FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

lo de thomas no tiene nombre jajajaj al nivel de luiz gustavo en otros fifas jajajaj q animal

B

A mi jugadores los jugadores que mas me han gustado por posiciones (de mejor a peor) :
Porteria: Ter, Lloris, Ederson.
Centrales: Lucas Hernández (top1), Davison, Marquinhos/Kimpembe, Militao, Umtiti, De Light otw, Ake, Gómez.
Laterales: Carvajal, Digne, Aurier if, Mendy, Semedo if, Roussillon, Cancelo.
CDM: De Jong otw, Fabinho, Sissoko, Wijnaldum, Vidal, Fernandinho, Ndombele.
MCO: Eriksen/Ben Yedder, Bergwijn if.... Feckir.
Extremos: Promes, Saint Maximin, Dembele, Pepe, Mahrez, Guedes.... Martial.
Delantero: Firmino, Suárez, Depay, Benzema if, Cavani, Pukki, Malen if, Benedetto if.

Por si a alguien le vale de algo.

2 respuestas
EspY

Yo paso de lo de los iconos.
En cuanto a las faltas sigo haciendo la jugada perri de ponerse 3 y pase al que amaga primero, anda que no me regalan goles haciendome faltas así.

1 respuesta
OviedoSergio

#2253 yo también paso ,yo jugaré rivals y fut Champions ,que con eso simplemente consigo suficiente para cangearlo por algún icono? Genial y si no pues nada.

Y Guardiola tengo un hype tremendo por tenerlo ( se que es de los peores iconos ) pero ya lo compare si no lo consigo aquí

Marca 20 goles con jugadores recién adquiridos en rivals.

Que quiere decir ? Que voy a las subasta y compro un par de delanteros para jugar o que tiene que ser de sobres de rivals de las recompensas ?

1 respuesta
sONFIL

Estoy jugando con la 4-1-2-1-2(2) pero no termino de jugar comodo.. alguna recomendación? quizas pruebo la 4-2-3-1 que todos los pros están jugando este año

1 respuesta
J

Me encantan cuando tras el descanso, mis jugadores se olvidan de jugar al fútbol.

Voy 7-4 y no tengo la sensación de que yo gane los partidos, mas bien me los gana el juego solo, porque menudos despropósitos estoy viendo. Con las derrotas, quitando 2 palizas que me metieron, mas de lo mismo.

Es mi primer año y aunque ya conocía lo del handicap, no que fuese tan rigged todo.

1
Rivendel

#2252 has descrito a todos los jugadores que tiene la gente contra la que juego xD

aitoRk

#2252 No me puedo creer que en esa lista no esté Bakambú. Eso es que no lo has probado.
Y más de lo mismo con Carrasco XDDD

1 respuesta
RSN

El delay que hay siendo las 11 de la mañana es PATÉTICO.

2
M

#2258 Carrasco es el mejor EI del juego calidad/precio y Bakambu más de lo mismo.
Si llegan a ser premier, el dúo no bajaba de 90k

Bexk

#2254 esta mal traducido.

Jugadores que te hayan tocado en sobres.

1 respuesta
MINIcule

#2255 Yo voy con una 4231 por quimica y cambio a 442 cuando empieza y me va de lujo

PLeaSuReMaN

Para farmear los cromos de iconos, cuentan las victorias si se repite el partido contra el TOTW en Squad Battles?

1 1 respuesta
Cryy

Necesito ayuda para el fut champions, voy 0-13, en ningun partido he ido por delante en ningun momento siemrpe a remolque, empato, me remontan y asi casi todos los partidos. Luego juego rivals y gano los partidos por 4 goles, no entiendo este juego la verdad. Y lo del delay es de broma vamos.

aitoRk

6 Palos, 6 jodidos palos y pierdo 1-0.
Pase de la muerte, tiro al palo. Contra, tiene el jugador rival la pelota al borde del area, yo aguantandole, sin tocar ningun boton de robar el balon. Viene hacia mi de frente como un deficiente, chocan, cae y penalti.

