Que mal rendimiento me ha dado Iñaki Williams, he decidido volver a Morales, más barato y falla menos de cara a puerta
Acabo de comprar a laudrup el basico, y overmars, ambos son muy muy recomendables, overmars tiene 3 de skills pero compensa con el 5 de pierna mala.
#2435 Pero creo que él se pasó casi toda la temporada pasada quejándose del fifa y diciendo "Gracias EASPO" no tiene sentido gastarte tanta pasta cuando luego te pasas la vida quejándote.
Pero bueno, como dicen, cada uno hace con su dinero lo que quiere
Esos dos iconos sin de 300k y poco. Con algo de suerte en los sobres da de sobra.
Yo en SB la semana pasada saque un VVD y hoy me saque un Bale.
Puedes meter 100 euros y que no te toque nada o hacer un SBC y que te salga algo de +200k
Yo de Iconos tendré que pillar en algún momento un lateral derecho, que el único que me hace química es el puto Malcuit, que no está mal, ¿pero y bien?
#2434 son de los iconos mas barstos, 400 y 400....
PD: este año meti 50/60 euros en fifa points de fifa19 que estaban a 12e 2200fp, y no abri sobres, los gaste jugando futdraft, que es mucho mas rentable.
#2440 Que cojones haces con Malcuit desgraciado, que tenías monedas y te toco Mbappe jajaja
El RSN todo el finde al fifa en modo oculto.
Gz, tendría que haber premio de CT para quien consiga 30-0
Que pena me va a dar vender a Eriksen... menudos longshoots del carajote y con high/high, 93 stamina, muy top
#2451 Pues no hay mucha ciencia, de fuera del área te posicionas con el cuerpo mirando a la derecha tiro de calidad y a la escuadra xd, lo tengo con sniper :/
Tiene un stat de longshot y curva muy burro
#2451 que lo teneis de mc, mcd o mco? Estoy valorando meterloa mi plantilla y no se si de mc box to box con sissoko, o de mco aunque tenga poco ritmo.
#2454 Juego con el de MCO, el pase, el longshot (Aunque yo no los meta) y el tiro desde dentro del área para mi es un must de MCO hasta que se tenga para KDB.
Como ves a Atal if como Box to box? Vi la idea en Twitter y me parece muy interesante para poner un ED como MCO en una 4312
#2458 échale un vistazo a Son, es algo más caro que KDB pero tiene todo lo que pides