FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

El futchamps pasado sufri par allegar a oro2, jugando mejor que todos mis rivales....total decidi cambiar la mentalidad.
He jugado con tactica 5212, sin presionar a mi rival en ningun momento, solo recular, sin manosear la pelota todo triangulazos, total 21 victorias faciles, muchos partidos ganadoa con menos ocasiones que mi rival, cuando en el futchamps anterior perdia teniendo el triple de ocasiones que mi rival, pues ya estaria easpo.

B

Estoy pensando en alguna forma de meter a adama en un 11 de bundesliga pero creo que no hay manera, falta algún defensa español en la liga alemana para poder meterlo.

Alguno ha probado a meterlo en la liga santander?, siendo español no creo que cueste tanto, me parece chetadisimo y solo vale 30 k

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2402 te parece chetado porque corre mucho, el año pasado también pasó lo mismo los dos primeros meses. Si lo vas a jugar de extremo o md tiene un pase, si lo quieres para defender olvídate o ve haciéndote a la idea de que te van a ganar la espalda una y otra vez.

B

Lo digo por cambiarle la posición a extremo izquierdo y usarlo a él en vez de a vinicius o guedes, como punto intermedio entre estos y hazard, yo creo que podría valer.

1 respuesta
Beckem88

Pueees nada bueno en las recompensas de SB.... todo purria máxima :(

B

#2393 tengo un amigo en pc que con tu misma formación ha conseguido lo mismo, le dare un try

_-Dereuda-_

#2404 ah bueno, mejor que ld ya será xD, aún así puede que rinda mejor Vinicius o Guedes, pero eso ya depende del estilo de cada uno. Si lo usas vuelve aquí a hacer una review!

1 1 respuesta
YOINK

Una dudillla, ya ne saque todos los tokens, sacaran maximo 23 tokens que es lo que vale drogba?

2 respuestas
M

Alguien probó a Kaká? Siempre fue mi ídolo y si vendo a Son me da para pillarlo.
Pero tirarme a la piscina y que no mejore a Son..

#2408 24 sacan

1 respuesta
Cecos94

#2408 Creo que el número total no lo han hecho público, pero basandome en los swap del año pasado diría que vana sacar un maximo de 23.

1 respuesta
Beckem88

#2410 El año pasado sacaban 1 menos porque solo por loggearte regalaban uno. Pero por ahora no se ha regalado nada

B

Yo voy a por ferdinand

1
joseluvj

#2402 a mi me salió de recompensa en fut champions y no es gran cosa. Como cambio revulsivo sirve y siempre como extremo, pero en el once inicial no me parece que rinda bien. De cara a portería es bastante nefasto

1 respuesta
M

A ver, son 24, ponen que son 12 y 12.
Si vais a por Drogba os sobra 1. Y si vais a por alguno de 16, siempre podéis complementar con Guardiola por ejemplo

KKOo

Si no recuerdo mal, consiguiendo todos, da para Ferdinand + Guardiola no?

1 respuesta
B

#2415 no estaria nada mal en diciembre ferdinand y gausrdiola

1
B

#2413 por la tarde lo voy a probar con este equipo (bueno con correa en vez de dembele pero a medio plazo me quiero hacer a dembele):

supongo que mejor que vinicius será, más o menos tiene las mismas características. El 80 de físico no esta mal.

3 respuestas
Ra1KeN

#2417 No te hagas esa mierda xD

EspY

#2417 63 de reacciones y 71 de compostura, yo no lo usaría, son 2 de las 4-5 stats más importantes del juego. Ese Adama en mi opinión es como mucho un supersub y rezando para que la carrera que se eche termine en un buen pase de la muerte xd

1 respuesta
joseluvj

#2417 intenta meter a adama mejor por la derecha, ahí se te queda con 2 de química

M

Me acabo de dejar TODO lo que tenía ahorrado en Virgil.
Soy un puto paquete defendiendo (pero con suerte en los sobres),ojalá sea la solución a mi mediocridad

1 respuesta
Str3k

#2419 yo lo tengo como supersub porque me tocó instrans y es eso, a correr y pase de la muerte xD

B

#2421 lo mismo por aqui

1
BlackBeasT

Tengo a Bailly y rudiger en defensa,que me recomendáis que no sea van dijk?
Sanchez y Gomez?

1 respuesta
karh

A mi me gusta atacar por banda y es relativamente fácil llegar a la posición de dar el pase de la muerte pero me resulta IMPOSIBLE, o van al defensa o no van a nadie pero habré dado bien 1 de cada 20 es de locos. No se como lo hace la peña😂. Así que vuelvo a atacar por el medio.

Una duda tonta, cuando se dan las recompensas del fut champions? Thenkius.

2 respuestas
kekoz

#2424 A mí Sokratis me encantó. Ha sido el mejor defensa calidad-precio que he probado. Además los únicos goles de córner que he metido en este fifa han sido con él.

Lo acompañaba con Gomez y luego Laporte, que aunque la velocidad tire para atrás me gustó también

#2425 Jueves a las 9 de la mañana

1
_-Dereuda-_

#2409 Yo no lo he probado pero he visto streamers con él y va volando, súper elegante en los giros y demás, bastante parecido al Kaká del Milán, que se meaba en todos con la zancada xD

Yo creo que ese feeling con el jugador es lo mejor del FIFA, si fue tu ídolo yo iría a por él. Aunque acabo de leerte que te has pillado a VVD así que no sé si podrías ya xD

1 1 respuesta
M

#2427 Me vi con demasiadas carencias defensivas.
Toca volver a ahorrar o a tener tanta suerte como está ultima

KaNuTo

hay forma de poder jugar esto offline ?

Dewy_

Rudiger es un auténtico titán en los córner. Ahora, no sé si será un bocas, pero en 5 partidos me lo han expulsado dos veces por entradas de frente. Igual va insultando al ártbitro.

3