.

Alguien de aquí sabe algo?

1 respuesta
laZAr0

Ahora parece que he encontrado la manera de generar espacios, cuando voy perdiendo o empate con la 4-4-1-1, pongo 4-4-2 y ultraofensiva y mis jugadores se vuelven locos. Aunque me quedé atrás sólo un central ese tío roba el balón hasta a Flash Gordon. Ridículo

Rivendel

#2306 pero usa wifi o que? si tiene conexion perry que va a hacer EA xD

1 respuesta
Maaarc

Como no hay hilo de modo carrera pregunto aquí.

Estoy buscando una guía que explique en que consisten los diferentes objetivos que te pueden poner los clubes y como cumplirlos porque tengo uno con el FCB para la cantera que no tengo ni puta idea de como hacerlo.

El objetivo es: Ficha a 4 jugador(es) de la cantera en la misma temporada en la que ha(n) sido ojeado(s). Ponlo(s) a jugar en 20 partido(s) como parte del 11 inicial o suplentes.

Muchas gracias

1 respuesta
neomaster

#2309 no he tocado el modo carrera este fifa, pero si es como el fifa anterior, debes subir al primer equipo 4 jugadores de tu cantera, los que fichas con tus ojeadores y que jueguen esa cantidad de partidos, de titulares o saliendo del banquillo.

1