FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

pff acabe los putos sbc de iconos, nose si tendre cuerpo para jugar mas en toda la semana..

CASTROGERICH

Cada vez veo mas problemas sobre todo en España quejándose del delay afectando también a los pros españoles y youtubers importantes de fifa , deberían de hacer algo al respecto, ya que veo también que es una comunidad con demasiada importancia para EA ya que tienen ustedes muchos eventos y primicias con los de EA que ya quisiéramos otros países tener, yo estoy en Canadá y México y en ningúno de los dos países hay delay o lag de hecho no es muy usual esa situación

Casimirott

hasta la polla, ya van 6 veces que me pasa lo mismo, busco oponente, me toca uno, hacen rage quit y nos vuelven a emparejar 5 veces seguidas, se salen al inicio del partido o directamente cuando ve mi plantilla (siendo una mierda con lo que voy)

no tuviera problema si me dieran los puntos, pero claro, solo me restan contratos.

ByRaz

Que liga creeis que es más friendly para empezar en pc? Me he creado una española pero noto que a nivel medio se queda corta sin suarez/dembele y compania de 50-100k y creo que en una inglesa o francesa hay mas opciones para barajar en cuanto a precios.
Opiniones?

5 respuestas
RSN

#2494 Este año las mejores low cost me parecen la española y alguna híbrida con franceses con Maximin.

1
Rivendel

#2494

2
JBriito

#2494 morales es muy bueno, tiene rasgos de tiro inclusive.. y cuesta nada y menos.. no te hace falta suarez otra cosa ya es dembele que asi a bote pronto no se me ocurre nada a menos que uses a deulofeu y le hagas quimica española con morales y con odriozola pero por lo demas es una plantilla bastante buena para empezar

B

#2494 yo juego en ps4 pero la alemana me parece la mejor junto a la española en relación calidad precio.

tienes a delaney por 1 k

brandt que es buenisimo por 8k

akanji por 17 k

sancho por 12 k
coman 17 k

etc... esta bastante bien en relación calidad-precio. Yo me la hice porque me toco un werner intransferible (40 k) y va perfecta.

1
YOINK

Duda, anoche probe a pogba, realmente no me parece que sea un gran salto comparado con sissoko, increible como un tio de 60k te rinde igual que uno de 500k...

Quitando a pogba/kante, algun mc que mejore a sissoko? Por menos de 500k?

1 respuesta
RSN

#2499 Cómo tienes puesto a Pogba, en qué formación, con qué instrucciones y con qué carta de química?

1 respuesta
Ra1KeN

Pogba es mejor que sissoko para tirar a puerta, regate y pierna mala. En el resto quizás sean muy iguales.

1 respuesta
YOINK

#2500 4312 guardiola el defensivo, de jong y pogba los cm que mas se incorporaban, de primeras no les pongo instrucciones a los dos mc, si voy ganando y me veo apurado les pongo quedarse atras, lo tenia en basico de quimica a pogba.

1 respuesta
Jadenouk

#2501 Solo que Sissoko en tareas defensivas abarca mucho más. 😜

M

Me acaba de marcar gol el Papi Gómez de cabeza sin saltar cubierto por VVD.
Cuál es la mejor forma de descender rápido para lo de los iconos? Tirada de cable o como?

RSN

#2502

Guardiola con la carta de Sombra de CDM es una bestia absoluta. Y estoy hablando del Guardiola de 85 de media, de los otros ya ni hablemos. Interpciones 96, entrada 97, entrada normal 89, posicionamiento defensivo 99... etc.

Con Pogba tienes dos opciones. O le pones Shadow, que sube 15 de aceleración y 10 de velocidad y le va a subir un poco los stats defensivos que los tiene bastante malos y con esa carta se le quedan entre 75-80 que junto a la altura, stamina, fuerza, y que tiene buenos stats de pase al recuperar lo hace un jugador muy válido o bien, le pones cazador que a mí no me convence.

En conclusión, con Shadow mejora bastante a Sissoko, sin eso, es un jugador bastante mediocre en este metagame, porque es lento. 67 de aceleración sin shadow y 82 con ella.

Como CDM directamente Sissoko es mucho mejor, sobretodo con la carta de Sombra.

1 respuesta
YOINK

#2505 me quedo con sissoko, digamos que quiero un CM que defienda mejor que ataque, para atacar ya tengo a los 3 de arriba, pero me sigue faltando un CM que sea bastante bueno subiendo al ataque.

1 respuesta
KKOo

El Guardiola del que habláis es el que esta en los iconswap no?

RSN

#2506 Enséñame el equipo y vemos qué jugadores pueden cuadrarte.

1 respuesta
Diegomarnie

Nueva actualización (en PC ya la tenéis).

Notas -> https://fifaforums.easports.com/en/discussion/506145/fifa-20-title-update-4/p1#Head

YOINK

#2508 te la pongo por escrito que estoy desde el movil:
Ter stegen
Walker laporte lenglet semedo if
Sissoko guardiola de jong if
Dembele laudrup85 overmars 86

Tengo unas 600k

Laudrup se quedara en el equipo, overmars aun estoy en duda, tengo que probarlo algo mas.

Laporte es intrans y semedo recompensa.

No se si compensa vender walker fichar mendy y militao y poner semedo de lateral derecho.

Ra1KeN

A ver si me podeis ayudar para el proximo fut champ.

Tengo lo siguiente, juego con 4-3-3(5), 4-1-2-1-2(2), 4-2-3-1 y ahora estoy probando un poco la 4-2-2-2 (tiro a ndombele/sissoko a una banda y meto a felipe de DC), estoy contento con el equipo salvo por felipe anderson, no me gusta nada, me parece de lejos el peor.
Tengo 250k, y estipulo que el jueves tendre 300k minimo + sobres.

1 respuesta
YOINK

Ojo que solucionan lo de la forma fisica.

1 respuesta
EspY

#2512 Pues me cago en su vieja

1 respuesta
YOINK

#2513 yo tengo en PC unas 400 formas fisicas compradas hace semanas.

M

Como veis a Owen? Porque Drogba da mucho hype, pero tiene pinta de que en España será una grúa de cuidado

RSN

A mí Butragueño me parece que va a ser top! Encima con pierna mala 5... xD. Una versión mejorada de Ben Yedder.

1 respuesta
kekoz

#2516 Yo tuve el prime el año pasado y para la etapa final del juego se quedaba un poco atrás si lo comparamos con cristiano, iconos rotillos (eusebio, pelé...)
A día de hoy sin sacar tanta carta especial pues es muy top.

Aunque este año de momento al estar tan capado los remates de cabeza puede ser muy interesante

EspY

Pff, no sé, para mi Owen es un poco flojo en este juego ya que hay muchos jugadores que tienen velocidad y regate y con cartas de química se te queda un poco peor que Owen porque tiene más reacción y tal pero no te valen 600k... En cuanto a Butragueño parece top pero esas 3 de skills para mi es un no-no.

B

Hagui con motor parece muy completo

WiLoW

Bueno ya tengo 6 swaps puedo recoger mi schmeichel