FIFA 20: Ultimate Team #HG

Jadenouk

Yo iré a por Guardiola y/o Zanetti. Calidad precio me parecen los mejores.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Crespo/R.Carlos por aquí finalmente.

kekoz

Yo estoy por pedir las recompensas intransferibles de rivals, no salir de casa este finde y hacer la mierda esta más el fut.

A mí me gustaría drogba, voy a intentarlo. Por algo tiene que valer 1.5 M

cubatas

A alguien más le pasa en PC que Paco González deja de hablar? A ver, es de agradecer, pero se me hace raro oír solo a Lama y a Antoñito xD

1 respuesta
Cecos94

Yo queria a ferdiland, y dependiendo de los siguientes evaluaria, pero no se si sera suficientemente bueno

laZAr0

#2524 Yo tengo mute a los comentarios. En el 2018 puse los de América Latina, pero este año no están, me niego a poner a Manolo Lama. En inglés tampoco me convence, aunque son más completos, hay dos parejas de comentaristas y puedes poner incluso comentarios desde la banda.

Mute y sin comentarios que dan vergüenza ajena > all

2
Beckem88

Tengo un colega con esto:

¿Alguna forma de mejorar el lateral izquierdo sin cambiar de liga? ¿Qué retoques haríais? Benedetto, Atal y Ben Yeder no los cambiaría por nada, él dice que le encantan con 5 de pierna mala, tampoco a Verrati

1 respuesta
antofi

#2527 Telles con 8 de química

WiLoW

Pues nada lo de rivals conseguido que divertido ha sido jugar con randoms de las 5 grandes ligas

EspY

Chico acabo de jugar un partido que iba la conexión perfecta en Rivals, qué placer, he empatado a 3 pero ojalá todos los partidos fuesen empatados y con ese gameplay, ahora lo firmaba. Paulinho y Allan parecían Neymar y Messi, he metido un chirlazo con Allan que no me atrevo a hacerlo con delay ni aunque esté debajo de la línea de gol. Otro juego.

B

#2511 has probado a Sané o mane? Son los que más media tienen en esa posición.

tetasdexpeke

Ayudadme a decidir Crespo o Kluivert?
Y para coger dos, Roberto Carlos o Nesta?

1 respuesta
Jaumeguay2

Merece la pena un equipo con Messi y 150k para un equipo competitivo?

1 respuesta
EspY

#2532 Crespo. Y entre los otros 2, el que más creas que te cunde linkando, yo es que he estado pensando y si al final me cojo algún icono creo que será o Ferdinand o Roberto Carlos por poder meter a Neymar siempre ya que es un jugador que no creo que me quite cuando lo tenga. Hay que tener en cuenta en que si, las leyendas tienen link normal con todos pero a la hora de montar híbridos es mejor que sean de una nacionalidad usable.

1
M

Pierdo 9 partidos.
Luego hago premier y serie A a la primera sin tácticas ni ostias y jugando como un borracho

zaskkk

Esta es mi plantilla, que mejoraríais? Saint Maximin lo tengo con 7 de química, pero como si lo tuviera con menos, daria igual jajajaja
De momento me está yendo bastante guay, sissoko y de jong me parecen muy tops los 2 juntos. A ver si puedo pillar algún icono.

EspY

Primera adquisición es primer propietario entiendo no? O sea la mierda que tengo de los sobres que no he vendido.

1 respuesta
laZAr0

#2537 Eso creo yo, y a penas tengo nada con la mierda de los SBCs, que lo gasté todo, tendré que esperar a las recompensas a ver si cae algo.

1
OviedoSergio

Llevo un rato pero no sé me ocurre nada ,alguna híbrida con la MLS? Tengo a ibra IF ,Carlos Vela azul y Nani IF pero no soy capaz a meterlos en una 3/5/2 tampoco en otras formaciones

1 respuesta
Casimirott

#2494 franceses o China con brasileros.

KKOo

#2539 Presupuesto?

1 respuesta
OviedoSergio

#2541 pues en principio no tengo nada ,serie vender lo necesario ( tengo el síndrome de guardar jugadores ) si tengo jugadores de hasta 86 de media en el club sin vender.

Hombre , obviamente leyenda o jugadores de 100/50K no ,cuanto menos mejor ,pero tú si te da el coco haz una ,yo solo supe poner química con una leyenda ,con jugadores normales no fui capaz

1 respuesta
KKOo

#2542 Estaba mirandolo y efectivamente, o hay leyenda de por medio o esta jodido el tema jajajaja. Lo estaba haciendo con la 451, es de las mejores para meter hibridas... pero claro Un sueco, un portugues y un mexicano... chungo tema xd

1 respuesta
OviedoSergio

#2543 Es que me caguen todo ,si por lo menos hubiera dos de la misma nacionalidad....si por casualidad ( que lo dudo ) hago las misiones para conseguir 8 intercambios ,pillo a Guardiola y si no ,igual me lo pillo con monedas ,pero me jode ,son 300K y no tiene unas stats brutales ni mucho menos ,pero bueno xd

1 respuesta
KKOo

#2544 Lo de las misiones de los iconos es ponerse... al final te encuentras con gente que también lo está haciendo con equipos de mierda. Yo estoy en cuarta y me queda 2/3 de la Ligue 1 y las 3 de la premier (Que para mi es la mas fácil). Seguro que si te lo propones te sacas a Guardiola fácil.

1 respuesta
OviedoSergio

#2545 tengo que mirarlo ,es que me jode mucho para lo poco que juego ponerme con esas mierdas .

Voy a mirar desde la aplicación que cosas hay que hacer

joseluvj

El sbc de hoy es absurdamente caro. Schweinsteiger 88, tres plantillas 85 y 2 Ifs. Lo haréis?

1 respuesta
aitoRk

Que os parece esto?

Lo de S. Roberto es por quimica y porque no hay ni un semedo en PC, en el momento que pudiese lo cambiaría por semedo

1 respuesta
M

Bastian es muy buena carta, pero duele mucho tener la carta en stand by hasta que se le pueda dar química.

1 respuesta
LinkinMark

#2549 Carísima para tener la velocidad que tiene... Y encima en la MLS, no sirve ni pa SBC

1 respuesta