FIFA 20: Ultimate Team #HG

joseluvj

Que mal rendimiento me ha dado Iñaki Williams, he decidido volver a Morales, más barato y falla menos de cara a puerta

1 respuesta
YOINK

Acabo de comprar a laudrup el basico, y overmars, ambos son muy muy recomendables, overmars tiene 3 de skills pero compensa con el 5 de pierna mala.

1 respuesta
Chupykito

#2431 lo mismo me pasó a mí no metía una con williams 😂

1 respuesta
Beckem88

#2432 Ostias... casi no has metido pasta

2 respuestas
DraveN-

#2434 Aquí el que no corre vuela.. y si vuela ya sabes porqué ajjajaja

1 respuesta
Beckem88

#2435 Pero creo que él se pasó casi toda la temporada pasada quejándose del fifa y diciendo "Gracias EASPO" no tiene sentido gastarte tanta pasta cuando luego te pasas la vida quejándote.

Pero bueno, como dicen, cada uno hace con su dinero lo que quiere

1 respuesta
DraveN-

#2436 Yo me quejo más que él y seguro pero para dentro... pero no veo la solución en meter dinero, si no bajarse del carro, yo me he cambiado a clubes pro y me divierto muchisimo más, además de ganar años de vida

1
joseluvj

#2433 es que tío, he pasado de que morales fuese a gol por partido a que Iñaki Williams me llevase 12 goles en 35 partidos XD

1
M

Esos dos iconos sin de 300k y poco. Con algo de suerte en los sobres da de sobra.
Yo en SB la semana pasada saque un VVD y hoy me saque un Bale.
Puedes meter 100 euros y que no te toque nada o hacer un SBC y que te salga algo de +200k

laZAr0

Yo de Iconos tendré que pillar en algún momento un lateral derecho, que el único que me hace química es el puto Malcuit, que no está mal, ¿pero y bien?

1 respuesta
RSN

#2425 el pase atrás en este juego se hace con el driven pass; R2+pase

2
YOINK

#2434 son de los iconos mas barstos, 400 y 400....
PD: este año meti 50/60 euros en fifa points de fifa19 que estaban a 12e 2200fp, y no abri sobres, los gaste jugando futdraft, que es mucho mas rentable.

M

#2440 Que cojones haces con Malcuit desgraciado, que tenías monedas y te toco Mbappe jajaja

1 respuesta
M

El RSN todo el finde al fifa en modo oculto.

Gz, tendría que haber premio de CT para quien consiga 30-0

2 respuestas
B

#2444 RSN?

1 respuesta
J

Cuando dan las recompensas futchampions ?

2 respuestas
B

#2446 jueves a las 9 de la mañana

EDIT, perdon, abajo tienen razon

1 respuesta
sONFIL

#2446 #2447 a las 9h es rivals, a las 10h es fut champions

1
M

#2445 el mejor al fifa del foro xd

1
DiVerTiMiX

Que pena me va a dar vender a Eriksen... menudos longshoots del carajote y con high/high, 93 stamina, muy top

1 2 respuestas
KKOo

#2450 Tio, tengo a Eriksen y lo amo, pero no se meter longshots, como los tiras? :(

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#2451 Pues no hay mucha ciencia, de fuera del área te posicionas con el cuerpo mirando a la derecha tiro de calidad y a la escuadra xd, lo tengo con sniper :/

Tiene un stat de longshot y curva muy burro

1 respuesta
KKOo

#2452 Pues soy horrible. Y eso que en otros fifas lo que mas marcaban eran putos longshots xd

Cecos94

#2451 que lo teneis de mc, mcd o mco? Estoy valorando meterloa mi plantilla y no se si de mc box to box con sissoko, o de mco aunque tenga poco ritmo.

1 respuesta
zeN2k6

#2300 Puedes pasar un vídeo de eso que comentas?

Beckem88

#2450 ¿Entonces pa que lo vas a vender si es tan bueno? xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2456 Tengo otra idea de plantilla en la cual no encaja ni por formación ni por nacionalidad.

130k monedas y a volar

1
KKOo

#2454 Juego con el de MCO, el pase, el longshot (Aunque yo no los meta) y el tiro desde dentro del área para mi es un must de MCO hasta que se tenga para KDB.

1 respuesta
M

Como ves a Atal if como Box to box? Vi la idea en Twitter y me parece muy interesante para poner un ED como MCO en una 4312

#2458 échale un vistazo a Son, es algo más caro que KDB pero tiene todo lo que pides

2 respuestas
Cecos94

#2459 son yo creo que sería mejor de dc que de mco no?

1 respuesta