Buen partido ganado por EA

1
M

Bakambu Carrasco Naingolan + 8 xD

Bueno Barato

M

pero vamos a ver ,

he visto que han puesto un semedo a 49k , solo 1 , lo compro

y resulta que no puedo poner a mas de 50k ?

Por que otros jugadores si y semedo no ? me cago en mi puta vida que coño pasa

ahora me entero que tienen LIMITE los jugadores para vender, buena mole wtf buena pua jajajja

1 1 respuesta
Drulo

#2267 Porque su precio máximo marcado por EA son 50k.
Y ahora está a un máximo porque la carta normal no sale en sobre al tener un IF.
Cuando se acabe el periodo del IF volverá a bajar de precio.

EDIT: llevan ya 5 ediciones con los rangos de precio xD

1 respuesta
M

#2268 pues me cago en la puta madre de EA , que pongan a su puta madre precio fijo en fin 50k a la basura

2 respuestas
laZAr0

Porque es un jugador de 82 de media y ese es su máximo. Pasaba lo mismo con Mendy. Si se extinguen y siguen extintos durante mucho tiempo, quizás EA decida modificar su máximo.

Drulo

#2269 por lo menos has aprendido rápido y pronto y "solo" con 49k xD

1 respuesta
laZAr0

Porque es un jugador de 82 de media y ese es su máximo. Pasaba lo mismo con Mendy. Si se extinguen y siguen extintos durante mucho tiempo, quizás EA decida modificar su máximo.

#2269 50k a la basura no, vendelo por 50k otra vez y le recuperas 47500.

M

#2271 ya xd jugare unos partidos con el y lo vendere, perdere el 5% espero xd

GrAnRA

Me lo paso bastante bien sin poder regatear a nadie. Tocas hasta sangrar con una posesión del 75% y chutando contra 12941294129471289471284712847128 jugadores en el área.

Un juego donde no se puede robar un balón en el centro del campo. Toda la lucha esta cerca del área jajaj

2 2 respuestas
laZAr0

#2274 A no ser que falle un pase el rival (cuando EA quiere), no recuperas un balón en la vida, que no es que sea robar, sino interceptar. Sólo cuando el jugador rival entra en el área tus defensas y centrocampistas cobran vida (cuando EA quiere) y es posible meter cuerpo o alguna pierna para robar el balón sin que hagan la pose de forma ridícula. La mayoría de los balones se acababa recuperando en la misma acción de tiro del rival. Es lamentable.

Por otra parte lo de no poder regatear entiendo que lo dices por el lag que hay, que es el mismo lag que hace que sea muy difícil recuperar el balón a no ser que el jugador meta solo la pierna o gane la posición en lugar de quedarse en la espalda del rival (cuando EA quiere).

B

#2274 Y luego despues de 10 tiros a la nada, y 70% de posesion, te hace una contra/falta/corner en el 90, golito y listo.

Hay que sumarle tambien el delay, ya es que da igual la hora, noto 1 puto segundazo de delay, no puedo darme la vuelta con los jugadores, veo que para cuando yo doy el input de que se gire, mi jugador aun no se gira pero el rival ya está moviendose hacia donde hago yo el movimiento... Acojonante.

RSN

Yo juego a centros ya y a triangulazos, aunque sea una mierda y no sea lo más eficiente, es el método más eficiente con el delay que hay desde España.

2
OviedoSergio

#2261 Vale ,pues que putada ,creo que no me toco ningún delantero xd

Jadenouk

La verdad que el delay que hay este año es increíble, me he hecho un auténtico equipazo con jugadores muy ágiles pero los noto toscos como jugadores del montón.

Luego ves jugar a DjMario y a pesar de no ser demasiado bueno el juego parece otro.

1 respuesta
Beckem88

#2279 dónde vive dj Mario?

1 respuesta